viernes, 31 de julio de 2015

RELATOS POR UN ASCENSO.... REPRESENTADOS EN SANTIAGO DEL ESTERO,
ESPERANDO EL MACHT DE ESTA NOCHE A LAS 21:00Hs. EN EL ESTADIO ALFREDO TERRERA DE LA CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO CON EL ARBITRAJE DE RAMÓN GUAYMAS TORNERO.

CHACARITA JUNIORS:  SALDRÁ AL CAMPO DE JUEGO CON: TABORDA-PAREDES-MOLDONADO-ROCANIERE-PEDROSA - ALIENDRO - NIZZO-MELLADO-MELIVILO-MENENDEZ JONNY - JORGE CHUCARRO... D.T.: FERNANDO GAMBOA.

En cuanto al equipo, el Ferro de aquel equipo que empató en Tandil, no podrá contar ni con Lucas Lazo (expulsado) ni Sergio Salto (cinco amarillas). 

El DT se inclinó por el paraguayo Hugo Vera Oviedo para ocupar el lateral derecho de la defensa y por Martín 


Minadevino para hacer el carril izquierdo del mediocampo. 

En consecuencia, el equipo para recibir este viernes a Chacarita, por una nueva fecha de la B Nacional, será con Carlos Franco o Calviño; Vera Oviedo, Héctor Desvaux, Gabriel Fernández y Lucas Diarte; Martín Zapata, Cristian Vega y Minadevino; Matías Pato; Javier Ferreira y Marco Prieto. 

Por su parte, entonces, el entrenador tricolor, Fernando Gamboa realizará una sola modificación con el ingreso de Matías Nizzo en lugar del enganche Damián Manso. 


LA COLUMNA DEL JORGE.....


POR LAS INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS EL FÚTBOL AMATEURS QUEDO SUSPENDIDO.

CONSULTADO AL DEPARTAMENTO DE FÚTBOL DE AFA Y CORROBORADO CON REPRESENTANTES DE CHACARITA JUNIORS, SABEMOS QUE EL FUTBOL DE INFERIORES QUEDO SUSPENDIDO POR RAZONES CLIMÁTICAS, LA FECHA VOLVERÁ AL RUEDO EL DIA 15 / 16 DE AGOSTO DEL CORRIENTE AÑO.

LA COLUMNA DEL JORGE.....


SI LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS LO PERMITEN, ESTE SERÁ EL FIN DE SEMANA DE NUESTRO FÚTBOL AMATEURS. 
JUVENILES : El sábado, a partir de las 10.00 hrs, nuestros chicos disputarán una nueva jornada, la décima segunda fecha, de Torneo Juvenil "A", segunda etapa, Copa Integración, zona sur, frente al club G.E.L.P, las divisiones más grandes, cuarta, quinta y sexta de locales en nuestro Polideportivo, ubicado en Bahía Blanca y José C Paz, San Andrés, las más chicas, séptima, octava y novena de visitantes en el Predio "El Bosquecito", en calle 58 y 123, Berisso.



INFANTILES METRO : Nuestro piberío el domingo a partir de las 9.30 hrs jugará la décima primera primera fecha de Torneo Infantil Liga Metropolitana 2015 frente al club F.C.O, de locales en la cancha nº 2, del Polideportivo de San Andrés, los infantiles metro, categoría 2002 a 2006, y los juveniles metro, categoría 1999(7), 2000(8) y 2001(9) de visitantes en Predio de Pontevedra del verdolaga. 


INFANTILES A.F.A : Los chicos de las tres categorías 2002, 2003 y 2004, el domingo a partir de las 10.00 hrs, disputarán la octava fecha del Torneo Infantil 2015, "Formación e Inclusión Social", segunda etapa, zona "B", que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, de locales en CASA, en la cancha nº1, frente al club Dock Sud. 
SIENDO SOCIO SOS ÚNICO, AHORA SÉ MÁS ÚNICO.... OBTENÉ GRATIS TU "EMAIL FUNEBRERO" !! Siiiiiii... xxxxx@funebrero.com.ar puede ser tuyo, solo enviando tu N* de socio a email@funebrero.com.ar y te mandamos toda la info.
EL POLI CRECE, EL POLI ES DE LOS SOCIOS.!!!!
 —

jueves, 30 de julio de 2015

LA COLUMNA DEL JORGE.... Y SUS REPORTAJES... "CONOCIENDO AL PIBERIO".


DE NUESTRA INAGOTABLE CANTERA : HOY AARON JAVIER CORREA, NOVENA DIVISIÓN.
  

J G.  Aaron, antes de ir a vestuarios a cambiarte, me permitís unas preguntas. 
A C. Si, si como no, para que medio es ? 
J G.  Para la página Relatos por un Ascenso, cuántos años tenés ? 
A C. Tengo 14 años, nací el 21 de mayo del 2001, en José León Suarez. 
J G.  Desde cuándo en Chaca ? 
A C. Hace 5 años, comencé en Infantiles Metro, con el técnico Lucas Pisera. 

J G.  Cuál es tu puesto y cómo te agrada jugar ? 
A C. Juego de volante de contención, nº 5, y me es indistinto defender solo en el medio o como doble cinco - con un compañero cerca-.
J G.  Buena recuperación, también primer pase y llegada a posición de gol ? 
A C. Primero, mi objetivo es cortar al adversario, quitarle la pelota, tratar siempre de estar bien parado en el retroceso, para ser el equilibrio de la mitad de la cancha, luego pasarle la pelota a un compañero sin comprometerlo y si puedo llegar a posición de remate.  
J G.  Le pegás bien desde afuera del área, cuántos goles convertiste en este año y si te acordás en Infantiles ?  
A C. Llevo convertidos 2 goles en este año, y en infantiles, si mal no recuerdo, alrededor de 16. 
J G.  Buena cantidad para un volante defensivo, no ? 
A C. Creo que si, me justa llegar por sorpresa a posición de gol y probar al arco.  
J G.  Qué jugador te gusta en el puesto ? 
A C. Matías Kranevitter, el nº 5 de River, posee muy buen corte en el medio, maneja bien el balón y los tiempos del equipo, seguro que en un futuro cercano lo van a convocar a la Selección Nacional. 
J G.  Si te pido el nombre de una persona de inferiores y de un compañero, cuáles serían eso nombres ? 
A C. Solo te menciono el de un compañero, OCTAVIO, un amigo. 
J G.  Estudias ? 
A C. Si, curso el segundo año en el Colegio Manuel Belgrano de Villa Ballester. 
J G.  Bueno Aaron, esta fue la última pregunta, están llamando para ir a vestuario, muchas gracias.
A C. No, gracias a usted.

SIGO SOSTENIENDO QUE EN CADA UNO DE NUESTROS E ENTREVISTADOS, SE NOTA QUE EL SUEÑO ES LO MAS MARAVILLOSO QUE TIENEN Y NO NOS CABE DUDA QUE ESTE ESPACIO, LOS CHICOS DE CHACA Y TODOS LOS PIBES QUE LE DAN A LA REDONDA... SE LO MERECEN.
Jorge Garcia - Relatos por un Ascenso.
EL PLANTEL DE CHACARITA JUNIORS, FUE CITADO A PARTIR DE LAS 09:30 PARA 10:00 EN EL "NUEVO" ESTADIO DE CHACA, PARA ASÍ COMENZAR EL ULTIMO ENTRENAMIENTO CON VISTAS A SU VIAJE A SANTIAGO DEL ESTERO, PARA ENFRENTAR POR UNA NUEVA JORNADA AL CENTRAL CÓRDOBA LOCAL, FECHA 27ª  DEL NACIONAL "B".
EL VIAJE LO EMPRENDERÁN EN HORAS DE LA TARDE (18:45), SE ALOJARAN EN EL HOTEL "NUEVO SANTIAGO" .
EL PLANTEL QUE DISPONE FERNANDO GAMBOA, TÉCNICO DE CHACARITA PARA ESTE VIAJE ES: 
CESAR TABORDA, GONZALO CARNIEL; LUIS MALDONADO, NAZARENO MARIESCUERRENA, BRIAN ORTIZ, MAXIMILIANO PAREDES, GONZALO PEDROSA, GONZALO ROCANIERE; RODRIGO ALIENDRO, BRIAN ALMEIDA, FACUNDO MELIVILO, MIGUEL MELLADO, JONNY MENENDEZ, NAHUEL MENENDEZ, MATIAS NIZZO; JORGE ACHUCARRO, ELIAS ALDERETE, LEONEL BUTER. (en rojita...nuestro posible ONCE).
EL PLANTEL RETORNA A BUENOS AIRES EL DÍA SÁBADO 01 DE AGOSTO, PROCEDENTE DE LA CIUDAD DE TUCUMAN.

martes, 28 de julio de 2015

TE LO VAS A PERDER????


ESTA ES LA FECHA TODA... SE VIENE LA....27ª

Viernes 31 de Julio

21:00 Hs – TV - C. Córdoba vs Chacarita Juniors- Juez: Ramon Guaymas-


Sábado 01 de Agosto

13:00 Hs – TV - Los Andes vs Juventud Unida -Juez: Nicolás Lamolina-
17:45 Hs – TV - Ferro vs Santamarina - Juez: Saúl Laverni-
20:00 Hs – TV - Union vs Patronato - Juez: Yamil Possi-

Domingo 02 de Agosto

12:00 Hs. - Sp. Estudiantes vs Douglas Haig - Juez: Facundo Tello-
15:00 Hs – TV - Atl. Paraná vs Gimnasia (Jujuy) - Juez: Mariano González-
15:30 Hs - Villa Dalmine vs Instituto - Juez: Ramiro López-
15:30 Hs - Boca Unidos vs Independiente Rivadavia - Juez: Mario Ejarque-
15:30 Hs - Sp. Belgrano vs All Boys - Juez: Ariel Penel-
17:30 Hs – TV - Atl. Tucumán vs Guillermo Brown - Juez: Gerardo Mendez-

Martes 04 de Agosto

14:00 Hs - Gimnasia (Mendoza) vs Guarani A. Franco - Juez: Hector Paletta-
PARA EL PARTIDO EN DONDE CHACARITA JUNIORS HARÁ DE VISITANTE EL PRÓXIMO DÍA VIERNES 31 DE JULIO, POR LA 27ª FECHA DE LA "B" NACIONAL, EN SANTIAGO DEL ESTERO, ENFRENTANDO A CENTRAL CÓRDOBA... EL ENCARGADO DE IMPARTIR JUSTICIA SERÁ EL ARBITRO DEL S.A.D.R.A., RAMÓN GUAYMAS. QUIEN SALIO DEL SORTEO ENTRE EL Y LAVERNI.

lunes, 27 de julio de 2015

DE CHACARITA JUNIORS.... 

EL JUGADOR DAMIAN "PIOJO" MANSO, PRESENTA UNA CONTRACTURA EN LA CARA POSTERIOR DEL MUSLO DERECHO. SE LE REALIZARÁ UNA ECOGRAFÍA EN EL DÍA DE HOY PARA EVALUAR EN DEFINITIVA EL GRADO DE SU LESIÓN.

domingo, 26 de julio de 2015

EL RELATO DEL RELATOR...

EL FUTURO ES "NEGRO"....Y ME GUSTA.

VAMOS CHACAAA!!! VAMOS QUE SE PUEDE!! Fueron las primeras frases que se escucharon tanto en la tribuna como en la platea cuando la victoria frente a gimnasia de mendoza era un hecho.
Fue un desahogo,sacarse una mochila pesadisima que duro 3 meses donde la victoria se negaba. Donde sumar de a tres era mas dificil que ver viajar en colectivo a Mirtha Legrand.En fin, ya esta. esa racha se corto.ahora por mas...

Se volvio a ver un equipo mejor parado dentro del campo. Donde hubo un Mellado que solo como 5 respondio barbaro. Donde Maldonado y Rocaniere en defensa dieron seguridad. un escalon abajo Pedroza;quien se banca jugar en un puesto que no es el suyo.Paredes sigue sin encontrar el nivel que en algun momento tuvo. Lo de Melivilo invita a la ilusion de reencontrarse con el del ascenso. Una bestia en la marca e incluso hasta con participacion en la ofensiva. Que decir de Aliendro no?? Goleador del equipo, hombre que insisto hasta el hartazgo: TIENE ALMA DE GOLEADOR, SE PARA COMO LOS 9 DE AREA Y SIEMPRE ESTA DONDE LA PELOTA LO REQUIERE.
Otro que merece una mencion es Achucarro. Que buena incorporacion logro Chacarita con el paraguayo. Vivo,inteligente,encarador y siempre aportando para el equipo.
Un escalon abajo Menendez y Manso, ambos son pieza basicas para el juego que pretende Gamboa. Quizas ayer el partido se "peleo" en todo el campo mas que jugarse. Pero cuando se hizo ellos aportaron.Tanto..que el piojo debio dejar el campo por lesion (desgarro que lo tendria fuera por tres semanas). 
Se gano. Luego de la victoria con All Boys por "La Argentina", habia que ratificarla con otra ante el gimnasia mendocino. Y se hizo. Ahora a viajar a Santiago del Estero y plantear lo mismo. Se demostro que este equipo tiene con que. Tambien que el "negro" Gamboa le dio un golpe en lo animico pero tambien futbolisticamente. Llegan en un momento barbaro las victorias.Pero todos sabemos que falta mucho...muchisimo camino por recorrer. 
Mientras lo transitemos por este sendero,no cabe duda alguna que el futuro sera del "negro".......

PABLO SCHIAVELLI
EL POLI AGRADECE: 
En el Estadio de Chacarita Juniors, se hizo entrega de diplomas a las Autoridades de la Municipalidad de Gral San Martín, en "agradecimiento y reconocimiento" por el Primer Operativo de Salud efectuado para con los chicos de nuestras divisiones Inferiores del Club Atlético Chacarita Juniors.
Intendente: Gabriel Katopodis.
Secretario de Gestión y Relaciones institucionales: David Alvarez.
Secretario de Gestión: Dr Diego Capurro Robles.
Director de Atención Primaria de la Salud: Dr Luciano Miranda.
Desde ya, muchas gracias por su colaboración.

EL POLI CRECE ENTRE TODOS!!!

LA COLUMNA DEL JORGE....


QUE LA BARBARIE, LA VIOLENCIA Y LA LOCURA, NO SE APODERE DE LO MAS LINDO QUE TIENE EL ESPECTÁCULO DEL FÚTBOL... LOS SUEÑOS, LOS ANNHELOS Y LA ALEGRÍA DE LOS PIBES..


INFANTILES METRO : En el día de hoy, se disputaba la décima fecha del Torneo Infantil Liga Metropolitana 2015, frente al club All Boys, en nuestro Polideportivo jugaban los juveniles metro.  

A primera hora jugaban los chico de la categoría 1999(7), el albo ganaba 1 a 0 y sin que nadie presagiara nada, un adoquín es arrojado por la parcialidad de Floresta, aparentemente el agresor es hermano de un jugador visitante, que impacta en la humanidad de Matías Agustín Minafra chico de Chaca, que se desploma en el terreno de juego, SALVAJE, BRUTAL,COBARDE AGRESIÓN, el árbitro suspende la jornada y labra un duro informe de lo acontecido, haciendo responsable al público visitante. 

Matías por suerte se recupera favorablemente en el sanatorio Guemes con seis puntos de sutura , el agresor fue identificado y se encuentra detenido.
Seguramente el Tribunal le dará por ganados los tres partidos al funebreo, pero de que sirve, si un inocente es brutalmente agredido y el más lindo de los deportes- jugado por chicos-, es manchado por unos pocos, y hoy MATÍAS  se recuperó, pero mañana, pasado o dentro de poco puede ser Juan, Pedro o cualquier purrete que no tuvo la misma suerte, NO esperemos que ocurra para luego lamentarnos, tomemos el toro por las astas antes que sea demasiado tarde. 
También jugaron de visitantes, en el predio Pintitas del Bajo Flores los infantiles metro donde se ganó ampliamente la jornada 13 a 1, la categoría 2002 se impuso 2 a 0, la 2003 2 a 1, 2005 3 a 1, la 2006 2 a 0 y empató la 2004  2 a 2, sabrán disculpar el escueto comentario de los chiquillos, la verdad los violentos me sacaron las ganas, disculpen, en cuanto Relatos por un Ascenso tenga más información del estado de salud de Matías la brindaremos a la brevedad.  
EL ANÁLISIS DE FABIAN OULEGO....CHACA GANO 1 a 0.


Habia que ganar y se gano.... El funebrero tenia que ganar , para callar voces de que se gano por la plata de la copa , y gano , se sufrio pero se gano , un buen primer tiempo le alcanzo para ganar el partido , cambio 3 nombres el Negro , y cambio el esquema y el que salio mas favorecido con el cambio fue Mellado , para mi la figura de la cancha , de un pase de el a Jonatan viene el centro en el que Aliendro anticipandose a todos y de cabeza pone el uno a cero que hacia que en San Martin hubiera justicia , lo peleo el partido el equipo del Negro Gamboa , lo que planteo se vio sobre todo en el primer tiempo donde Chaca no lo dejo jugar al mendocino , le saco la pelota con un gran trabajo de Mellado y melivilo, mordiendo en todos lados , el segundo por el miedo a que no pase el equipo se metio atras, pero con algun que otro sofocon Chaca se quedo con los tres puntos , ahora se trabajara de otra manera se corto esta racha nefasta , esperemos que el Negro pueda seguir haciendo que este equipo se de cuenta que se puede.
LA COLUMNA DEL JORGE....


JUVENILES : En el día de ayer, en una mañana gris y muy fría, nuestros chicos disputaron la décima primera fecha, última de la primera rueda, del Torneo Juvenil "A", segunda etapa, Copa Integración, zona sur, frente al club Nueva Chicago.
De locales en nuestro Polideportivo, en una muy desmejorada cancha Nº 1, a primera hora la cuarta división en un vibrante primer tiempo empató 2 a 2, abría el marcador Gustavo Aranda para Chicago, el funebrero lo daba vuelta con goles de Sequeira y Nacho Ponce , el gol de Alexis Vazquez sellaba el empate final en tan solo 22 minutos del primer tiempo.
La quinta en un encuentro muy duro, como se dice en la popular de hacha y tiza, finalizó con el marcador en blanco; la sexta cayó por 4 a 3, los goles para el ganador Enzo Lettieri en dos oportunidades, Gastón Espósito y Matías Spadafara, partido para el infarto, faltaban 15 minutos para el final, Chaca ganaba 3 a 1, pero la visita inesplicablemente lo dio vuelta para la alegría del escaso público visitante y la tristeza de un puñado de padres, nuestros goles los anotaron Jairo Benitez, Ibañez y Juán De Cuadro.
De visitantes en el barrio porteño de Mataderos la séptima, con un sólido trabajo en todas sus líneas fue la única división que obtuvo los tres puntos de esta jornada, con goles de Alejandro Cardoso y Brian Ruiz ganó 2 a 0, la octava de buen juego en el primer tiempo empató 1 a 1, Gerónimo Roldán le daba el transitorio triunfo al funebrero, hasta que Carlos Morales Quiper marcó el empate final, los más chicos, la novena, también de buen juego en la primera parte, cayó derrotada 2 a 1, el gol de Chaca lo marcó Gustavo Amarilla, Facundo Dutra e Ignacio Lalojovos, en el último minuto del final, le dieron el segundo triunfo de la jornada a Nueva Chicago.
En el día de hoy se perdió 6 a 9, ganamos un encuentro, empatamos tres y perdimos dos, marcamos 9 goles y nos convirtieron en 9 oportunidades, pero como siempre digo el fútbol siempre da revancha, y el próximo fin de semana enfrentaremos al club G. E. L. P.

INFANTILES A.F.A : Fue postergada la séptima fecha del Torneo Infantil 2015 "Formación e Inclusión Social",segunda etapa, zona "B"que el piberío de CHACA debía protagonizar en el día de mañana frente al club Excursionistas, de visitantes en la cancha auxiliar de J.J.Urquiza, en Loma Hermosa, se reprogramará en el transcurso de la próxima semana.

     
                       
                   ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES, NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

sábado, 25 de julio de 2015

CHACARITA...ÉSTE CHACARITA MODELO GAMBOA PARTE II. SALIO CON TODO Y SABIENDO LO QUE SE JUGABA...HOY EL TITULO ERA...."A MATAR O MORIR", LA IDEA DESDE EL VAMOS, ESTABA EN PRESERVAR ESE ÍMPETU QUE DIO LA VICTORIA EN LA SEMANA FRENTE AL ALBO POR LA ARGENTINA Y APROVÉCHARLO PARA GANAR EN EL NACIONAL...


CHACA SALIA AL TERRENO DE JUEGO CON UNA SOLA IDEA, QUE LOS TRES PUNTOS QUEDASEN EN CASA...SI O SI HABÍA QUE GANAR Y DEMOSTRAR QUE LO QUE HABÍA PASADO EN SARANDI, NO HABÍA SIDO SOLO UNA INÚTIL ESPERANZA, HOY SE TENÍA QUE DEJAR PLASMADO, PARA LO QUE SE ESTÁ EN ESTE CAMPEONATO. PROBABLEMENTE Y QUE SE ENTIENDA, ESTE ERA UN PARTIDO SUMAMENTE COMPROMETIDO Y CHACA LO SACO ADELANTE, SACÁNDOSE DE ENCIMA ESA MALA RACHA QUE LO PERSIGUIÓ DURANTE 15 FECHAS, QUE SE COMIÓ UN ENTRENADOR Y DEJO AFUERA A UN REFERENTE.


SE PRESENTABAN ALGUNOS CAMBIOS EN EL ONCE TITULAR, VOLVÍAN MELIVILO, MANSO, ALIENDRO Y MENENDEZ... EL FONDO IGUAL...PERO EL CRECIMIENTO DEL 5 DE CHACA... BIENVENIDO "GRAN" JUGADOR, MIGUEL MELLADO, HIZO QUE CHACA POR MOMENTOS HICIERA VER QUE TODO ERA MAS FÁCIL. EL APRIETE EN 3/4 QUE QUERÍA "EL NEGRO" SE LLEVABA A LA PERFECCIÓN, CON MELLADO Y EL ADELANTAMIENTO DE PEDROSA (MUY BUEN PARTIDO DEL CANTERANO) HACIAN QUE LA 


VELOCIDAD DE MELIVILO Y LA DIFERENCIA DE MANSO SE HAGAN IMPOSIBLES PARA EL LOBO MENDOCINO, CLARO, HABÍA QUE SUMARLE EL INCANSABLE 9 PARAGUAYO, EL DRIBLING Y ATREVIMIENTO DE MENENDEZ Y LA DESFACHATEZ Y OPORTUNISMO DE RODRIGO ALIENDRO, INESPERADO GOLEADOR DE CHACA.
CHACA SE LLEVO UN TRIUNFO CON UN GOLAZO DE RODRIGO, CABEZAZO DONDE, ALGUNA VEZ UN VIEJO RELATOR DECÍA...DONDE DUERMEN LAS ARAÑAS, EN EL RINCÓN DE LAS PENAS...SI EN EL ANGULO Y BOMBEADO, IMPOSIBLE PARA EL UNO DE LA TIERRA DEL SOL Y DEL BUEN VINO...GOL DE CHACA Y A OTRA COSA.
ESE RESULTADO SE MANTUVO ANTE TODO, MAS ALLÁ DE LA DOLENCIA DE MANSO (POSIBLE DESGARRO..DE 3 A 4 SEMANAS), EL DESORDEN EN LOS ÚLTIMOS 


MOMENTOS...ME QUEDO CON AQUELLO DE... A MI NO ME IMPORTA NADA... SI, NO ME IMPORTA NADA...SOLO QUERÍA GANAR Y HOY...HOY SE GANO!!!
PÁRRAFO APARTE DE UNA JUGADA QUE POSIBASILEMENTE MARCA ALGO QUE ES PROMISORIO Y ATRACTIVO...EN LA JUGADA DEL GOL DE RODRIGO ALIENDRO, HABÍA DOS JUGADORES DE CHACA CON LA POSIBILIDAD DE CONVERTIR... ESO HABLA BIEN DEL PLANTEO.

"ENTIENDO QUE A MI ME GUSTA EL FÚTBOL POR ABAJO, PELOTA AL PIE, CLARO QUE ME PREOCUPA QUE DE UNA JUGADA A FAVOR NUESTRA TERMINEMOS CON LA PELOTA


 CERCA DE NUESTRO ARCO, COMO TAMBIÉN QUE DE UNA JUGADA EN CONTRA SALGA UN PELOTAZO PARA ACHUCARRO O MENENDEZ, POR QUE ASÍ LO TERMINAMOS MATANDO AL COMPAÑERO. LAMENTABLEMENTE DESDE QUE NOS HICIMOS CARGO, NO PUDIMOS TRABAJAR MUCHO CON EL PLANTEL, CADA 48 HORAS HEMOS TENIDO QUE JUGAR, ESTA SEMANA ES MAS LARGA, RECIÉN VIAJARÍAMOS EL JUEVES, VAMOS A IR TRABAJANDO CADA COSA QUE NOS GUSTA Y LO QUE QUIERO RECALCAR ES QUE VAMOS A LOGRAR DE QUE VELVA LA FAMILIA DE CHACARITA" EN CONFERENCIA DE PRENSA DE FERNANDO GAMBOA LUEGO DEL 1 A 0 FRENTE AL LOBO DE MENDOZA.
SE VIENE SANTIAGO DEL ESTERO... ALLA VAMOS!!!!
GANO CHACA...Y DALE ALEGRÍA ALEGRÍA A MI CORAZÓN... CON GOL DEL GOLEADOR DEL TRICOLOR RODRIGO ALIENDRO, SE LE GANO A LA GIMNASIA MENDOCINA POR 1 A 0.... Y DE ESTA MANERA SE CORTO LA RACHA DE 15 FECHAS SIN CONOCER LA VICTORIA.... LA 26ª PARA CHACA... VINO... BIEN!!!

Formaciones:

Chacarita Juniors: César Taborda, Maximiliano Paredes, Luis Maldonado, Gonzalo Pedrosa, Rodrigo Aliendro, Miguel Mellado, Facundo Melivilo (Nahuel Menendez), Damián Manso (Matias Nizzo), Jorge Achucarro, Jonathan Menéndez U(Nazareno Mariescurrena). DT: Fernando Gamboa.

Gimnasia: Matías Alasia, Julio Villarino, Federico Pomba, Yair Marín, Neri Espinosa, Fabio Giménez, Gerardo Corvalán, Luciano Peinado, César Carranza, Damián Akerman, Lucas Farías. DT: Sergio Arias.


Gol: Rodrigo Aliendro - (Golazo del 8 de CHACA, cabezazo en emboquillada a los 22 minutos) 
Juez: Yamil Possi (regular)

viernes, 24 de julio de 2015


LAS NOTAS DEL JORGE..... 

POR QUE CONSIDERAMOS QUE SON EL FUTURO DE CHACARITA JUNIORS... POR QUE SI ALGO SE QUIERE HACER BIEN, SIEMPRE SE COMIENZA DESDE ABAJO PARA QUE LOS CIMIENTOS ESTÉN PERFECTAMENTE AMALGAMADOS CON LO QUE VENGA... POR QUE CONSIDERAMOS QUE ELLOS SON MUY IMPORTANTES EN LA VIDA DEPORTIVA, INSTITUCIONAL Y ECONÓMICA DEL CLUB, LES DAMOS SU ESPACIO...
HOY EN  NUESTRA INAGOTABLE CANTERA:
NICOLÁS VERGALLI, NOVENA DIVISIÓN. 

 J G.  Hola Nico, mientras te cambias, para enfrentar tu proximo partido, te puedo molestar con algunas preguntas? 
N V. Si, por supuesto y no es una molestia. 
J G.  Cuántos años tenés ? 
N V. Tengo 14 años, nací el 26 de abril del 2001, en Capital Federal. 
J G.  Vivis en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ? 
N V. No, en el oeste de la Provincia de Bs As, en Ituzaingó. 
J G.  Flor de viaje, para llegar al POLI ? 
N V. Si, la verdad que si, pero sarna con gusto no pica. 
J G. Desde cuándo en Chaca ?
N V. Desde el 2009, tenía 8 años, en infantiles metro con Horacio De Cuadro como DT.  
J G.  Tu puesto es delantero, cómo te gusta jugar ? 
N V. Si soy centro delantero, pero no me defino como nueve de área, juego por todo el frente del ataque, para tener más contacto con la pelota. 
J G.  Antes de jugar esta fecha, sos el goleador de las juveniles. 
N V. Se que en este año convertí 6 goles, pero no sabía que era el máximo goleador de Chaca, espero que me des suerte, y hoy hacer más de un gol. Ja Ja Ja. 
J G. Seguro que si, quién te gusta en tu puesto ? 
N V. Me gusta mucho Gabriel Milito, juega, hace jugar a sus compañeros, y es un gran definidor. 
J G.  Estuviste sin jugar algunas fechas, qué pasó ? 
N V. Si, pero no sufrí ninguna lesión, solo tuve problemas con el cartílago de crecimiento, que me alejó 2 o 3 partidos. 
J G.  Estudias ? 
N V. Si, en E.C.E.A (bachiller) de Ituzaingó, estoy en tercer año. 
J G.  Cuál es tu sueño ? 
N V. Llegar a la primera en Chaca. 
J G.  El árbitro pitó para salir al campo de juego, muchas gracias, fue un placer. 
N V. No, gracias a usted,y le repito no fue una molestia. 
J G.  Tenía razón Nico, le dimos suerte, la novena ganó 2 a 0, y ahora es el máximo goleador de Chaca con 8 goles, adivinen quién los hizo ?
        
RELATOS POR UN ASCENSO TRAERÁ SUERTE ? NO, NO CREO.
        

     *** EL DINERO DESTINADO A INFERIORES, NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN ***
ESTA TARDE EL PLANTEL DE CHACARITA JUNIORS, BAJO LAS ORDENES DE FERNANDO GAMBOA, REALIZARA LOS TRABAJOS DE PELOTA PARADA, TÉCNICOS-TÁCTICOS, PARA EL CHOQUE DE MAÑANA FRENTE A GIMNASIA DE MENDOZA, PARTIDO QUE DARA COMIENZO A PARTIR DE LAS 12:00... CHACARITA JUNIORS Y UN TRADICIONAL ESQUEMA EN LA IDEA DE GAMBOA, SALDRÍA CON: TABORDA-PAREDES-MALDONADO-ROCANIERE-PEDROSA - ALIENDRO-MELLADO-JONNY MENENDEZ-MANSO - MELIVILO Y ACHUCARRO HACIENDO ASÍ LA PRESENTACIÓN DEL AGUERRIDO JUGADOR PARAGUAYO EN "EL NUEVO ESTADIO".
LUEGO DEL ENTRENAMIENTO LOS JUGADORES QUEDARAN CONCENTRADOS EN EL HOTEL "AEROPARQUE INN"., LA DELEGACION SE COMPLETA CON LOS JUGADORES, CARNIEL MARIESCURRENA, ORTIZ, MENENDEZ NAHUEL, NIZZO, ZAPATA ELIAS Y ALDERETE.

jueves, 23 de julio de 2015

LA COLUMNA DEL JORGE Y TODO INFERIORES....


NUESTRO FÚTBOL AMATEURS




INFANTILES METRO : En el día de hoy el piberío funebrero concluyó la adelantada última fecha del Torneo Infantil Liga Metropolitana 2015, de visitantes en Luis Guillón, frente a Camioneros, los infantiles metro cosecharon 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas, las categorías que se trajeron los tres puntos a San Martín fueron la 2002 y 2005, ganando 3 a 1 y 2 a 0 respectivamente, la 2003 empató 1 a 1 - el gol albo sobre la hora -, la 2004 y 2006 perdieron ambas 4 a 0.
Al término de la jornada - juveniles metro + infantiles metro - perdieron 10 por 13. A no afligirse el próximo domingo a partir de las 9.30 hrs tendrán revancha, porque disputarán una nueva jornada, la décima fecha, frente al club All Boys, las categorías más chicas, infantiles metro, 2002 a 2006 de visitantes en el Predio Pintitas ubicado en Balbastro y Mariano Acosta, en el Bajo Flores y las juveniles metro, 1999(7), 2000 ((8) y 2001(9) de locales en nuestro Polideportivo. 


JUVENILES : El sábado a partir de las 10.00 hrs nuestros chicos protagonizarán una nueva jornada, la décima primera fecha, última de la primera ronda, del Torneo Juvenil "A" 2015, segunda etapa, Copa Integración, zona sur, frente al club Nueva Chicago, de locales en nuestro Polideportivo, ubicado en Bahía Blanca y José C Paz, San Andrés, se enfrentarán las divisiones más grandes, cuarta, quinta y sexta, mientras que las más chicas, séptima, octava y novena de visitantes en la cancha auxiliar del torito, cita en Lisandro De La Torre 2288 del barrio porteño de Mataderos.


INFANTILES A.F.A : El próximo domingo a partir de las 10.00 hrs nuestros purretes, en las tres categorías 2002, 2003 y 2004 disputarán la séptima fecha del Torneo Infantil 2015 " Formación e Inclusión Social ", segunda etapa, zona B, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino  frente al club Excursionistas, de visitantes en la cancha auxiliar de la Asociación Social Justo José Urquiza, ubicada en Miramar al 1000, esquina Primera Junta, Loma Hermosa, partido de 3 de Febrero.



          ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES...NO ES UN GASTO, ES UN INVERSIÓN***

EL ANÁLISIS DE LO QUE FUE, ES Y SERÁ...FABIAN OULEGO.

A 4 DE LA LIBERTADORES El triunfo por dos a uno frente al albo nos coloca en octavos , copa importante si las hay , es la manera mas corta que tenemos de jugar alguna copa internacional y yo la quiero jugar, planteo efectivo el del negro Gamboa , presión en todos lados y un juego no tan vistoso , con un delantero muy peligroso como Achucarro y un Mellado y Nizo mas cerca del nivel que uno les conoce , flojo en la parte defensiva este Chaca, mal el arquero , inseguro y eso se trasmite , ahí tendrá que trabajar el negro con vistas a que no nos conviertan este sabado cuando recibamos al gimnasia mendocino , el Paragua se las arRegla para generarse situaciones de gol mas sabiendo que vuelven Manso , Aliendro, el sábado no se puede ni empatar Chaca, hay que empezar a cambiar esta historia...


LAS NOTAS DEL JORGE....


NUESTRA INAGOTABLE CANTERA : HOY IGNACIO SUAREZ , SÉPTIMA DIVISIÓN.
J G. Hola Nacho, cómo estás ? 
I S.  Bien, muy bien. contento hoy volví desde el arranque y pude convertir. 
J G. Cuántos años tienes ? 
I S.  Tengo 16 años, nací el 9 de febrero de 1999, en Capital Federal.  
J G. Desde cuándo en Chaca ? 
I S.  Yyy, desde el 2009, ya hace 6 años, como pasa el tiempo!! Ja. Ja. Ja, recuerdo que DT era Lucas Pisera, Ja. Ja, Ja,

J G. Sos delantero, cómo te sentís más cómodo para jugar ? 
I S.  Soy centro delantero, número 9, me gusta estar siempre en el área para estar más cerca del gol, pero cuando la pelota no me llega me impaciento, trato de ir a buscarla a los costados o al medio campo. 
J G. Sos muy temperamental ? 
I S.  Si, si, a veces me juega en contra, es algo que tengo que corregir, pero lo que pasa es que siempre quiero ganar. 
J G. En la temporada pasada, en el Torneo B, convertiste 18 goles, con el de hoy llevás 4, por qué ? 
I S.  Estuve lesionado, un fuerte esguince de tobillo, que me alejó varias fechas, pero no es excusa este torneo es distinto, es mucho más competitivo, más parejo. 
J G. Cómo sufre tu viejo de afuera ? 
I S.  Si, la verdad que si, le tengo que agradecer su aliento permanente y más que nada el aguante que me tiene,Ja, Ja, Ja. 
J G. Estudias ? 
I S.  Si, estoy en tercer año, en el colegio Saint Jeame de Villa Urquiza, en esto también me tiene mucha paciencia. Ja. Ja.Ja. 
J G. Si te pido el nombre de una persona de inferiores y de un compañero, cuáles serían esos nombres ? 
I S.  Pablo Silva el de inferiores,compañeros te doy varios nombres, el Tucu Pacheco, el chino Racedo, Seba Frangi y Propato. 
J G. En tu puesto, quién te gusta ? 
I S.  Gabriel Batistuta, que goleador, y en la actualidad Cristiano Ronaldo.  
J G. Un sueño ? 
I S.  Jugar en la primera de Chaca, hacer muchos goles y darle una alegría a toda la gente, un CAMPEONATO, y pasar a Boca. 
J G. A Boca, por qué ? 
I S.  Soy hincha de Boca y a parte podría devolverle algo a mi viejo por el sacrificio que hace por mi, ponelo que soy de Boca, no tengo problema, porque doy todo en cada partido por esta camiseta, es parte de mi vida, pero yo soy franco, voy de frente, Chaca es mi segundo equipo. 
J G. Chau Nacho, un loco lindo, mucha suerte y gracias. 
I.S.  No, gracias a vos por la nota.... 
Y ahí se fue uno que pinta bien, solo resta esperar... muchos sueños y los anhelos de llegar.... Vamos CHACA y el APOYO a sus INFERIORES.