lunes, 12 de septiembre de 2016

CAMPEONATO NACIONAL "B" 2016 / 2017.

TERCERA FECHA:

LO QUE NOS DEJÓ ESTE FIN DE SEMANA :

El sábado se disputaron siete encuentros, en la provincia de Tucumán, en "La Ciudadela", gran triunfo de Chacarita Juniors 2-0 frente a San Martín, los goles funebreros fueron convertidos, ambos por su centro-delantero Rodrigo Salinas. El árbitro fue Ariel Penel.

En la ciudad de Campana, el local Villa Dálmine 
igualó 1-1 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, los tantos fueron anotados en los últimos ocho minutos de juego, Leandro Carboni para el "viola", mientras que para el "lobo jujeño" empató Agustín Sufi. El juez fue Nelson Sosa.

En el estadio Islas Malvinas del barrio porteño de Floresta, All Boys sigue sin ganar, en esta oportunidad 2-0 frente a Ramón Santamarina, Martín Aguirre y Ángel Prudencio le dieron el triunfo a los tandilenses. Hernán Mastrángelo impartió justicia.
En Adrogué, en el estadio Lorenzo Arandilla, empate 1-1 entre Brown y Juventud Unida, Cristian Chavez el gol para los dirigidos por Pablo Vicó, Javier Velazquez estampó la igualdad para los de Gualeguaychú. El árbitro Diego Ceballos expulsó a Ezequiel Narese de la visita y a Javier Grbec de Brown.
En José Ingenieros, en el estadio 3 de Febrero, Almagro y Boca Unidos de Corrientes repartieron puntos al igualar 0-0 . Eijuez fue Mario Ejarque.
En la ciudad de Pergamino, en el estadio Miguel 
Morales, otro empate 0-0, en este caso fue entre Douglas Haig y Nueva Chicago. El árbitro le mostró tarjeta roja a Damián Canuto del local.
Con el arbitraje de Pedro Argañaraz, gran triunfo 
visitante en el Arquitecto Ricardo Etcheverri de CABALLITO, independiente Rivadavia de Mendoza superó 2-1 a Ferro Carril Oeste, Mauro Maidana abría el marcador para el "verdolaga", pero con dos goles de Cristian Tarragona la "lepra mendocina" dio vuelta el marcador.

El día domingo se jugaron tres partidos, en Puerto Madryn triunfazo de la visita, con un gol de Ramiro Fergonzi, Flandria superó 1-0 a Guillermo Brown. El juez Pablo Vigliano expulsó cuando finalizaba el encuentro a Andrés Camacho del "canario" de Jáureguí.

En el estadio Pablo Mutio de la provincia de Entre Ríos, Atlético de Paraná, con tantos de Pablo Vercellino e Iván Borghelo le ganó 2-o al club Los Andes. Mario González le mostró tarjeta roja a Gastón Guruceaga del conjunto del "mil rayitas" de Lomas de Zamora.
En tierra misionera, en el Comandante Andrés 
Guacurari, Instituto de Córdoba  superó 2-1 a Crucero del Norte, Pablo Magnin y Marcos Quiroga los autores delos goles de "la gloria",  descontó Imanol Irriberri para "el colectivero". Impartió justicia Bruno Boca.

Con el arbitraje de Alejandro Castro, hoy cierran la fecha, en Ciudad Evita en el campo de juego del "tano", Sportivo Estudiantes de San Luis -haciendo las veces de local - y la Asociación Atlética Argentinos Juniors, la hora de inicio es 21.05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario