viernes, 23 de septiembre de 2016

CAMPEONATO NACIONAL"B" 2016/2017.

QUINTA FECHA  - Disputada entre el martes y el miércoles -

En el estadio " 3 de Febrero" , Almagro le ganó 2-1 a Ramón Santamarina de Tandil, Nicolás Rneiero y Matías Morales los goles para los del tricolor de José Ingenieros, Descontó Martín Michel de penal para la visita. El árbitro Carlos Córdoba expulsó a Marcelo Scatolaro del local.

Con el arbitraje de Luis Álvarez en Adrogué, en el estadio "Lorenzo Arandilla" empataron 0-0, el local, Brown y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En el estadio "Miguel Morales" de Pergamino, igualaron 1-1, Dougls Haig e Instituto de Córdoba, Juan José Govea Tenoria abría el marcador para el local, sobre la hora empató Luis Castillo para "la gloria. El juez Hernán Mastrángelo le mostró tarjeta roja a Juan López de Douglas.

En la provincia de Entre Ríos, en el estadio "Pedro Mutio", Igualaron 1-1 Atlético de Paraná y Nueva Chicago, Cristian "Gomito" Gómez el tanto para los de Mataderos, en el tiempo a recuperar Leandro Morales marcó ei gol del empate del local. El juez fue Pablo Gimenez.

En Puerto Madryn, en el "Raúl Conti", el local Guillermo Brown le ganó 2-0 a Los Andes, los goles fueron convertidos Santiago Giordana y Tobías Figueroa. El árbitro, Ariel Suarez.

En el estadio " República de Italia", enclavado en Ciudad Evita, el 
que hace las veces de local Sportivo Estudiantes de San Luis y Chacarita Juniors empataron 1-1, Agustín Curina abrió el marcador en el primer tiempo para los de Rambert, igualó Rodrigo Salinas en el complemento para el funebrero.el juez fue Diego Ceballos.

En el estadio "Islas Malvinas" del barrio porteño de Floresta, ll Boys se impuso 2-1 a  Juventud Unida de Gualeguaychú, Juan manuel Vázquez y  y Ricardo Blanco le dieron el triunfo al "albo", descontó Javier Vázquez  para los de Entre Ríos. el encargado de impartir justicia Sergio Testa expulsó a Ruben Piaggio de la visita.

Con el arbitraje de Juan Pablo Pompey, en Campana, en "El Coliseo", gran triunfo de Villa Dámine por 2-0 frente a la Asociación Atlética Argentinos Juniors, los goles para "el viola" fueron convertidos por Ezequiel Cérica y Mauricio Alonso.

En Santiago del Estero, Central Córdoba goleó 3-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, Pablo Vilches, Martín Minardino y Leandro Sequeira los goles para el local.El juez Ramón Guaymas le mostró tarjeta roja a Rodrigo Arciero de la"lepra" mendocina y a Adrián Argachá del ganador.

En el estadio "Comandante Andrés Guacurari de Misiones, Crucero del Norte le ganó con goles de Rodrigo lechner, Abel Pérez y Pablo Ostrowski por 3-0 a San Martín de Tucamán. Saúl Laverni le mostró tarjeta roja a Daniel Dip del conjunto tucumano y a Imanol Iribarri del "colectivro".

En Caballito , en el estadio "Arquitecto Héctor Echeverri", Ferro Carril Oeste vapuleó 3-0 a Flandria, los goles fueron convertidos por gonzalo Castillejos en dos oportunidades, la primera de penal y Lucas Acevedo. El árbitro fue Alejandro castro.

LIBRE : El club Boca Unidos de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario