sábado, 10 de septiembre de 2016

CHACA JUEGA EN TUCUMAN... POR LA 3ª FECHA DE LA B NACIONAL, ENFRENTA A SAN MARTIN LOCAL, EN LAPREVIA PUDIMOS HABLAR CON UN REFERENTE DEL EQUIPO LOCAL Y QUERIDO POR LA GENTE DE CHACA... RAMON LENTINI.

RxA: Hola Ramón, como estas?
R.L.: bien, gracias a Dios todo bien, aca andamos.

RxA: Debe ser especial la tarde de mañana, pasadito el medio dia cuando te toque enfrentar a Chaca, no?
R.L.:. Y si, como no va a ser especial, en Chaca deje muchas cosas, mucho carino de la gente y tambien hice amigos, claro que va a ser especial.

RxA: si debe ser complicado, sin dudas, pero vos sos un profesional.
R.L.: Si como te dije, es dificil, pase dos años alla, donde pase momentos malos y de los muy buenos, el dejar amigos lo hace especial, pero aca estamos, el enfrentarme no lo habia pensado nunca, sostengo va a ser dificil.

RxA:Vamos a tratar de ahcr futurología, te ves con la de CHACA otra vez pegada en la piel?
R.L.: Yo pienso que si, algun dia me veo con la de CHACA otra vez.

RxA: Gracias Ramon por la humildad de siempre.
R.L.: Gracias a vos y un saludo a todos los que siempre me moraron su afecto.

Ramon "El Gordo" Lentini, hoy con pensamientos encontrados sin dudas, pero como dijo, es un profesional. A mi, a mi me gustaria tenerlo siempre en mi equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario