martes, 20 de septiembre de 2016

ESPIANDO al RIVAL...

HOY: CLUB SPORTIVO ESTUDIANTE de SAN LUIS

Desde julio de este año Sebastian Rambert es el orientador táctico de la 
Institución puntana, "Pascualito" nació en Bernal provincia de Buenos Aires un 30 de enero de 1974, el D.T de 42 años como jugador debutó en Primera División en 1991 en el club Independiente de Avellaneda, más tarde en 1995 cruzó el océano Atlántico para jugar en el Inter de Italia y el Real Zaragoza de España, en su regreso al país defendió los colores de Boca Juniors, River Plate, independiente y Arsenal de Sarandí, club donde se retiró como futbolista, también en la temporada 2001/2002 tuvo un paso en el Iraklis F.C de Grecia.
Obtuvo 4 Torneos , 1 con Independiente -1994- y 3 con River Plate -1997, 1999, 2000 -, sus logros internacionales también fueron 4, 2 con el "rojo de Avellaneda" - Super-Copa y Re-Copa Sudamericanas - 1994- 1 con los de "la banda" Super-Copa 1997 y fue Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de 1995 con la Selección Sub-22.
Como entrenador en 4 años, dirigió 4 clubes, Aldosivi de Mar del Plata - 2013 -, Unión San Felipe de Chile - 20014 -, Crucero del Norte de Misiones - 2015 - y Sportivo Estudiantes de San Luis - 2016 -, sus dirigidos disputaron 38 encuentros de los cuales se llevó los 3 puntos en 5 ocaciones, reparió  unidades en 9 oportunidades y cayó derrotado 24 veces, un rendimiento del 21 %. 
Para reforzar la plantilla llegaron para este Torneo 10 jugadores, Nelson Carrasco - Mitre, San Luis -, Facundo Ponzio - Badalona, España -, Gabriel Chironi - Crucero del Norte, Misiones -, Jonathan Mazzola - Villa Teresa, Uruguay -, Franco Ferreyra - Boca Juniors -, Carlos Daniel Acosta - Racing, Uruguay -, Facundo Albaqui - Sarmiento - y Leandro Corulo . Olimpo de Bahía Blanca -.
Disputadas las primera 4 fechas del Certamen, jugó 2 de local, en el estadio República de Italia de Ciudad Evita -propiedad del club Sportivo Italiano, ganándole 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el gol lo convirtió RobertoMoreira Aldana y cayó derrotado 2-1 por la Asociación Atlética Argentinos juniors, el tanto Leandro Corulo, como visitante, en el estadio República de Mataderos perdió 2-1 con Nueva Chicago, Leonel Felice el tanto y en Alta Córdoba superó a Instituto 2-1 Roberto Moreira Aldana los goles del triunfo. Suma 6 puntos jugó 4, ganó 2, no empató y perdió 2, marcó 5 goles y también le conviertieron 5, su diferencia de gol es 0, el goleador es Roberto Moreira Aldana - 3conquistas - y su promedio es 1, 283 que lo tiene en una posición expectante.
Si bien el técnico NO anticipó la formación para mañana, a Relatos por un Ascenso le soplaron al oído, que equipo gana NO se toca, los 11 del puntano de no haber inconvenientes de último momento serían :
Valentín Brasca, Yerson Murillo, Leandro Carulo, Marceo Mosset, Fernando Biela, Daniel Quiroga, Agustín Curina, Gabriel Chironi, Santiago Rodriguez, Leonel Felice y Roberto Moreira Almada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario