lunes, 12 de septiembre de 2016

LA COLUMNA DEL JORGE Y TODO INFERIORES.. SIEMPRE PRESENTES!!!!!

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

VAMOS VAMOS LOS PIBES.

En un hermoso sábado a pleno sol, nuestros chicos disputaron una nueva jornada, la décima primera fecha del Torneo Juvenil "A" 2016, segunda etapa, zona nº 3, Copa Integración frente al club DEFENSA y JUSTICIA.
Una jornada donde igualamos en todo, obtuvimos 1 triunfo, repartimos puntos en 4 encuentros y caímos derrotados en 1 ocasión, resultado 7-7, convertimos 9 goles y nos anotaron también en 9 oportunidades.
"NOSOTROS" estamos siempre desde hace mucho!!!
En nuestro Polideportivo de San Andrés jugaron las divisiones más grandes, las cuales empataron el los 3 encuentros, la cuarta de René Kloker salió al campo de juego con Julián Lichtenauer, Nahuel Tríbulo, Iván Ramos, Gonzalo Paz, Lionel Arias, Nicolás Vidal, Yefri Reyes Pinto, Sebastián Arriagada, Lautaro Ruiz, Ignacio Ponce y Federico Ezquivel.Los chicos jugaron, para mi humilde entender, los mejores 45 minutos de la Copa Integración, presionando en la salida, asfixiando al rival a la visita para que no tenga salida limpia desde el fondo y cometa errores, tocando corto, largo cuando era necesario y creando sosobra al fondo del "halcón de Varela", un desgaste físico 
tremendo, tal es así que a los 11 minutos ya estábamos 2-0 arriba con goles de Iván Ramos - de cabeza - y Federico Ezquivel - en toque sutil ante la salida del arquero -, pudimos haber conseguido algún gol más y definir el pleito, pero NO, en un tiro libre la visita - único remate al arco - descuenta con remate de Lautaro Iparraguirre que clava en el ángulo, llega el final del primer tiempo con un injusto 2-1.
Comenzado el segundo tiempo la visita en una jugada desafortunada de nuestra defensa empata el encuentro 2-2 por intermedio de Nicolás Capovilla y el partido cambió, la presión disminuyó casi por completo, el encuentro se hizo más parejo, peleado, de pierna fuerte, si parecía que el que se equivocaba o cometía un error perdía, pero esto NO ocurrió, el que SI se equivoco fue el árbitro al NO cobrar un claro penal en favor nuestro que le cometieron a "Nico" Vidal, quien lamentablemente se retiró lesionado con un posible esguince de tobillo de la pierna derecha. Y llegó el final empate 2-2 - quinta igualdad en la Copa Integración - por lo realizado en el primer tiempo los 3 puntos tuvieron que quedar en CASA.
En segundo Término la quinta de Daniel Leani formó con Jeremías Tazzioli, Nehuen Montoya, Marcos Cacéres, Gian Crocci, Matías Lagiglia, Adrián Villalba, Facundo Sánchez, Brian Inveraldi, Diego Cardinale, Matías Medina y Jairo Benitez, también fue empate, pero 0-0, el encuentro fue de trámite muy discreto, con la pelota que iba y venía, solo contabilicé 2 oportunidades de peligro de gol por equipo, en el primer tiempo para nuestros chicos , ambas en los pies de Inveraldi que el arquero visitante desbarató muy bien, y en el segundo tiempo Jeremías Tazzioli en dos atajadas fenomenales ahogó el grito de gol de Defensa, se retiró lesionado con un posible desgarro en el gemelo de la pierna izquierda Diego Cardinale. Final 0-0 en un pobre encuentro, había que verle el rostro al querido "tano" para saber como habían jugado nuestros chicos.

Para finalizar la jornada en POLI la sexta que orienta tácticamente Germán Zyberbeg alineó a Federico Vega, Facundo Benitez, Jonathan Pacheco, Leandro Amarilla, Federico Racedo, Lucas Lezcano, Brian Ruiz, Juan Henriquez, Facundo Rodriguez, Alejandro Cardozo y Lucas Desanto, y se dio el tercer empate, este 1-1, un tiempo para cada uno, justo reparto de puntos, en la primera mitad Lucas Lezcano - cuando NO - abría el marcador de cabeza ante un centro pasado para la alegría de una decena de espectadores, en la segunda parte también de cabeza llegaría el tanto de la visita por intermedio de Lautaro Ruiz Martinez para cerrar el marcador.
Los árbitros fueron Martín Urso, Elvio Chaves y Roberto Paz.
Lamentablemente muy poca concurrencia para ver a nuestras inferiores, para el segundo tiempo de la quinta división y el encuentro final de la sexta nuestro polideportivo se encontraba prácticamente desértico, eso si, vi a un dirigente, Darío Passaggio.
De visitantes en el sur de la provincia de Buenos Aires se enfrentaron las divisiones más chicas, la séptima de Cristián Menin formó con Rodrigo Romero, Lihuel Olmos, Gonzalo Dorado, Gerónimo Roldán, Romero Díaz, Diego Gradícola, Enzo Hoyos, Rodrigo Szumik, Tomás Jerez Sayago, Franco Pérez e Ignacio Palacio. Los chicos dejaron los 3 puntos en Varela, cayeron derrotados por 2-1, tomás ortiz y Alexander Kristoffersten marcaron para el local, descontó Franco Juarez para CHACA, lo pudimos haber igualado creando varias situaciones de peligro de gol, pero fallamos en el último toque.
Luego les llegó el turno a las divisiones que orienta tácticamente Mariano Comisella, la octava salió al campo de juego con Diego Cóppola, Ivan Cardozo, Nicolás Chaves, Elian Romero, Joaquín Demarco, Nahuel Pérez, Sebastián Arguello, Mauricio Lucero, Nicolás Bergalli, Franco Juarez y Facundo Dieguez, y los pibes en gran reacción después de ir 3-1 a abajo lograron traer un punto empatando el encuentro 3-3, los goles del "halcón de Varela" fueron con vertidos por Juan Chaves x 2 y Emanuel castellano, para nuestro representativo marcaron Sebastián Argurllo, Nicolás Bergali y Franco Juarez.
Para cerrar los benjamines, la novena se trajeron los 3 puntos de Florencio Varela con goles de Santiago Zalazar y Axel Guerra ganaron 2-1 el gol para el local lo convirtió valentín Pereyra.
EN la próxima jor nada enfrentaremos al club ALMIRANTE BROWN, las divisiones más grandes de visitantes y las más chicas de locales en CASA.

VAMOS, VAMOS LOS PIBES

INFANTILES A.F.A : IGUALAMOS LA JORNADA
En una hermosa mañana de domingo a pleno sol nuestros pibes disputaron una nueva jornada, la décima quinta fecha del Torneo Infantil 2016 "Ricardo Petracca", zona nº 3, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino frente al club SAN TELMO, de locales en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés.
Las tres categorías fueron dirigidas por Cristian Chocobar, debido a que el entrenador Lucas Pisera se encuentra de viaje; la jornada fue empatada 4-4, obtuvimos los tres puntos en una ocasión, repartimos puntos en otra y perdimos en la restante, marcamos 2 goles y nos convirtieron 3.
A primera hora la 2003 salió al campo de juego con Alvaro Acosta, Lautaro Vega, Luan Caruso, Lautaro Espinoza, Mauricio Amarilla, Miguel Romero, Agustín Velazco, Facundo Araya, Nicolás Marcheli, Nicolás Maritato y Tomás Rodriguez, los chicos cayeron derrotados por 2-0.
La 2004 formó con Agustín Vera, Lucas Aldaris, Diego Guevara, Rodrigo, Juan Cruz Echeverría, Francisco Sumarraga, Román De La Pena, Maximiliano Melendez, Valentín Barreto, Valentín Chocobar y D López, el resultado final fue empate 1-1, el gol del funebrero fue convertido por Román De La Pena.
Finalizaron la jornadalos más chicos, la 2005, la que le sigue pisando los talones a Boca juniors, los purretes no defraudaron se impusieron con un tanto conseguido por Aimar De Olivera 1-0, los 11 que se llevaron todos los aplausos de la tarde fueron Mauro Mazzoni, Santiago Daniele, Facundo Valdez, Gastón Sumarraga, Franco Valdez, Walter Gorosito Soria, Damián Vázquez, Aimar De Olivera, Tobías Perrota y D Pérez.
En la próxima jornada enfrentaremos al club LAFERRERE en condición de visitante.

JUVENILES METRO : PERDIMOS LA JORNADA CON UNO DE LOS PUNTEROS DEL TORNEO
Nuestro piberío el domingo disputó la décima tercera fecha del Torneo Infantil Liga Metropolitana 2016 frente a la ASOCIACIÓN ATLÉTICA ARGENTINOS JUNIORS.
De visitantes en el Bajo Flores jugaron las categorías más chicas, infantiles METRO, solo una pudo traer los tres puntos para San Martín, fue la 2005, que orienta tácticamente Luis "Bichi" Castro ganando su encuentro por 2-1, las otra cuatro cayeron derrotadas, la 2003 2-0, la 2004 3-0, la 2006 5-0 y los más purretes, la 2007 2-0.
De locales en la cancha nº 2 de nuestro POLI jugaron las categorías más grandes, los juveniles METRO, fueron dos empates 0-0 la 2000(7) y la 2001(8), mietras que la 2002(9) perdió su encuentro por 1-0.
En esta jornada solo cosechamos 5 puntos, pero a NO desesperar que en la próxima jornada tendremos revancha frente al club NUEVA CHICAGO.


          ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario