viernes, 16 de septiembre de 2016

LA COLUMNA DEL JORGE...

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

PROGRAMACIÓN DE LAS JORNADAS DE NUESTROS CHICOS:


INFANTILES A.F.A 
En reunión de Delegados y Representantes en la Sede de la Asociación Madre del Fútbol, se decidió que este fin de semana se disputen encuentros postergados o partidos suspendidos, nuestros pibes de las tres categorías 2003 /2004 y 2005 NO adeudan encuentro alguno , por lo tanto este domingo descansarán.
En la próxima jornada de visitantes en Ciudad Evita, enfrentaremos al club LAFERRERE.

INFANTILES METRO
El domingo por la décima cuarta fecha del Torneo Infantil Liga Metropolitana 2016, nuestros pides enfrentarán al club NUEVA CHICAGO.
Solo se enfrentarán las tres categorías más grandes, juveniles METRO, categorías 2000(7), 2001(8) Y 2002(9) de visitantes a partir de las 9.30 hrs en el barrio porteño de Mataderos - Avenida Lisandro De La Torre 2288 -.
Las categorías más chicas, infantiles METRO, - 2003 a 2007 - iban a jugar de locales en nuestro Polideportivo de San Andrés, pero como las categorías más purretas (2005, 2006 y 2007) del "torito" viajaron al interior del país para disputar un importante Torneo, de común acuerdo entre los Directores Generales de ambas Instituciones postergaron los 5 encuentros, debiéndose re-programas estos cotejos.

JUVENILES
El sábado a partir de las 10.30 hrs, nuestros chicos disputarán una nueva jornada, la décima segunda fecha del Torneo Juvenil  "A" 2016, segunda etapa, zona nº 3, Copa Integración frente al club ALMIRANTE BROWN.
Las divisiones más grandes, cuarta, quinta y sexta, jugarán de visitantes en la cancha auxiliar de "la fragata", ubicada en General Segui y José Ignacio Rucci, Isidro Casanova y las más chicas, séptima, octava y novena de locales en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo, ubicado en Bahía Blanca Y josé C Paz, San Andrés.

            ***EL DINERO DESTINADO A NUESTRAS INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario