lunes, 5 de septiembre de 2016

LA COLUMNA DEL JORGE....
TODO EL FIN DE SEMANA DE "NUESTRAS" DIVISIONES JUVENILES E INFANTILES.


RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

JUVENILES : Completaron la décima fecha
En una mañana fría pero a pleno sol nuestros chicos completaron la décima fecha del Torneo Juvenil"A" 2016, segunda etapa, zona nº 3, Copa Integración frente al club GIMNASIA y ESGRIMA de La Plata, recordemos que el sábado pasado solo se disputaron parcialmente los encuentros de la cuarta y séptima división.
En el predio de Estancia Chica, en la localidad de Abasto en La Plata la quinta de Daniel Leani salió al campo de juego con : 1. Jeremías Tazzioli, 2. Gonzalo Pérez, 3. Franco Díaz, 4. Nahuel Montoya, 5. Santiago Palacio, 6. Gian Crocci, 7. Facundo Sanchez, 8. Adrian Villalba, 9. Jairo Benitez, 10. Brien Inveraldi, 11, Diego Cardinale.
Los chicos del querido "tano" cayeron derrotados por 4-2, los goles del "lobo" fueron convertidos por Gonzalo Mottes x 2 y Cristian Zone x 2 para el funebrero anotaron Santiago Palacio y Jairo Benitez, el árbitro Alejo Frega expulsó a nuestro marcador de punta izquierdo Franco Díaz.
En el mediodía la sexta de Germán Zyberbeg formó con 1. Federico Vega, 2. Jonathan Pacheco, 3. Federico Racedo, 4. Facundo Benitez, 5. Juan Henriquez, 6. Leandro Amarilla, 7. Alejandro Cardozo, 8. Brian Ruiz, 9. Lucas Desanto, 11. Lucas Lezcano.
Los chicos del"ruso" se trajeron los tres puntos a San Martín - sexto triunfo en la Copa Integración, que los ubica en el primer puesto de la tabla de posiciones-, se impusieron 3-1, con goles de Lucas Desanto x 2 y Lucas Lezcano, Nahuel Mateos marcó para los dueños de casa.
En la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés, se enfrentaron las divisiones más chicas, las que orienta tácticamente Mariano Comesella, la octava aliñó a 1. Diego Coppola, 2. Iván Cardozo, 3. Nicolás Chaves, 4. Elian Romero, 5. Aaron Correa, 6. Gustavo Amarilla, 7. Joaquín De Marco, 8. Franco Lucero, 9. Nicoás Bergalli, 10. Franco Juarez, 11. Ezequiel Mesa.
Un primer tiempo chato, donde  no crearon situaciones de peligro de gol y los arqueros fueron meros espectadores, si parecía que el que se equivocaba perdía el partido.

El segundo tiempo fue un poco mejor - el "chueco" ajustó las clavijas en el entretiempo - con Aaron Correa quien comenzó a tocar y hacer corre la pelota, la habilidad de Franco Juarez y las ganas del incansable Nico Bergalli comenzaron a llegar con cierto peligro, hasta que Elián Romero sorprendió a Nahuel Manganelli -arquero visitante- con un remate cruzado por elevación nos puso en ventaja 1-0, lo pudimos definir en los pies de Bergalli en un disparo que salió cerca del palo, un tiro libre de Romero que besó el poste izquierdo o con un disparo que reventó el travesaño de Facundo Dieguez - ingresado en el segundo tiempo -,  así llegó el final con un justo triunfo 1-0.
Para cerrar en CASA, llegó la novena, los benjamines, que salieron al campo de juego con 1. Lautaro Gallardo, 2. Gianluca Zabala, 3. José Fleita Chamorro, 4.Tomás Chazarreta, 5. Pablo Garzón 6. Oscar Benitez López, 7, Santiago Zalazar, 8. Claudio Sosa, 9. Juan Arese, 10. Leandro Almada 11. Marcos Patiño.
En el primer tiempo nos fuimos al descanso 2-0 abajo, con dos goles de tiro libre, el primero golazo al ángulo de Elías Mones Cazón y el segundo en una jugada que cambió el encuentro el árbitro  Marcelo Errante se equivoca al cobrar falta al borde del área y ante el reclamo  amonesta a Chazarreta, dispara Nazareno Palavecino y 2-0, otra vez los reclamos y tarjeta roja, por exceso verbal para  Fleita Chamorro y se acabó el partido, aunque en el segundo período los pibes salieron a vender cara su derrota - cara o cruz -, pero se exponían a las contra de la visita que en una de ellas aumenta a 3-0 cuando nuevamente Elías Mones Cazón envía a la red luego de un rebote que da Gallardo, Juan Arese descuenta, pero ya llegaba el final 3-1 para la visita.
En este día ganamos 2 de los 4 encuentros, fueron los únicos 6 puntos que cosechamos en la décima jornada, porque los partidos disputados en sábado anterior de común acuerdo se dieron por finalizados, aunque faltaban varios minutos, los cuales perdimos en cuarta 2-0 y en séptima 2-1.
En la próxima jornada enfrentaremos al club Defensa y Justicia, las divisiones más grandes de locales en CASA y las más chicas de visitantes en el sur de la provincia de Buenos Aires.
VAMOS, VAMOS LOS PIBES.

INFANTILES METRO : SE DIERON UN GRAN GUSTO
En una mañana de domingo con una sensación térmica muy baja 6,6 grados nuestros pibes le pusieron calor a la jornada, disputaron la décima segunda fecha del Torneo Infantil Liga Metropolitana 2016 frente al club FERRO CARRIL OESTE.
De locales en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés jugaron las categorías más chicas, infantiles METRO, las dos que orienta tácticamente Fabián "Toti" García una ganó y la otra cayó derrotada, la 2003 perdió 5-1, mientras que la 2006 superó por 2-0 a F.C.O, las que dirige Luis "Bichi" Castro también ganaron una y perdieron una, la 2004 cayó derrotada por 2-0 y la 2005 dejó los tres puntos en casa con un marcador de 2-1 y los benjamines, los más purretes, los que están a cargo del "pipa" Nicastro y del "gran" Damián, la 2007 en el último minuto ganó su encuentro por 1-0, que felicidad, que alegría, que lindo cuando salen del campo de juego saltando y cantando, si hasta "el pipa" festejó el gol como "el Diego".
En el barrio porteño de Caballito, en la cancha auxiliar del verdolaga, jugaron las categorías más grandes, las juveniles METRO, salieron igualados en todo, la 2000(7) que dirige Juan Drago empató 1-1 y las del querido Victor Gómez ganó, la 2001(8) por 1-0 y la 2002(9) perdió por el mismo resultado 1-0.
Hoy los pibes ganaron la jornada frente a F.C.O por 13 - 10, entrenarán otras ganas la próxima semana, hoy se fueron muy contentos.
En la jornada del domingo que viene enfrentarán a uno de los punteros del TORNEO a la Asociación Atlética Argentinos Juniors, difícil parada tendrán, los infantiles METRO en el predio de los bichitos colorados de la Paternal y los juveniles Metro en CASA.

      ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario