lunes, 5 de septiembre de 2016

TORNEO NACIONAL "B" 2016/2017.

LO QUE NOS DEJÓ EL FIN DE SEMANA:


SEGUNDA FECHA

El sábado se disputaron  4 encuentros, en el estadio "Carlos V" de Jauregui fue triunfo de la visita, con un gol en contra de de su valla de Andrés Camacho, Brown de Adrogué superó 1-0 a Flandria. El árbitro fue Luis Lobo Medina.

En Lomas de Zamora, en el estadio "Eduardo Gallardon", otro triunfo visitante, con el arbitraje de Mauro Giannini, Villa Dálmine le ganó 1-0 a Los Andes, el tanto para los dirigidos por Walter Marchesi fue convertido por Ezequiel Célica.

En el estadio " Juan Domingo Perón" de Alta Córdoba fue empate 1-1 entre Instituto Atlético Central Córdoba y San Martín de Tucumán , Diego Jara abría el marcador para para "la gloria" de Iván Delfino, el gol de la igualdad Gonzalo Rodriguez para los de Diego Cagna. el juez fue Diego Ceballos.

En la provincia de Mendoza también empataron 1-1 Independiente Rivadavia y All Boys, en el "Bautista Gargantini", Ricardo Blanco el tanto para los de Floresta, el gol del empate fue convertido por Adrián Fernandez. El que impartió justicia fue Carlos Córdoba.

El domingo se jugaron 6 partidos, a primera hora de la mañana, en el campo de deportes del "Estadio Municipal General San Martín", Ramón Santamarina le ganó 2-0 a Gillermo Brown de Puerto Madryn, los autores de los tantos fueron Mauricio Nosei y Facundo Castro. El jugador Nicolás Dematei de Maryn desvió un tiro libre penal. el Arbitro Pablo Dóvalo expulsó a Cristian Sain de la visita.

En el estadio "República de Mataderos", Nueva Chicago superó 2-1 a Sportivo Estudiantes de San Luis, Leonel Felice abría el marcador para los puntanos, Facundo Pumpido y Marcelo Cardozo dieron vuelta el resultadopara el delirio del verdi-negro. el juez fue Ramón Guaymas.

En el estadio "De Los Eucaliptus"en la provincia de Entre Ríos, igualaro 1-1 Juventud Unida de Gualeguaychlu y Atlético Paraná, Alejandro Manchot marcó para los dirigidos por Darío "indio" Ortiz, en el tiempo adicionadopor Pablo diaz, Alexis Blanco de tiro libre penal empató el encuentro.

Gran triunfo de visitante de Ferro Carril Oeste, en en el estadio "Leoncio Benitez" de Corrientes  se impuso 3-1 frente a Boca Unidos, quien comenzó ganando 1-0 con un tanto convertido por Federico Nieto, en gran reacción Guillermo Vernetti, Gonzalo Castillejos y Luis Salmeron le ofrecieron una gran alegría a todo Caballito. El árbitro fue Pablo Gimenez.

En la provincia de Jujuy, más precisamente en el "23 de Agosto" empataron Gimnasia y Esgrima y Douglas Haig de Pergamino 1-1, Agustín Sufi marcó el tanto para "el lobo jujeño", José Tamburelli igualó para los orientados tácticamente por Sergio Lippi. el juez fue Ramiro López.

En Santiago del Estero otra igualdad 1-1, Central Córdoba y Almagro repartieron puntos, Diego Dielos abrió el marcador para el local, para los de José Ingenieros estampó el empate Nicolás Ledesma. el árbitro Guillermo González a los 17 minutos de iniciado el juego expulsó a Nicolás Martinez Ramos del "tricolor" de Felipa De La Riva.

Completan esta segunda fecha hoy a partir de las 21.05 hrs, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, en el estadio "Diego Armando Maradona" la Asociación Atlética Argentinos Juniors frente a Crucero del Norte de Misiones.

LIBRE quedó el club Chacarita Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario