domingo, 9 de octubre de 2016

A la deriva por el Parana... Por "La Chapi".
Luego del párate del fútbol del ascenso por el reclamo de dinero que se adeudaba, comenzó a correr la fecha 8 y todas las miradas iban a San Martín. Chacarita que venia de un empate con Estudiantes de San Luis recibía a Atlético Parana, con la esperanza de dejar los 3 puntos en San Martín y así escalar los 1eros puesto del torneo. Coyette metía en la cancha a FERNANDEZ, PAREDES, RE, GONZALEZ, LAZARTE, IBAÑEZ, RIVERO, OROZ, CASA, GONZALEZ y SALINAS.
Así comenzaba el 1er. tiempo en el templo, y desde el principio el funebrero intento ingresar al área de los entrerrianos por la banda de Matias Gonzalez quien no apareció en los minutos que le dieron en cancha. Como tampoco le llego ninguna asistencia clara al goleador Rodrigo Salinas, un equipo desconocido desdibujado, quien extraño mucho en el medio campo a Miguel Mellado (ausente por un estado febril) y en la defensa a Federico Rosso (recuperándose de un desgarro).
Y lo peor llego, eso que parecia imposible jugando de local con un equipo que solo había ganado un partido hasta el momento. La mala tarde del tricolor hizo que el rival, quien aparentemente nos tenia bien estudiado, por intermedio del 9 el interminable Felipe CADENAZI llegue al 1 a 0 con un cabezazo servido que le quedo en el medio del arco, con poco y nada. Desde ese momento los dirigidos de Walter Coyette intentaron acercarse al arco de Atletico pero sin tener siquiera un plan B al ver que todos los caminos se les cerraban, Chaca seguia perdiendo por las bandas y por lo alto. Asi con un juego que no era juego los visitantes fueron mas inteligentes y se pusieron 2 a 0 sin proponerlo de los pies de J. Belforte (8), cerrando asi el 1er tiempo.
Al regresar Chacarita al campo de juego para jugar el 2do tiempo uno pensaba que vendrian las variantes, pero no, el tecnico decidio dejar a los mismos 11, y Chaca intento llevarse por delante a la visita pero no hubo caso, Nicolas Oroz no se sentía cómodo, no encontraba un socio un complice, a Salinas seguían sin llegarle las pelotas y todo se hacia cada minuto mas negro. Comenzaron a moverse los suplentes y el primer cambio cantado fue el de Matias Gonzalez e ingreso Leandro Barrera. El tiempo pasaba el funebrero se hacia fuerte llegaba al area pero las jugadas no terminaban a buen termino, y se iba quedando sin ideas. El segundo cambio fue de Daniel Ibañez por Jonathan Rodriguez y por ultimo el de el colo Re por Juan Alvarez Morinigo, el aire de los pibes hizo mas peligroso al local, y comenzaron las situaciones claras pero para ese entonces los de Parana se encontraban todos metidos atrás y sacaban todo como podian para suerte de ellos el arco se mantendría en 0.
El encuentro termino 2 a 0 a favor de la visita, y la perdida de 3 puntos importantisimos, pero no era lo que preocupaba a la multitud que acompaño al equipo, dirigentes y cuerpo técnico...lo que preocupa es el bajo nivel que esta manteniendo el equipo mas allá de las lesiones o ausencias, se estará perdiendo la magia del Jogo bonito?, que tan importante es la ausencia de Damian Manso?. Señores las cartas están echadas, Chaca tendrá que levantar la pésima imagen que dejo en la tarde de hoy, cuando el jueves enfrente a Brown de Adrogue en el sur.
Mientras tanto sigamos disfrutando al eterno Diego Rivero que jugo en todas las lineas y dejo la vida, espero el burro contagie esta energía mezclada con garra que deja en cada partido.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario