miércoles, 19 de octubre de 2016

CHACA NO SUPO Y NO PUDO.... Por "La Chapi".

El único protagonista fue LA HINCHADA...
Noche fria con lluvia en San Martin, pero el dia espantoso iba a tener sus luces y brillo gracias a toda la gente que se acerco al templo funebrero para ver a Chacarita. El equipo de Coyette venia de una victoria en Adrogue, jugando mal, pero 3 puntos al fin, y ahora le tocaba enfrentar a Guillermo Browb de Puerto Madryn, equipo que tiene una ventaja en el historial entre ambos. Salian a la cancha Fernandez, Rosso, Lazarte, J.C Gonzalez, Mellado, Re, Casa, Rivero, Salinas, Oroz y Barrera. Con la misma formación del ultimo partido comenzaba la primer parte, donde la mayoría de las llegadas serian para el tricolor pero sin lastimar, salvo una escapada solo de Maximiliano Casa que termino desperdiciando contra el palo derecho del 1 de Brown cuando por el medio ingresaba Salinas en soledad. Este derroche de jugada, se pagaría caro cuando a los 23´ PT, STRADA (BM) le gana la espalda a Lazarte (CH) y define solo contra Fernandez entre sus piernas. A partir de ese momento Chacarita se transformo en un desconocido, ya que Brown en el mejor momento del funebrero le daba este balde de agua fría. Primer llegada del rival en el arco contrario termina en gol. Los nervios, la desesperación y ansiedad por llegar al gol, comenzaron a ser un fantasma para el tricolor, mas la lluvia que no paraba de caer, que hacia que la cancha también se transforme en un obstáculo, y como yapa el desastroso arbitraje de Giannini daba la puntada final.
Los minutos pasaban, no se encontraba el camino, los desbordes no se completaban, las pelotas no llegaban al 9, y cuando llegaban no podía definir bien, pero a favor de Salinas cada pelota que con dificultad se le tiraba el de alguna forma lograba cabecear. Oroz no aparecía, no se conectaba, Mellado como siempre impecable con la poca idea de juego que se generaba, Rivero un moustruo como si tuviera 20 años jugaba en todos los puestos, pero nada alcanzaba la suerte no estaba en San Martin y la buena definición tampoco. Terminaba el 1er tiempo, y de una contra de Chaca mas una mano no cobraba por Giannini en el área de Brown, se transformo en una contra letal de ellos que termino con el 2do gol de ellos, un golazo de ellos, de los pies de Strada quien definió tranquilo sin presión a los 46' PT.
Que podía ser peor que eso? te vas al descanso con 2 goles en contra sin entender que esta pasando en la cabeza de estos 11 jugadores que no le encuentraban respuesta o idea al juego. Sin posesión de pelota, sin situaciones claras, el achique no sirvió (empeoro), los equipos ya conocen tus armas, debilidades y te tienen estudiado en todas las lineas. Comenzaban los 45 minutos finales mismo equipo en cancha, y las cosas no cambiaban, Coyette comenzó a mover el banco y se vinieron al campo Jonathan Rodriguez x Maxi Casa, Matias Gonzalez x Rivero y Juan Ignacio Alvarez x Gabriel Lazarte. Pero en este tiempo complementario sufriría otra baja importante el conjunto de Villa Maipu, la expulsión de Germán Re por una falta fuerte contra el 11 de la visita, que en mi opinion personal con una tarjeta amarilla podria haberse arreglado. 
Ahora con 10 en cancha que mas podría ser peor, pero NO, hubo un protagonista que le dio mas confianza al equipo, un protagonista que comenzó a empujar al equipo al arco de Mehring (GM), si señores ese jugador que se sumo fue ni mas ni menos que la HINCHADA, esa gente que alentaba y alentaba cada vez mas bajo la interminable lluvia que caia, hasta quedarse sin voz, pero lamentablemente para el funebrero las cosas no cambiaron y el encuentro se cerro con un 2 a 0, porque simplemente los de Madryn fueron inteligentes y tuvieron definición. Si Chacarita volvió a perder de local, y ya es la 2º consecutiva de local, la anterior mismo resultado contra Atlético Parana. Ahora a esperar al día sábado cuando el funebrero aterrice en Floresta para enfrentar a All Boys a las 12.05 del mediodía. Mientras tanto al termino del partido en forma tenue se volvió a escuchar "Piojo, Piojo", quien miraba el encuentro en uno de los palcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario