miércoles, 5 de octubre de 2016

Daniel Ferreiro, el vicepresidente de Nueva Chicago, confirmó su renuncia al cargo de presidente de la B Nacional de fútbol.
"Recién les pedí que como marca la tradición nombren un compañero del Interior para asumir la Presidencia. Les reitero mi agradecimiento. Mi mandato de Presidente de la categoría venció el 30 de junio. Los conflictos hicieron que mis compañeros me lo prorrogaran y por eso agradezco la confianza", confirmó el dirigente del club de Mataderos en su cuenta oficial de Twitter.

Ferreiro fue uno de los directivos más críticos con las diferentes aristas que rodean al fútbol del ascenso, en conflicto recientemente por los ingresos que reciben los clubes.
"Agradezco la generosidad de cada uno de ellos por confiar en mi gestión y por sobre todos a los demás compañeros de todas las categorías de Ascenso", agregó el directivo, abiertamente enfrentado con la Comisión de Regularización de la AFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario