lunes, 10 de octubre de 2016

EL FUTSAL DE CHACA... Por "La Chapi".

Derrota digna en el Futsal..
Si bien Chaca viene de 3 encuentros sin ganar tambien es cierto que los partidos perdidos se jugaron contra los que están peleando el ascenso a la B. Anoche se jugaba una nueva fecha y Chaca de enfrentaba al puntero del campeonato ASTURIANOS en su casa. 
El técnico puso en cancha a su cuarteto con Monteiro, Olmedo, Visona, Martínez y Pinel. El partido comenzaba con el resultado a favor del local a los pocos minutos pero el funebrero en su entrega máxima puso el 1 a 1 después de una gran jugada colectiva que terminó en gol de Diego Pinel (9). El rival le ganó al Tricolor por detalles y el.resultado fue mentiroso por cómo se desarrolló el encuentro que cayó derrotado por 6 a 3 en un partidazo. Goles: Pinel, Olmedo y Fossa. Resultados de las demás categorias: 4ª perdió 7 a 1 5ª perdió 8 a 0 6ª ganó 2 a 1 7ª perdió 11 a 0 8ª perdio 4 a 3 Y finalizó la 3ª que perdió 4 a 1 pero con una gran presentación ya que los de Fina jugaron todo el partido sin cambios y lo aguantaron lo mejor posible! Aplausos para ellos!
Aunque la tarde noche fue negativa el color y la alegría la pusieron unos invitados especiales que había en la tribuna...Si señores Damián el.piojo Manso, su hermano Diego Manso y el Colo Re fueron a ver a los pibes y no sólo eso alentaron con la humildad que sólo.ellos tienen! Gracias por tan enorme gesto muchachos! Próxima fecha Chaca estará recibiendo a Lamadrid en La Ñata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario