viernes, 7 de octubre de 2016

ESPIANDO AL RIVAL....

HOY: ATLETICO PARANA - ENTRE RIOS.

En el amanecer de este viernes, a las 7, el plantel de Atlético Paraná partió en ómnibus con destino a Buenos Aires. Son 19 los jugadores convocados que quedarán concentrados con miras al enfrentamiento con conjunto FUNEBRERO en San Martín.


El director técnico Hernán Darío Ortíz esperó la evolución de Alexis Ekkert para confirmarlo como titular y modificar su esquema en la visita al Funebrero, porque el diamantino se posicionará como enganche y reemplazará a Lisandro Alzugaray, en el único cambio que tendrá el Gato. El esquema será el 4-3-1-2.
Así que con todo definido y sin misterios, la delegación Rojiblanca con 19 jugadores convocados emprenderá viaje a las 7 de hoy con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde concentrará a la espera del choque con el Tricolor.
El Gato va en busca de su primera victoria en condición de visitante y con esa intención trabajó en estos días. Aunque, la práctica de fútbol que quiso el entrenador no se pudo realizar por las lluvias caídas en la capital entrerriana.
De igual manera, los primeros días preparatorios sirvieron para que el coach comience a delinear la alineación principal y en ese sentido, el primer equipo quedó confirmado en la jornada que se llevó a cabo ayer por la tarde en el estadio Pedro Mutio. Ekkert reemplazará Alzugaray y el resto serán los mismos que lo hicieron contra Nueva Chicago, por la quinta fecha.
En consecuencia, el once inicial saldrá de esta manera: Yair Bonnin, en el arco; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci y Facundo Quiroga, en la defensa; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni y Mauro Pajón, en el mediocampo; Alexis Ekker de enlace y Walter Mazzolatti y Felipe Cadenazzi en el ataque.
En tanto que el resto de los futbolistas que citó el coach y viajarán hoy son: Federico Cosentino, Martín Galli, Maximiliano Piris, Pablo Vercellino, Lisandro Alzugaray, Sebastián Caballero, Guido Rancez y Sergio Chitero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario