miércoles, 12 de octubre de 2016

ESPIANDO AL RIVAL...

HOY AL CLUB ATLÉTICO BROWN de ADROGUÉ.

Su director técnico es Pablo "bigotón" Vicó, nació un 21 de noviembre de 1955, 60 años, en el barrio porteño de Parque Patricios, como futbolista, centro-delantero de buen pie, que se tiraba unos metros a tras para tener más contacto con lo más preciado por él, la redonda, jugó en el fútbol de ascenso argentino, en Temperley y San Mguel.
Desde su llegada a BROWN trabajó como sereno de la pensión, en la cual vivía, encargado de cuidar y de alquilar las canchas de tenis del club, más tarde fue entrenador del "baby fútbol", luego de las inferiores, para recalar en el año 2009 como orientador táctico del primer equipo de la Institución reemplazando a Juan Carlos Kopriva, en su largo tiempo en el cargo lo ascendió en dos oportunidades al Torneo Nacional "B" en los certámenes de 2012/2013 y 2015, hasta la actualidad sigue viviendo en el predio del club.
Siempre atento con la prensa -sin importar el resultado-, dijo alguna vez :
"Me mandé mil macanas en la vida, pero el límite siempre  fue el fútbol, jamás pude jugar o hacer jugar a un equipo mío en contra de lo que pienso y siento".
"A mí me interesa primero la persona y después el jugador".
"No hay mucho secreto en esto y cualquiera lo sabe, jugar por abajo, tocar, salir por los costados".
"Siempre hay que marcar en ataque, porque es un muy buen recurso ofensivo".
"El fútbol es cruel y los resultados siguen mandando como siempre, cuando estás arriba está todo bien, cuando perdés se acaba el romance".
Cuanto de cierto, en cada frase del "bigotón" de Adrogué, será uno de los últimos románticos del deporte más lindo del mundo ???
En este Torneo en las 6 fechas disputadas "el tricolor" de Adrogué sumó 9 puntos, se alzó con los tres puntos en 2 oportunidades, repartió unidades en 3 ocasiones y cayó derrotado 1 vez, su diferencia de gol es 0, 7 goles a favor y 7 en contra.
De local jugó 3 encuentros, le ganó 2-0 -Juan Manuel García y Nahuel Pereyra- a Ramón Santamarina de Tandil, y empató 0-0 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y 1-1 con Juventud Universitaria de Gualeguaychú, el gol Cristian Chávez, de visitante se llevó los 3 puntos de Jáuregui, del estadio Casrlos V, al vencer a Flandria por 1-0, igualó en Lomas de Zamora 1-1 con gol de Juan Manuel García 1-1 con Los Andes y perdió en la última fecha 5-2 en Alta Córdoba frente a Instituto, un resultado mentiroso que no reflejó lo que ocurrió en el campo de juego, los tantos fueron convertidos por Juan Manuel García y Lucas Oviedo.
En la Copa Argentina, Segunda Fase Final, en el minuto 92 perdió 1-0 con Belgrano de Córdoba - Jorge Vázquez- y se quedó sin poder definir su paso a la siguiente Fase por tiros desde el punto del penal.Su promedio es de 1,370 con el cual se encuentra cómodo en este Certamen.
Para reforzar su plantilla para este 2016 llegaron 11 jugadores : Leonardo Zaragoza -Estudiantes Bs As-, Enzo Trinidad -Banfield-, Luciano Nieto -Guillermo Brown de Puerto Madryn-, Javier Grbec -Cobresal-, Diego Quiroz -Barracas Central-, Joel Martinez -Lanús-, Juan Mauel García - San Martín de San Juan-, Juan Manuel Olivera -Crucero del Norte-, Joel Rodriguez -Boca-, Gonzalo Izaguirre y Alberto Stegman - Tigre-.
Los 11 que mañana a las 15.35 hrs "el bigotón" que pondrá en cancha para enfrentar a Chacarita Juniors los tiene guardado bajo 7 llaves, después de lo de "La Gloria", algunos presagian que hará cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario