lunes, 10 de octubre de 2016

LA COLUMNA DEL JORGE... De un día feriado.

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

VAMOS, VAMOS LOS PIBES

INFANTILES A.F.A.

En una hermosa mañana de domingo, a pleno sol, nuestros pibes disputaron la décima octava fecha del Torneo Infantil 2016 "Ricardo Petracca", zona 3, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, de locales en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés frente al club GENERAL  LAMADRID.
El árbitro Adrián Nuñez a las 10.05 hrs pitó el inicio de la jornada, la categoría 2003 que dirige Cristian Chocobar alineó a :
1. Alvaro Acosta, 2. Santiago Rosales, 3. Lautaro Espinpsa, 4. Luan Carusso Montoya, 5. Agustín Velasco, 6. Mauricio Amarilla Ávalos, 7. Nicolás Marchelli, 8. Miguel Ángel Romero Esteche, 9. Nicolás Maritato, 10. Thomás Rodriguez, 11. Martín Polizzotto, los pibes de la pre-novena dejaron los tres puntos en San Martín, ganaron 3-0, habría el marcador muy temprano, de tiro libre -35 metros- Mauricio Amarilla Ávalos para irnos al descanso 1-0, era solo acertar en el último pase para que en el segundo tiempo el resultado sea más abultado, así fue, Valentín Donofrio, ingresó en el segundo período,y Thomás Rodriguez sellaron el triunfo.
Luego les llegó el turno a las categorías que orienta tácticamente Lucas Pisera, , la 2004 salió al campo de juego con : 1. Agustín Vera, 2. Dylan Durán, 3. Diego Gamarra, 4. Ayala, 5. Juan Cruz Echeverría,6. Francisco Zumarraga, 7. Román De Llapenna, 8. Maximiliano Melendez, 9.Ezequiel Díaz, 10 Dylan López, 11 Dylan Barreto, gran partido de los chicos, mucha diferencia, superaron al rival en todas sus líneas,  triunfando por 5-0, los goles fueron convertidos por Diego Guevara, Román Della Penna y Ezequiel Díaz en dos ocasiones cada uno.
Para cerrar la jornada, la 2005 -los más chicos-, para no ser menos ganaron su encuentro 4-0, gran actuación de todos los pibes, pero los mayores aplausos fueron para Tobías Perrotta Pieretti el centro-delantero funebrero, quien fue el autor de los cuatro goles, los titulares que lucieron nuestros colores fueron : 1.Ivan Chogme, 2. Santiago Danielle, 3. Facundo Valdés, 4. Gastón Zumarraga, 5. Franco Valdés, 6. Walter Gorosito Silva, 7. Damián Vázquez, 8. Aimar De Olivera, 9. Tobías Perrotta Piretti, Tomás Medina, 11. Dylan Pérez.
Queda una sola jornada para cerrar la zona, será de visitantes frente al club CAÑUELAS.

INFANTILES y JUVENILES METRO:

También en el agradable domingo nuestros purretes disputaron una nueva jornada, la décima séptima fecha del Torneo Infantil Liga Metropolitana 2016 frente al club GIMNASIA y ESGRIMA de La Plata.
Las categorías más chicas, infantiles METRO, jugaron de visitantes en el predio "El bosquecito" del "lobo platense" y los peques se trajeron un empate 7-7 de Berisso, muy bien , las categorías que se trajeron los 3 puntos a CASA fueron la 2005 que dirige Luis "Bichi" Castro ganó 1-0 y la 2006 que orienta Fabián "Toti" García  2-1, la que repartió puntos fue la 2004 del "Bichi" Castro que igualo 1-1, la 2003 del "Toti" cayó derrotada por 4-0 y los más gurrumines la 2007 del "Pipa"  Nicastro y Damián Agesta también perdió, pero por 1-0.

Las categorías más grandes, juveniles METRO, jugaron de locales en la cancha nº 2 de nuestro Polideportivo, donde de los tres encuentros ganaron uno y cayeron derrotadas en las otras dos, en primer turno la 2000(7) que dirige Juan Drago cayó derrotada por un amplio 5-0, las que orienta tácticamente Victor Gómez, la 2001(8) también perdió 2-0, solo la 2002(9) dejó los 3 puntos en CASA ganando su encuentro por 1-0.
En la próxima jornada enfrentaremos al duro club de Sarandí, ARSENAL, los infantiles METRO en CASA y los juveniles METRO de visitantes, pero antes, el sábado 15 de octubre, a partir de las 9.00 hrs, los pibes de infantiles METRO, categorías 2003 a 2007,  disputarán la suspendida décima cuarta fecha frente al club NUEVA CHICAGO, de locales en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés.

        ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario