martes, 4 de octubre de 2016

LA COLUMNA DEL JORGE..

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

VAMOS,VAMOS LOS PIBES.

INFANTILES A.F.A:

En un domingo gris, lluvioso, nuestros pibes disputaron una nueva jornada, la décima séptima fecha -interzonal-  del Torneo Infantil 2016 "Ricardo Petracca", zona 3, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino frente al club DEFENSA Y JUSTICIA, de locales en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés.
A las 10.00 hrs en punto comenzó a jugar la categoría 2003 (pre-novena) que orienta tácticamente Cristian Chocobar, la cual formó con : 1.Álvaro Acosta, 2. Luan Caruso, 3. Lautaro Espinosa, 4. Fabio Vega, 5. Agustín Velasco, 6. Mauricio Amarilla, 7. Nicolás Marchelli, 8. Willan Gómez, 9. Nicolás Maritato, 10. Thomás Rodriguez, 11. Miguel Ángel Rodriguez Esteche, en el primer tiempo NO jugaron bien, no le encontraron la vuelta al juego y el"halcón de Varela" con muy poco se fue al descanso ganando 2-1, el gol "funebrero" fue convertido por Nico Maritato de penal. En el descanso nuestro D.T les dio un tirón de orejas y movió el banco, todo cambió dieron vuelta el marcador, que cuando el árbitro dijo, se terminó, los encontró festejando en la mitad de la cancha, 5-2 fue el resultado final para dejar los 3 puntos en CASA, Thomás Rogriguez puso el transitorio empate, los otros 3 vinieron desde el banco de suplentes, Santiago Rosales en 2 oportunidades y Valentín Donofrio.
Luego les llegó el turno a las categorías que dirige Lucas Pisera, la 2004 salió al campo de juego con: 1. Agustín Vera, 2. Dylan Durán, 3. Diego Guevara, 4. Ayala, 5. Nicolás Amarilla, 6. Francisco Sumarrafa, 7. Román De Llapena, 8. Juan Cruz Echeverría, 9. Cristian Barreto, 10. Valentín Chocobar, 11. Dylan López, los pibes sin realizar un buen encuentro, No merecieron caer derrotados por 1-0, el partido con resultado incierto pudo ser para cualquiera de los dos, el mejor jugador del campo de juego  fue el arquero visitante Lucas Benitez.
Cerraron la jornada los más chiquititos la 2005 que alineó a : 1. Mauro Mazzoni, 2. Santiago Daniele, 3. Facundo Valdez, 4. Gastón Sumarraga, 5. Franco Valdez, 6. Walter Gorosito Soria, 7, Damián Vázquez, 8. Juan Cruz Echeverría, 9. Cristian Barreto, 10. Tomás Medina, 11. Dylan Pérez, y sumamos 3 puntos para ganar la jornada por 6-3 , con autoridad, solidez y equilibrio, creando varias situaciones claras de peligro de gol, con un resultado mentiroso de 2-0, los tantos fueron convertidos ambos por el máximo artillero de nuestras inferiores, Damián Vázquez.
El domingo disputarán otra jornada, nuevamente de locales en nuestro Polideportivo de San Andrés enfrentarán al club GENERAL LAMADRID.

INFANTILES METRO:

También el domingo nuestros purretes disputaron una nueva jornada, la décima sexta fecha del Torneo Infantil Liga Metropolitana 2016 frente al club HURACÁN , donde volvimos a perder por amplio margen.
De locales en la cancha nº 2 de nuestro POLI jugaron las categorías más chicas, infantiles METRO, la única categoría que pudo sumar 3 puntos fue la 2006 que dirige Fabián "Toti" García ganando su encuentro por 1-0, las otras cuatro perdieron sus partidos, la 2003 que también orienta "Toti" García por 2-0, las de Luis "Bichi" Castro la 2004 6-1 y la 2005 2-0, y los más chiquititos la 2007 del "Pipa" Nicastro y Damián Agesta 2-0, muchas caras tristes, cabezas gachas y ojitos a punto de estallar, chicos esto es un juego, que en el torneo que les toque jugar, siempre da revanchas.
En el Campo de Deportes "La Quemita" jugaron de visitantes las categorías más grandes, juveniles METRO, sola la 2001(8) pudo traer un punto a San Martín igualó 1-1, las otras dos la 2000(7) y la 2002(9) cayeron derrotadas por el mismo resultado 1-0.
El próximo domingo disputarán una nueva jornada frente al club GIMNASIA y ESGRIMA de La Plata, las categorías más chicas, infantiles METRO de visitantes en el Predio "El Bosquesito" del lobo platense, y las más grandes, juveniles METRO, de locales en nuestro Polideprtivo.

   ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario