miércoles, 5 de octubre de 2016

LA NOTA DEL JORGE EN SU COLUMNA....


UN REGRESO MUY ESPERADO: MATÍAS "COQUITO" RODRIGUEZ.

Después de un 2015/2016 lleno de inconvenientes físicos, hoy volvió a lucir la camiseta más linda del universo futbolístico y con la amabilidad y humildad que lo caracteriza conversó unas palabras con nosotros.


R.A (Relatos por un Ascenso): Un minuto "coquito", antes de ir a la ducha ?
M.R (Matias Rodriguez): SI, como no.

R.A : Largo tiempo sin jugar, pero hoy fue el día de la vuelta ?
M.R : Si, si estoy muy contento de volver a pisar un campo de juego.

R.A : Cómo pudiste llevar tanto tiempo de recuperación ?
M.R : Al principio con muchos nervios, la incertidumbre de no poder volver a jugar más me rondaba la cabeza y me hacía los días interminables, pero con la ayuda de mi familia y de mis compañeros se pudo llevar a delante.

R.A : Cómo te sentiste en la vuelta ?
M.R : Bien, muy bien, contento de volver gracias a Dios.

A punto de comenzar en los trabajos pre-competitivos de "Coquito"
R.A : La lesión quedó a tras, cómo te encontraste fisicamente ?
M.R : Bien, está más que claro que todavía me falta mucho, vamos despacio, tratando de encontrar ritmo, este fue el primer partido.

R.A : Saliste por cansancio o por alguna molestia ?
M.R : No, no habíamos quedado con "Lucho" que hiba a jugar un tiempo completo y lo que podía del segundo, como te dije, vamos a ir despacio, de a poco.

R.A . Cuáles son los objetivos de acá en adelante ?
M.R :El objetivo, sin apresuramientos, es volver a estar en el equipo de Gastón, de titular o en el banco de suplentes, lo más importante es CHACA, y mi sueño es jugar con la tricolor en PRIMERA, ojala en este Torneo se nos de.

R.A : Bueno "Coquito" no te demoró más a ducharte, muchas gracias por tu amabilidad de siempre.
M.R : No, por favor, gracias a vos.

Un día volvió a lucir la de CHACA, hoy en tercera, seguramente dentro de poco en la Primera, en el equipo de Gostón Coyette.
OJALA QUE SU SUEÑO SE VUELVA REALIDAD, POR QUE NO??? TODOS LOS QUE AMAMOS ESTOS COLORES SOÑAMOS LO MISMO.
OJALA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario