sábado, 22 de octubre de 2016

LAS NOTAS DEL JORGE...SÁBADO EN EL POLI DE CHACARITA JUNIORS VIENDO LAS INFERIORES... AH, COMO SIEMPRE.



NOS DIMOS UN GUSTO Y UN LUJO, ESTUVIMOS CONVERSANDO CON UN MAESTRO, RECONOCIDO POR MUCHOS JUGADORES , HABLAMOS CON EL QUERIDO CARLOS PEREYRA.

Relatos por un Ascenso: Hola Carlos, cómo estás ?
Carlos Pereyra: Bien, muy bien, viniendo a ver un poco a las inferiores.

R A.Hoy te vi llegar con varios chicos, quiénes son ?
C P. Son todos chicos del interior del país, realicé un viaje a la provincia de La Pampa a ver a chicos para nuestras inferiores y acá están, son de distintas categorías que le damos la posibilidad de entrenar, de mostrarlos, que conozcan Buenos Aires y nuestro club.

R A. Fuiste a buscar chicos que juegan en determinado puesto o son los que crees que pueden tener alguna posibilidad de quedar en CHACA ? 
C P. Traje 35 pibes de distintas categorías que juegan en determinados puestos, para ir observándolos y ver si alguno tiene la oportunidad de quedar en las inferiores de CHACA.

R A. Nuevamente trabajando en Chacarita en lo qué más te gusta ?
C P. Si, volviendo otra vez, esto es lo que me hace feliz y es lo que más me gusta, y me alegro del trabajo que se está realizando en el predio, es un beneficio muy grade para nuestros chicos, esto también me pone muy contento. 
R A. En esta oportunidad quiénes son tus colaboradores ?
C P. Tengo la colaboración de todos, del "gringo" Menin, Matías Nastri, bueno tengo el apoyo de todo el fútbol de inferiores, de la cabeza "Lucho" Marabotto, de Mariano Camisella, en fin de todos, y siempre están bien predispuestos para realizar el objetivo. Empezando un nuevo trabajo, bueno NO nuevo para mi, que es recorrer el interior de nuestro país, para tratar de observar y traer jugadores que puedan ocupar un lugar en los planteles del próximo año en las divisiones inferiores.

R.A.  Esto no quedará acá, continuará el año entrante ?
C.P. Si, si, está todo acordado para  que la búsqueda siga en el 2017, si Dios quiere.

R.A. Gracias Carlos por la amabilidad de siempre, y por volver.
C.P. No, gracias vos y a Sergio, que siempre están en el mundo de inferiores.

Y UNA VEZ MÁS VOLVIÓ A REALIZAR LO QUE MÁS LE GUSTA Y LO HACE FELIZ, BUSCAR NUEVOS TALENTOS PARA NUTRIR NUESTRA INAGOTABLE CANTERA... BUEN OJO TIENE, DE ESO NO HAY DUDAS, NO?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario