viernes, 14 de octubre de 2016

NO GUSTO, PERO GANO...INVICTO INTACTO... Por "La Chapi".

Jugo Chaca? no...Gano bien? Tal vez...quien te ha visto y quien te ve, Chacarita visitaba el estadio de Adrogue para enfrentar a Brown, con la derrota a cuestas de local el ultimo fin de semana. Cotejo que comenzó 15 minutos mas tarde ya que el equipo de San Martín se demoro por el transito típico del día de semana y horario. Es asi que ya en el estadio Gaston Coyette, metió en cancha a Fernandez, Rosso, Lazarte, J.C Gonzalez, Re, Mellado, Rivero, Oroz, Casa, Barrera y Salinas, 3 cambios con respecto al anterior partido contra Atlético Parana quien ingresaron de movida Paredes, Ibañez y Gonzalez.-
Comenzaban los primeros 45 minutos, y rápidamente el funebrero comenzo a mostrar errores defensivos, y los de adrogue ingresaban al área como querían. Nicolas Oroz seguia sin encontrar un buen socio y tampoco se conectaba con Mellado, de muy buen partido este ultimo; Casa rompía la marca con sus desbordes pero sus centros no llegaban a la cabeza del goleador de Chaca Rodrigo Salinas, que cuando si lo hacian cabeceaba todo lo que encontraba ganando todas las pelotas en el area rival. Otro que peleo cada pelota y dejo una buena imagen fue el debutante Leandro Barrera, pero tampoco basto y Chacarita era un papelon en la cancha, algo impensado pero si previsible por los 2 ultimos encuentros del equipo de Coyette.
Chaca estaba perdido, desconcentrado, desorbitado, todo salia mal, la cancha era chica, la pelota pesada y lenta, una tarde que en lo unico que se pensaba era que se termine el 1er tiempo, pero la pesadilla se convirtió en realidad cuando el buen jugador Cristian Chavez (10) se atrevió a darle al funebrero la puñalada final cuando puso a su equipo 1 a 0. Todo era desacierto, entre los jugadores, periodistas, jugadores no concentrados, dirigentes, invitados.....que le pasa al equipo? otros se preguntaban, mientras tanto detras de un alambrado el 10 de la gente miraba el partido, un tal Damian Manso. Comenzaba el 2do tiempo sin variantes, y la parte defensiva comenzó a cambiar como si se hubiese despertado, los cambios obligados de Matias Gonzalez (17) por un Maxi Casa sacado que golpeo a un jugador sin pelota ganandose la Amarilla y un llamado de atencion grande del tecnico, de Menendez por el Burrito Rivero quien salio enojadisimo por la desicion, y de Jonathan Rodriguez por Juan Cruz Gonzalez...Vinieron los cambios y para suerte para Chacarita entraron muy bien los ingresados, pero no solo eso, la excelente tarde de Fernandez (1) hizo que mantuviera el 1 a 0 durante mas de 40 minutos del complementario y dejara esperanza.
El tablero se volcaba del lado funebrero y Chaca comenzó a ir, con insistencia al area del rival, que en mi opinión personal, se confió del mal funcionamiento del visitante, y nos dejo volar y nos dejo soñar a los 42' cuando de un centro Jonathan Rodriguez se convirtió en goleador aprovechando su altura metio un cabezazo bajo que a Rios (BA) se les escapo de las manos metiéndose en el palo izquierdo, y ponía el 1 a 1 para el tricolor de zona norte casi milagroso.
Pero la historia no terminaba ahi, aunque para Chaca era un resultado excelente por como se dio el partido, por el papelon que termine siendo una casi buena actuacion, con garra? con corazon? no lo sabemos...solo que como dice la frase "los goles no se merecen, los goles se hacen", y los dirigidos por Walter Gaston cumplieron. La mala imagen de Matias Gonzalez del partido anterior había quedado en el olvido, ya que en su ingreso se generaron todos los corners y falta cercanas al área de peligro, bien por el pibe. Y como Chacarita es así, y como Chacarita tiene hambre de gol, Ceballos daba 4 minutos mas de juego y al minuto 47´ ST vendria algo que solo en el fútbol puede pasar, un juego en donde no siempre gana el que mejor juega, y el funebrero de los pies de Nicolas Oroz (quien no tuvo una buena tarde) puso las cosas en su lugar y con mas ganas que juego coloco el 2 a 1 a favor, escuchándose el grito euforico y de desahogo hasta San Martin. Brown no solo quedo devastado sino también por la cantidad de goles errares que tuvo. Historia cerrado, 3 puntos a casa, pero que el árbol no tape el bosque, que pasa con el buen juego de Chaca? tendremos que tener un pla B con respecto a los campos de juego? cosas que tendra que trabajar el tecnico, mientras tanto se mantuvo el invicto de visitante llego la paz al menos hasta el martes cuando recibamos a Guillermo Brown de Puerto Madryn... Goles: Chavez (BA) Jonathan Rodriguez (CH) y Nicolas Oroz.(CH).

No hay comentarios:

Publicar un comentario