miércoles, 5 de octubre de 2016

TORNEO de TERCERA DIVISIÓN de PRIMERA "B" y NACIONAL "B"...

TERCERA FECHA:
En una mañana de miércoles con un cielo gris, con nubarrones que amenazaban con dejar caer un aguacero en cualquier momento, los muchachos de Luis Marabotto y Mariano Comisella disputaron de locales, en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés, una nueva fecha del Certamen, frente al club ACASSUSO.

Y la hora señalada fue la 10.10 hrs para que el juez Roque Gastón Ifran de el pitazo inicial, un primer tiempo donde se prestaron la redonda, con escasas jugadas de peligro de gol, la primera y única de la primera mitad de Susso que Lucas Álvarez le tapa muy bien mandando la pelota al tiro de esquina a Gonzalo Polparelli, a CHACA le pude contabilizar dos, la primera una pelota bien 
ganada por Elías Alderete disparando muy fuerte con excelente reacción del guardavallas Mariano Maillor ahogando el grito de gol y un desborde de "Coquito" por derecha enviando un buen centro en velocidad que solo Brian Inveraldi pudo rozarla, de impactarla de lleno era el 1-0. Poco muy poco en la primera mitad, 0-0 justo, por lo que NO hicieron los dos equipos.
El segundo tiempo NO cambió mucho, va NO cambió en nada, iban y venían, poco muy poco mostraban los 22 jugadores, NI con los cambios se pudo mejorar algo, SI parecía que el que se equivocaba perdía el encuentro, por suerte el árbitro dijo basta, se terminó, final en empate 0-0, partido pobre, chato,trabado, mal jugado, todos los adjetivos que NO vinimos a ver.
Seguramente el próximo miércoles 12 de octubre cuando de visitante enfrentemos, por la cuarta fecha, al club FERRO CARRIL OESTE la cosa cambiará.
UNA BUENA Y UNA MALA : Empecemos por la mala, al minuto de iniciado el partido, solo, en una jugada desafortunada se lesionó Axel Almada, marcador central que proviene de la A.A.A.J,se retiró con muy fuerte dolor en el pie izquierdo, fue trasladado a la Coorporación Médica donde le realizaron 2 placas radiográficas, el resultado, fisura en un huesito del pie, estará fuera de competencia por casi el resto del Torneo. Ahora la buena, fue el regreso de Matías "Coquito" Rodriguez vistiendo nuevamente la de CHACA , luego de la intervención quirúrgica por un absceso en la pared muscular de la fosa lumbar izquierda que lo alejó largamente de los campos de juego. Aaahhh la otra buena que el aguacero NO llegó.

SÍNTESIS del ENCUENTRO
Formaciones
CHACARITA JUNIORS : Lucas Álvarez, Victor Fabián Correa, Axel Andrada, Gian Croci, Lionel Arias,Sebastián Arriagada, Santiago Palacio, Matías Medina, Matías Rodriguez, Elías Alderete, Brian Inveraldi.
Suplentes : Jeremías Tazzioli, Fernando Roy Márquez, Yefri Reyes Pinto, Lucas Lescano, Nestor Carabajal, Gonzalo Groba, Ignacio Ponce.
Cambios : 1 minuto P.T Fernando Roy Márquez x Axel Andrada, Nestor Carabajal x Brian Inveraldi e Ignacio Ponce x Matías Rodriguez.
Amonestado : Brian Inveraldi
Director Técnico : Luis Marabotto - Ayudante de Campo : Mariano Comisella - Preparador Físico : Cristian Palandela.

ACASSUSO : Mariano Maillor, Brian Villalba, Ariel Berón, Matías Miguez, Alan Berett, Ignacio Rotta, Juan Etchegoyen, Gonzalo Polparelli, Juan Pusrol, Esteban Mesaroli y Sebastián Castillo.
Suplentes : Lucas Velazquez, Bruno Bordori, Mariano Sanmartino, Lorenzo Azpiazu, Agustín Schiavoni,Guido Noriega, Adrián Baez.
Cambios : Bruno Bordori x Matías Miguez, Adrián Baez x Esteban Mesaroli, Agustín Schiavoni x Sebastián Castillo.
Amonestados: Ariel Beron, Alan Berett, Juan Pursol.
Director Técnico : Gastón Romondino.

Árbitro: Roque Gastón Ifran - Asistente 1. Diego Fernandez - Asistente 2. José Morales.
Goles : NO hubo.
Lugar : Polideportivo de San Andrés, " el Santuario". Campo de juego : Regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario