lunes, 10 de octubre de 2016

TORNEO NACIONAL "B" 2016/2017 - OCTAVA FECHA -

LO QUE NOS DEJÓ ESTE FIN DE SEMANA:

El viernes se disputaron tres encuentros, en el estadio "Eduardo Gallardón" de Lomas de Zamora, gran triunfo de la visita, Almagro superó a Los Andes por 2-0, Nicolás Reinero en la primera mitad y Nicolás Ledesma los goles para la alegría del tricolor de José Ingenieros. El árbitro fue Andrés Merlos.

En la provincia de Misiones, en el "Comandante Andrés Guacarari" de Gurupá, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, Crucero del Norte con gol de Abel Méndez le ganó 1-0 a Douglas Haig de Pergamino.

Igualaron 0-0 en el estadio "23 de Agosto" de la provincia de Jujuy, en ningún momento del encuentro se sacaron diferencias, ambos conjuntos trataron de entrarle al otro en repetitivas formas, ninguno encontró variantes, como dijimos, Gimnasia y Esgrima vs Ferro Carril Oeste empataron en 0. El juez fue Carlos Córdoba.

El día sábado se jugaron seis partidos, en el oeste de la provincia de Buenos Aires, en el estadio "Carlos V" de Júregui, Flandria y Boca Unidos de Corrientes empataron 0-0. el árbitro Bruno Bocca a los 2 minutos del segundo tiempo le mostró tarjeta roja directa a Gabriel Diaz del "canario".

En el estadio "República de Mataderos" el local Nueva Chicago superó 2-0 a All Boys, Cristian"Gomito" Gómez de penal y cuando no faltaba nada para la culminación del encuentro Alejandro Melo los tantos para los dirigidos por Damián Timpani. El juez Nicolás Lomolina expulsó a Maximiliano Salas y Emir Faccioli, ambos del "albo" de Floresta.

En el estadio "Municipal General San Martín" de Tandil, gran triunfo del visitante, Independiente Rivadavia de Mendoza con goles de Diego Cardozo y Facundo Curuchet superó 2-0 a Ramóm Santamarina. Mauro Giannini le mostró tarjeta roja a Franco Dolci de la"lepra" mendocina.

En la provincia de Tucumán, en "La Ciudadela" Villa Dálmine le ganó 2-1 a San Martín, Ezequiel Célica y Pablo Ruiz los tantos del "viola" de Campana, el transitorio empate lo marcó Diego Bucci para los de Diego Cagna. Impartió justicia Alejandro Castro.

Con el arbitraje de Mario Ejarque,en San Martín, en el "Templo Funebrero", Atlético Paraná superó 2-0 a Chacarita Juniors, los goles del triunfo para los dirigidos por Dario "indio" Ortiz fueron anotados en el primer tiempo por Felipe Cadenazzi y Jonathan Belforte, Chaca no jugo como tiene acostumbrado a su GENTE.

En el estadio "Diego Armando Maradona" de La Paternal, Guillermo Brown de Puerto Madryn superó 2-0 a la Asociación Atlética Argentinos Juniors, Tobias Figueroa y Román Strada los tantos para los orientados tácticamente por Gastón Esmerado. Dirigió Luis Álvarez.

El domingo se disputaron dos encuentros, con el arbitraje de Pablo Gimenez, en el estadio "De los Eucaliptos"  de Gualeguaychú, la visita Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó 2-0 a Juventud Unida , los goles fueron anotados por Martín Zapata y Leonardo Sequeira. 

En el barrio Alta Córdoba goleada de Instituto 5-2 a Brown de Adrogué, los goles de "la gloria" fueron convertidos por Diego Medina, Esteban Orfano, Leonardo Vella y Diego Jara en dos oportunidades, los transitorios empates de los de Pablo Vicó los anotaron Juan Manuel García y Lucas Oviedo. El árbitro fue Pablo Diaz.

Ya entre semana se viene la nueva fecha, Chaca visitara en Adrogue al Brown local. El arbitro sera Diego Ceballo, la revancha como dicen los propios jugadores, la revancha la tienen a la vuelta de la esquina, aca será el Jueves.. Vamos Chaca, Vamos por mas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario