miércoles, 19 de octubre de 2016

TORNEO NACIONAL"B" 2016/2017:

LO QUE NOS DEJÓ LA DÉCIMA FECHA.

Encuentros disputados el domingo.

Con el arbitraje de Héctor Paletta, en el estadio"República de Mataderos", con gol de Nicolás Reinero, la visita Almagro superó 1-0 a Nueva Chicago, el equipo que conduce Felipe De La Riva es uno de los dos invictos del Certamen.

En el estadio "Carlos V" de Jáuregui, con el arbitraje de Ignacio Lupane, en un pobre encuentro, igualaron 0-0 Flandria y Ramón Santamarina de Tandil. el "canario" sumó su tercer empate consecutivo.

En la provincia de Entre Ríos, en el estadio " De Los eucaliptos", Juventud Unida de Gualeguaychú e Independiente Rivadavia de Mendoza empataron 1-1, Cristian Tarragona abría el marcador para "la lepra mendocina" Gastón Ada convertía el tanto de la igualdad para los dirigidos por Norberto Acosta. El árbitro fue Guillermo González.

En la provincia de Tucumán, en "La Ciudadela", con el arbitraje de Luis Álvarez, San martín le ganó 2-1 a Brown de Adrogué, Victor Soto -en contra- y Mauro Quiroga fueron los autores de los tantos de los Diego Cagna, descontó Luciano Nieto para los del "bigotón" Vicó, quie lleva tres derrotas consecutivas.

En el estadio "Juan Gilberto Funes" de San Luis, de regreso a ser local en su 
provincia, Sportivo Estudiantes Igualó 1-1 frente a Villa Dálmine, el "viola" por intermedio de Rubén Zanponi a pocos minutos del inicio del encuentro se ponía en ventaja, en el complemento Leonel Felice marcó la igualdad para los de Sebastián Rambert. El inicio de los segundos 45 minutos  estuvo demorado por el ingreso de dos simpatizantes del local al vestuario del árbitro Andrés Marlos, increpándolo que si Estudiantes perdía el partido lo iba a pasar muy mal. El juez le mostró tarjeta roja a Juan Manuel Marital del local.

En la ciudad de Garupá, provincia de Misiones, en el estadio "Comandante Andrés Guacurari" gran triunfo del visitante, Atlético Paraná de Entre Ríos superó 2-0 a Crucero del Norte, los goles de la visita fueron anotados por en el primer tiempo por Alejandro Manchot y Gonzalo Cozzoni. El juez fue Facundo Tello.

Encuentros disputados el lunes
En el barrio de Alta Córdoba, en el estadio "Juan Domingo Perón"la visita volvió al triunfo, All Boys  le ganó 1-0 a Instituto, el gol para la alegría de todo Floresta fue convertido, de cabeza por el defensor Sebastián Ibars en los segundos 45 minutos. el árbitro fue Mario Ejarque.
En Lomas de Zamora, otro que volvió al triunfo fue Los Andes  que se quedó con los tres puntos frente a Boca Unidos de Corrientes, ganándole por 2-1, el equipo de Roberto Marioni comenzó ganando 1-0 con un gol convertido por Federico Nieto, pero los que dirige nuestro conocido Anibal Biggeri dieron vuelta el resultado por intermedio de Marcos Britez Ojeda y Rodrigo Cabrera. El juez fue Pablo Dóvalo.

En el estadio "Diego Armando Maradona" de La Paternal, la Asociación Atlética Argentinos Juniors le ganó 3-1 a Ferro Carril Oeste, los tantos para los "bichitos colorados"  de Gabriel Heinze fueron anotados por Esteban Rueda, Francisco Fydriszewki y Brian Romero, el gol de la visita Luis "pupi" Salmerón. El árbitro fue Alejandro Castro.

En el estadio "23 de Agosto" de la provincia de Jujuy, Gimnasia y Esgrima le ganó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del estero, los goles del "lobo" jujeño fueron anotados por Cristian Díaz y Milton Céliz. El juez Pablo Diáz le mostró tarjeta roja a Rodrigo Miere y Adrián Argachá ambos del conjunto de Marcelo Fuentes.

En la noche de anoche, desde las 21:05 en "El Templo Funebrero" de San
Martín, cerraron la décima fecha CHACARITA JUNIORS y Guillermo Brown de Puerto Madryn. Las autoridades del encuentro fueron:el juez Mauro Giannini de mal arbitraje, asistente 1 Mariano Viale, asistente 2 Alejandro Schneller y cuarto árbitro Cristian Cernadas, Chaca no pudo mas allá que fue el que había tenido la mejor oportunidad que nació de los pies de Maxi Casa, que su elección fue pegarle al arco cuando tenia mejores posibilidades los dos que venían por adentro, fue un 2 a 0 abajo, que lo alejo de la oportunidad de arrimar a la punta, se viene All Boys en Floresta al medio día del Sabado, Coyete no podra contar con el expulsado German Re .

LIBRE : Duglas Haig de Pergamino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario