miércoles, 30 de noviembre de 2016

TORNEO de TERCERA DIVISIÓN de PRIMERA "B" y NACIONAL "B".

CHACARITA JUNIORS   1 - 4   COMUNICACIONES...

La hora señalada fue miércoles 9.00 hs  -a pleno sol- para que el árbitro Roberto Paz - luego de realizar un minuto de silencio por la tragedia aérea de los jugadores del club CHAPECOENSE- de por comenzado el encuentro, en el estadio "El Templo Funebrero" de San Martín, entre Chacarita Juniors y Comunicaciones. 
Los primeros minutos de juego fueron parejos con poca profundidad para los dos equipos, alrededor de los 21 minutos "el cartero" por intermedio de Martín Rose se puso en ventaja para llegar al descanso 1-0.
En los segundos 45 minutos, cuando parecía que todo iba a cambiar, Facundo Nasif -marcador central- ponía las cosas 2-0 para los de Agronomía.
"Lucho" Marabotto mueve el banco de suplentes, un minuto después del segundo gol ingresa  Brian Inveraldi x Lucas Lescano y cinco más tarde Nestor Carabajal x Lucas Destéfano, los cambios le dieron un poco más de movilidad al equipo, pero cada contra traía peligro para el arco de Lucas Álvarez, Gian Croci descontó para el "funebrero", último cambio para buscar la igualdad ingresa Joaquín Ibañez x Gonzalo Groba, pero ésta nunca iba a llegar, los que llegaron fueron dos tantos más del nº 10 de Comunicaciones Martín Rose, que hoy fue la figura, para poner un 4-1 final, que duele y dolió mucho en nuestros muchachos que se retiraron con mucha bronca. 
En el campo de juego se pudo ver a Jorge Vivaldo, Oscar Manis, Adrián Álvarez -cuerpo técnico de la primera división- y a Horacio Carballo.
Muchachos hoy jugamos mal, esta fue una abultada derrota que NOS dejó el ánimo por el suelo, pero como siempre decimos el fútbol siempre nos da revanchas, y la tendremos el próximo martes 6 de diciembre - última fecha que se jugará este año- frente al club FERRO CARRIL OESTE, de visitantes en el estadio "Arquitecto Héctor Etcheverry a partir de la 9.00 hs.
SÍNTESIS del ENCUENTRO.
Formaciones:
CHACARITA JUNIORS:
Lucas Álvarez, Nahuel Tríbulo, Alan Roblero, Gian Croci, Lionel Arias, Nicolás Vidal, Agustín Módula, Lucas Lescano, Lucas Destéfano, Gonzalo Groba y César Ramón Gómez.
Suplentes: Jeremías Tazzioli, Nehuel Montoya, Fernando Roy Márquez, Yefri Reyes Pinto, Brian inveraldi, Nestor Carabajal y Joaquín Ibañez.
Director Técnico: Luis Marabatto.
Cambios: Brian Inveraldi x Lucas lescano, Nestor Carabajal x Lucas Destéfano y Joaquín Ibañez x Gonzalo Groba.
COMUNICACIONES:
Germán Yacaruso, Juan Manuel Fernandez, Facundo Nasif, Federico Gay, Tomás Zuccotti, Álvaro Aguirre, Diego Calgaro, Emiliano Varela, Martín Rose, Santiago Bianchi y Maximiliano Zárate.
Suplentes: Sebastián Moschini, José Luis Olmedo, Nicolás Albarracín, Juan Nicolás Acuña, Bruno Concaro, Matías Verdún y Guido Bonaventura.
Director técnico: Sergio Leroy.
Cambios: José Luis Olmedo x Facundo Nasif, Nicolás Albarracín x Diego Calgaro y Bruno Concaro x Santiago Bianchi.
GOLES: Martín Rose x 3 y Facundo Nasif - para Comu-, Gian Croci -para Chaca-.
Autoridades.
Árbitro: Roberto Paz
Asistente 1: Enrique Ávalos.
Asistente 2: Juan Cardone.
Estadio: El Templo Funebrero
Campo de Juego: Excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario