viernes, 2 de diciembre de 2016

ESPIANDO AL RIVAL...

HOY; CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO FLANDRIA.

En este Torneo Nacional "B" el conjunto de Jáuregui sumó 17 puntos en 15 encuentros disputados, de los cuales se alzó con el triunfo en 4 oportunidades, repartió unidades 5 veces y se fue con las manos vacías  en 6, convirtió 9 goles, 4 de ellos por intermedio de Pablo Sebastián Bueno, y le anotaron en 14 ocasiones, su diferencia de gol es de -5 y su promedio 1,133 lo ubica en la última posición de la tabla de los descensos -NO divide, en los 3 últimos partidos NO sacó puntos-.
Es más efectivo de visitante que de local, fuera del estadio "Carlos V" sumó 11 de los 17 puntos totales obtenidos, triunfó en 3 encuentros, en dos 1-0, en el "23 de Agosto" de Jujuy frente a Gimnasia y Esgrima y en el "Raúl Conti" de Puerto Madryn ante Guillermo Brown y 2-0 en la provincia de Entre Ríos frente a Atlético Paraná, igualó 1-1 en Mendoza frente a Independiente Rivadavia, 0-0 en Gualeguaychú con Juventud Unida, regresó a su reducto sin puntos en 2 oportunidades, ambas de la C.A.Bs.As., en la Paternal perdió 2-0 frente a Argentinos Juniors y de Caballito donde fue goleado por Ferro Carril Oeste. 3-0.
De local cosechó tan solo 6 unidades, se quedó con los 3 puntos superando 1-0 a Almagro y empatando en 3 ocasiones, con Boca Unidos de Corrientes y Ramón Santamarina de Tandil ambos 0-0 y 1-1 con Los Andes, cayó derrotado 4 veces, con Brown de Adrogué y Nueva Chicago por 1-0, 2-1  con All Boys y en la fecha anterior 3-1 frente a Instituto de Córdoba.
Favio Orsi/Sergio Gómez es la dupla que orienta tácticamente al FLANDRIA de Jáuregui, son los técnicos que obtuvieron el ansiado ascenso a este Nacional "B", hacen una buena combinación, uno muy táctico y otro más emocional, uno serio y el otro casi siempre más cercano a los jugadores.
La dupla también dirigió a los clubes FENIX, en su momento político más crítico Institucional, llegó prácticamente a estar acéfalo y al Deportivo Español siendo reemplazada por Pedro Bocca.
 Su plantilla es la base que logró la llegada a la máxima categoría del ascenso más estos pocos refuerzos:  Walter Ortiz, Talleres -Remedios Escalada-, Marcelo Reggiero -Atlético Paraná-, Martín Seri -Estudiantes Bs. As-, Gabriel Díaz -Everton, Chile-, Gustavo Toranzo -All Boys-, Facundo Melivillo y Cristian Milla, quien dejó la práctica del fútbol por razones personales -Chacarita Juniors-.
Para tratar de llevarse los 3 puntos del "Templo Funebrero" de San Martin el sábado a partir de las 20.05 hs y con el arbitraje de Alejandro Castro, los orientadores tácticos Favio Orsi y Sergio Gómez podrán contar con Alejandro Antuna -volante central- que cumplió con la 2 fechas de suspensión, NO  contarán con el jugador Juan Cruz Randazzo -defensor cental- quien sufrió una lesión en el último encuentro frente a Instituto de Córdoba, al delantero Pablo Sebastián Bueno se lo esperaría hasta último momento debido a un fuerte traumatismo que trae también del partido frente a "la gloria".
Los 11 titulares del "Canario de Jáuregui" que saldrían al verde césped, con un esquema táctico 4-4-2, serían: Leonardo Griffo, Diego Sosa, Gustavo Toranzzo, Willams Rivero, Andrés Camacho; Facundo Menivillo, Alejandro Antuna, Mauro Bellone, Walter Ortiz; Ramiro Fergonzi y Pablo Bueno o Pedro Sosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario