lunes, 31 de octubre de 2016

TORNEO de TERCERA DIVISIÓN de PRIMERA "B" y NACIONAL"B"...

A LA HORA SEÑALADA.

La hora señalada, si las condiciones climáticas lo permiten, será martes a las 10.00 hrs, para que los muchachos que orientan tácticamente Luis Marabotto y Mariano Camesella disputen la cuarta fecha del Torneo de Tercera División de Primera "B" y Nacional "B", zona 1, frente al club FERRO CARRIL OESTE, de visitantes en el estadio "Ricardo Etcheverri", sito en la la Avenida Avellaneda 1240, del barrio porteño de Caballito.
Los 11 titulares que saldrían al campo de juego serían: 1. Lucas Álvarez, 2. Alan Roblero, 3. Lionel Arias, 4. Victor Fabián Correa, 5. Yefri Reyes Pinto, 6. Gian Croci, 7. Matías Rodriguez, 8. Ignacio Vidal, 9. Ramón César Gómez, 10. Matías Medina. 11. Brian Inveraldi.
Esperarían su turno para ingresar en el banco de suplentes : 12. Jeremías Tazzioli, 13. Fernando Roy Márquez, 14 Nehuen Montoya, 15. Santiago Palacios, 16. Joaquín Ibañez, 17. Lucas Destéfano, 18. Nestor Carabajal.
TORNEO NACIONAL "B" 2016/2017...

LO QUE NOS DEJÓ LA DÉCIMA SEGUNDA FECHA:

El viernes comenzó la fecha con tres encuentros.
Con el arbitraje de Nicolás Lamolina, en el estadio "Juan Gilberto Funes", de la provincia de San Luis, Sportivo Estudiantes le ganó 2-1 al Brown del "bigotón" Vicó, Mario Vallejos y Marcelo Mosset fueron los autores de los tantos de los de Sabastián Rambert, descontó para los de Adrogué Facundo Lemmo.

En el "Templo Funebrero" de San Martín, Chacarita Juniors superó 1-0 al puntero Ferro Carril Oeste, el gol para los dirigidos por Walter Gastón Coyette lo convirtió, a los 24 minutos de juego ,su goleador Rodrigo Salinas - 5 en el torneo-. el funebrero gana y se pone a tiro de los punteros. El árbitro fue Mario Ejarque.

En la provincia de Córdoba, en el estadio "Juan Domingo Perón", el local, Instituto volvió al triunfo, con un tanto de Mauro Rosales , de tiro libre penal, cuando recién comenzaba el partido, le ganó 1-0 a Almagro, el "tricolor" de José Ingenieros dejó el invicto en el barrio de Alta Córboba. El juez Facundo Tello cuando finalizaba el primer tiempo le mostró tarjeta roja a Luis Castillo del local.

El sábado se disputaron 5 partidos.
En el stadio " Eduardo Gallardón" de Lomas de Zamora, Los Andes le ganó 3-1 a Ramón Santamarina de Tandil, los tantos para los dirigidos por Anibal Biggeri fueron anotados por Francisco Martinez, Cristian Bordacahar y Ramiro López, para los Tandilenses marcó Martín Aguirre. El árbitro fue José Sandoval.

En el "23 de Agosto" de Jujuy, con el arbitraje de Bruno Bocca, Gimnasia y Esgrima empató 1-1 con Independiente Rivadavia de Mendoza, Luis Vila convirtió para "el lobbo jujeño" de Mario Sciaqua en el primer tiempo, Diego Cardozo marcó la igualdasd para que "la lepra" se lleve un punto para su provincia.

En la provincia de Entre Ríos, en el estadio "De Los Eucaliptos", Juventud Unida de Gualeguaychú y Flandria igualaron 0-0, el guarda-vallas Leonardo Griffo  del "canario" de Jáuregui le atajó un tiro libre penal a Javier Vázquez del local. El ábitro Luis Álvarez expulsó a Favio Orzi de la visita.

En "La Ciudadela" de Tucumán, San Martín superó 3-2 a All Boys, los goles para los de Diego Cagna fueron convertidos por Rodrigo Moreira, y Mauro Quiroga en dos oportunidades, para el "albo" de Floresta anotaron Gastó García y Guido Del Casón. El juez Mauro Giannini mostró dos tarjetas rojas para la visita, Sebastián Ibars y Maximiliano Salas.

En la ciudad de Pergamino, en el estadio "Miguel Morales", el local rompió el maleficio, Douglas Haig le ganó 1-0 a Atlético Paraná, el gol del triunfo para los de Sergio Lippi fue convertido por Sebastián Grazzini desde los doce pasos. El árbitro Pablo Dóvalo expulsó a Facundo Quiroga y Pablo Lencioni del conjunto que orienta tácticamente "el indio" Ortiz.

El domingo cerraron la fecha tres encuentros.
En la provincia de Misiones, en el"Comandante Andrés Guacurari", Crucero del Norte Goleó 4-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, Nicolás Castro, Pablo Stupiski, Guillermo Sotelo y José Vera anotaron para"el colectivero". El que impartió justicia fue Ignacio lupani.

En el estadio "República de Mataderos", Nueva Chicado igualó 2-2 frente a Boca Unidos de Corrientes, El equipo de Roberto Marioni ganaba 2-0 con tantos anotados por Franco Cángele y Martín Fabro, pero "el Torito" llegó al empate por intermedio de Ataliva Schweizer- en contra- y Luciano Nequecaur. El juez Pablo Díaz le mostró tarjeta roja en los primeros minutos del encuentro a Michael Hoyos de la visita.

En el barrio porteño de La Paternal, en el estadio "Diego Armando Maradona", con el arbitraje de Ariel Penel, igualaron 0-0 la Asociación Atlética Argentinos Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero.

LIBRE : Villa Dálmine.

MAS DEL JORGE....


NUESTROS PIBES 

INFANTILES A.F.A.,  CATEGORÍA 2005, EL QUE ESPERA DESESPERA
Luego de la victoria 9-0 de los purretes que orienta tácticamente Lucas Pisera, frente a CAÑUELAS de visitante en el sur de la provincia de Buenos Aires, debíamos esperar los resultados de BOCA JUNIORS/BROWN de Adrogué y CAMIONERO/ARSENAL F. C. para saber como quedarían la posiciones finales.
Boca, de local goleó 5-0 y Arsenal se impuso 2-0, el equipo de la ribera finalizó primero a 3 puntos de CHACARITA JUNIORS y de Arsenal de Sarandí. UNA VERDADERA LÁSTIMA, PERO BOCA FUE EL MEJOR.

COPA de CAMPEONES "DOCTOR JUAN JESÚS PÉREZ"
Las semi-finales en las tres categorías serán :
2003: RIVER PLATE/BOCA JUNIORS y A.A.A.J./SAN LORENZO.
2004: RIVER PLATE/BOCA JUNIORS o RACING CLUB - deberán desempatar en un encuentro, en campo neutral- y A.A.A.J./SAN LORENZO.
2005: LANÚS/BOCA JUNIORS - VELEZ SARFIELD/ SAN LORENZO.
Los ganadores de cada semi-final se enfrentarán entre sí, para consagrar al CAMPEÓN de cada categoría, es decir, se coronarán 3 CAMPEONES.

Igualmente el gran esfuerzo y el buen fútbol arrojaron un alto rendimiento en cada categoría de nuestro querido CHACARITA JUNIORS:

2003: Disputaron 19 fechas, de las cuales salieron vencedores en 12 cotejos, igualaron 2 veces y cayeron derrotados en 5 ocasiones, convirtieron 41 goles y le marcaron 28, la diferencia de gol fue de +13, su puntaje llegó a 38, un rendimiento del 66,7 %. D.T. CRISTIAN CHOCOBAR.

2004: Jugaron 19 encuentros, se llevaron los 3 puntos en 11 oportunidades, repartieron puntos en 2 encuentros y se fueron con las manos vacías 6 veces, convirtieron 44 tantos y le anotaron 10, la diferencia de gol +22, sumaron 35 puntos, y su rendimiento fue del 61,4%. 
D.T. LUCAS PISERA.

2005: Terminadas las 19 fechas sumó 48 unidades, ganó 16 veces, NO igualó y cayó derrotada en 3 encuentros, marcó 65 tantos y le convirtieron 10 goles, la diferencia +55 y un rendimiento del 84,2 %. D.T. LUCAS PISERA.

NUESTRAS FELICITACIONES A LOS PIBES, ORIENTADORES TÁCTICOS, PROFES, AL COORDINADOR Y A TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA COLABORAN POR UN FÚTBOL DE INFERIORES CADA VEZ MEJOR, AUNQUE LOS RESULTADOS SON LO MENOS IMPORTANTES.
EL FUTSAL DE CHACA... Por "La Chapi".

La Suerte no esta de nuestro lado...
El Futsal Chacarita llegaba a Villa La Ñata donde juega de local, para enfrentar a All Boys, con quien pelea la desafiliacion, choque entre 2 equipos necesitados. Sabiendo lo que se jugaba en este partido su tecnico Javier Froiz metio en cancha en el 1er cuarteto a Cristian Monteiro, Matias Nastri, Marcos Vilaplana, Agustin Fossa y Diego Pinel. Los primeros minutos fueron todos del funebrero quien no estuvo afilado a la hora de marcar, y como dice el dicho los goles que no se hacen en un arco....Y asi fue el equipo de Floresta la 1era clara que tuvo se puso en ventaja...
Los cuartetos comenzaban a cambiar, y la presion era cada vez mas para el equipo de la Capital, pero los nervios le jugaron una mala pasada al funebrero. Los errores costaron y asi vino el 2do gol de All Boys, muy discutido ya que se reclamaba una clara falta al arquero Monteiro cuando agarro la pelota que le fue quitada de sus manos. Panorama oscuro, pero Chaca levanto cabeza y siguio y asi vendria el descuento de los pies de Leonardo Seijas por una 6ta falta. Pero como el ambiente estaba caliente por la importante cantidad de hinchas que fueron a alentar, parece que los encargados de impartir justicia quería poner las cosas parejas y también cobro una 6ta falta para la visita poniéndose asi 1 a 3. Empuje Chaca empuje, fue lo que hice el local y se pondría 2 a 3 luego de un lindo gol afuera del area de Martin Felice (arquero jugador). El funebrero tendría una mas, si señores para poder empatar, pero lamentablemente Seijas no pudo convertir en esta oportunidad en otra 6ta falta y el partido termino 2 a 3 a favor de la visita. Futuro incierto y mas que critico, pero las matemáticas todavía nos dan a favor, eso si el funebrero deberá ganar los 6 puntos que quedan y esperar resultados. Vamos Chaca que todavía se puede... Resultados de la fecha: 4ta perdio 3 a 11; 5ta perdio 1 a 5; 6ta perdio 1 a 3; 7ma perdio 0 a 2; 8va empato 4 a 4; 3era goleo 4 a 1; La proxima fecha el tricolor enfrentara a Juventud de Ciudadela.- Un aplauso para la cantidad de personas que acompañaron al futsal en esta jornada.-
ESTA ES LA FECHA A RECUPERAR... LA SEXTA FECHA SE JUGARA ASÍ...

Martes 01/11 - 21:00Hs - Instituto vs Villa Dalmine -Arbitro: Guillermo González
Miércoles 02/11 - 14:30Hs - Juventud Unida vs Ferro -Arbitro: Paulo Vigliano
Miércoles 02/11 - 15:40Hs - Nueva Chicago vs Brown -Arbitro: Ramiro López
Miércoles 02/11 - 16:00Hs - Flandria vs Almagro -Arbitro: Mauro Giannini
Miércoles 02/11 - 16:30Hs - Los Andes vs All Boys -Arbitro: Mario Ejarque
Miércoles 02/11 - 21:00Hs - San Martin vs Sp. Estudiantes -Arbitro: Pablo Dóvalo
Miércoles 02/11: 
21:05Hs - Argentinos Jrs. vs Atl. Paraná -Arbitro: Ariel Suárez-
21:05Hs - Chacarita Juniors vs Douglas Haig -Arbitro: Pablo Diaz-
Miércoles 02/11 - 21:30Hs - Independiente Rivadavia vs Boca Unidos -Arbitro: Andrés Merlos-
Jueves 03/11 - 20:30Hs - Santamarina vs Central Córdoba -Arbitro: Diego Ceballos-
Miércoles 30/11 - 16:30Hs (A CONFIRMAR) - Gimnasia vs Guillermo Brown -Arbitro: Gerardo Méndez-
Libre: Crucero del Norte
LA COLUMNA DEL JORGE...


"RELATOS POR UN ASCENSO",COMO SIEMPRE SEGUIMOS A NUESTRAS INFERIORES.

VAMOS, VAMOS LOS PIBES.

¡¡¡QUÉ HERMOSO DOMINGO PARA JUGAR AL FÚTBOL!!!
INFANTILES A. F. A:
Por la ultima jornada, la décima novena fecha del Torneo Infantil 2016 "Ricardo Petracca", zona nº 3, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino nuestros pibes, de visitantes, enfrentaron al club CAÑUELAS.
A primera hora la categoría 2003 que orienta tácticamente Cristian Chocobar salió al campo de juego con: 1. Ian Lairhon, 2. Luan Caruso, 3. Lautaro Espinoza, 4. Lautaro Vega, 5. Willan Gómez, 6. Mauricio Amarilla, 7. Nicolás Marchelli, 8. Martín Polizzotto, 9. Nicolás Maritato, 10. Ojeda, 11. Facundo Araya.
Y la pre-novena se llevó el primer triunfo de Cañuelas, venció al local por 5-2, los goles fueron convertidos por Nicolás Maritato x 2, Lautaro Espinoza, Mauricio Amarilla y Valentín Donofrio. 
Luego, ya al mediodía, les llegó el turno a las categorías que dirige Lucas Pisera, la 2004 formó con : 1. Agustín Vera, 2. Dylan Duran, 3. Diego Guevara, 4. Ayala, 5. Juan Cruz Echeverría, 6. Francisco Sumarraga, 7. Román Della Penna, 8. Maximiliano Malendez, 9. Franco Díaz, 10. Valentín Chobar, 11, Dylan López.
Salieron a jugar, justar y divertirse, como tiene que ser, y ganaron su encuentro por un contundente 8-0, Román Della Penna x 2, Maximiliano Melendez x 2, Valentín Chocobar, Juan Cruz Echeverría y Dylan Leiva Salazar x 2 fueron los autores de los tantos funebreros.
Para cerrar la jornada en el sur de la provincia de Buenos Aires, la 2005, que debía ganar y esperar los resultados de Boca juniors / Brown de Adrogué y de Camioneros / Arselal F. C, para saber su 
clasificación final en la zona 3, alineó a : 1. Iván Chogne, 2. santiago Daniele, 3. Morinigo, 4. gastón Sumarraga, 5. Tamir Piris, 6. Chetel, 7. Giuliano Molina, 8. Jonás Pereyra, 9. Tobías Perrota pieretti, 10. Tomás Medina, 11. Dylan Pérez Romero.
Yyyy tenían primero que ganar, para luego esperar, y la pucha que ganaron, con goles de Dydan Romero x 3, Tobías perrota Pieretti x 3, Giulano Molina, Tamir Piris y Tomás Media se impusieron claramente por 9-0.
AHORA A ESPERAR, CUALQUIER POSICIÓN QUE OCUPE EN LA TABLA DE POSICIONES FUE GRAN TORNEO DE LA CATEGORÍA 2005.

INFANTILES METRO Y JUVENILES METRO
Los purretes disputaron una muy difícil jornada, la décima novena fecha del Torneo Liga Metropolitana 2016 frente al RACING CLUB de Avellaneda.
De visitantes en el Predio "Tita Mattiussi" de la Academia se enfrentaron las categorías más chicas, infantiles METRO y solo nos pudimos traer 2 puntos de Avellaneda, fueron los empate de la 2005 y 2006, las cuales igualaron en ambos casos por 1-1, las otras 3 cayeron derrotadas, la 2003 2-0, la 2004 1-0 y los purretes de la 2007 se fueron con un 4-0 en contra.
De locales en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés jugaron las categorías más grandes, juveniles, METRO, a primera primera hora la 2000(7) que dirige Juan Drago cayó derrotada 2-0, luego se enfrentaron las que orienta tácticamente Victor Gómez, la 2001(8) también perdió 2-1 y la que dejó los 3 puntos en San Martín fue la 2002(9) la cual ganó por 2-0.
En la próxima jornada, vigésima fecha, enfrentaremos al club INDEPENDIENTE, los infantiles METRO de locales en CASA, y los juveniles METRO, de visitantes en Avellaneda.

        *** EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN ***


SANGRE...SUDOR Y...TRISTEZA. EL HANDBALL DE CHACA PERDIÓ SU ENCUENTRO.

EN LA TARDE DE AYER ME FUI UN RATO AL CLUB MITRE, APROVECHANDO LA TARDE DE SOL, SABIA QUE JUGABA CHACA EN HANDBALL FRENTE A LAFERRERE, Y AHÍ ME FUI.
ME ENCONTRÉ CON UN GRAN TIPO Y QUE SE PUSO LA DISCIPLINA AL HOMBRO, EL QUERIDO "ISMAEL DAGA", HOY TÉCNICO, UTILERO, AYUDANTE DE CAMPO...TODO O CASI TODO JUNTO A MARIANA ROMINA, TRABAJAN EN POS DEL HANDBALL GRANDE QUE EN ALGÚN MOMENTO CASI SE LLEGA A LOGRAR.
COMENZÓ EL PARTIDO CON LAS GANAS DE GANAR DE LOCAL EL CHACA DEL ISMAEL, AJUSTANDO LOS PASES EN CORTO Y GANANDO EN VELOCIDAD, ATAQUE POR ATAQUE CERRADOS LOS ARCOS EN LOS PRIMEROS MINUTOS, HASTA QUE CHACA CONVIERTE EL 1 Y DE ALLÍ EN MAS FUE UN "TOMA Y DACA", GOL DE UNO, RESPUESTA DEL OTRO, HASTA QUE CHACA EN EL ÁREA DE DESVANECÍA Y PERDÍA OPORTUNIDADES QUE SI BIEN ERAN APROVECHADAS POR LA VISITA. FINALIZO EL PRIMER TIEMPO CON EL TRIUNFO VERDE POR 15 A 8.
LLAMABA LA SIRENA Y A JUGAR EL SEGUNDO, OTRA VEZ CHACA CON LA INICIATIVA Y A COBRAR, SE ACHICARON LAS DIFERENCIAS HASTA EL MINUTO 16 LA DIFERENCIA YA ERA POR 4, PERO OTRA VEZ, LAFERRERE APROVECHANDO ALGUNOS EQUÍVOCOS FUNEBREROS SE EXTENDIÓ EN EL MARCADOR, SE LLEGO AL FINAL, Y LAFE SE LLEVO EL TRIUNFO POR 26 A 17. 
PERO CLARO, NO ESTOY PARA HACER UNA RESEÑA DE ESTE LINDO DEPORTE, PERO SI QUIERO DEJAR EN CLARO, QUE CUANDO PUSE COMO TITULO SANGRE, SUDO Y TRISTEZA TIENE QUE VER CON...
SANGRE Y SUDOR, ES LO QUE PUSIERON CADA UNO DE LOS MUCHACHOS QUE DEFIENDE LA TRICOLOR, LA CAMISETA MAS LINDA DEL UNIVERSO DEPORTIVO,DEJARON TODO Y ALGUNOS ENOJOS, SIN DUDAS TIENE QUE VER CON LO PERSONAL, CUANDO ALGUNAS COSAS NO SE TE DAN, PERO SI MUCHACHOS, POR LO QUE SE VIO DESDE LAS GRADAS, PUEDO GARANTIZAR , QUE UNO SE FUE ORGULLOSO DE LO QUE HICIERON MAS ALLÁ DEL RESULTADO, HAY QUE IR POR MAS, COMO SIEMPRE, CHACA Y USTEDES SE MERECEN MAS.
PERO CUANDO PUSE TRISTEZA, TIENE QUE VER CON QUE CUANDO ME LLEGUE, HABÍA MUY POCA GENTE, MAS.. SOLAMENTE ALGUNOS FAMILIARES DE LOS JUGADORES DE CHACA, LOS CONTÉ, ERAN 5, SI HABÍA, YA ES COMÚN Y LASTIMA, LO VEMOS EN EL POLI CUANDO JUEGAN LAS INFERIORES, HABÍA MAS DE  LA VISITA QUE HABÍA TRAÍDO UN NUTRIDO GRUPO. 
ME PREGUNTE POR DONDE PASA EL PROBLEMA... Y CLARO, EL PROBLEMA ESTA EN LA DIFUSIÓN, EN LA AYUDA Y LA PROYECCIÓN QUE DEBE DARLE CHACARITA A UNA DISCIPLINA COMO EL HANDBALL, COSTO MUCHO ARMARLA, CUESTA MUCHO MANTENERLAY MAS SI ES SOLO EL ESFUERZO DE UNOS "MUY POCOS",  VAMOS GENTE AYUDENLA Y AYUDESMOLA, ES NECESARIO, NO HABÍA NADIE DE PRENSA, QUE AYUDE EN ESO, NO HABÍA UN DIRIGENTE QUE AYUDE EN ESO, CHACARITA JUNIORS, MAS DE UNA VEZ ESTA GENTE QUE HOY ESTA EN EL PODER LO DIJO... "CHACARITA JUNIORS, NO DEBE SER SOLAMENTE FÚTBOL"... SE ACUERDAN??? BUENO VAMOS A DARLE ATENCIÓN A CADA DISCIPLINA, ES IMPORTANTE, LAS INDIVIDUALIDADES SON SUMAMENTE IMPORTANTES Y EL TRABAJO DE ESTOS MUCHACHOS ES INVALORABLE, PERO MEJOR SERIA QUE SEAN ACOMPAÑADOS...O NO??? POR QUE DE VERDAD, AYER EN EL MITRE FUE...SANGRE...SUDOR Y...TRISTEZA. EL HANDBALL DE CHACA PERDIÓ SU ENCUENTRO, NO PERDAMOS AL HANDBALL DE CHACA..VAMOS A DARLE LA IMPORTANCIA QUE LA DISCIPLINA SE MERECE, EL ESFUERZO DE ISMAEL DAGA Y SUS JUGADORES ES MUCHO, SE MERECEN QUE LOS ACOMPAÑEMOS.

domingo, 30 de octubre de 2016

LA COLUMNA DEL JORGE...

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES.

VAMOS, VAMOS LOS PIBES...

JUVENILES:
En un sábado espléndido a pleno sol nuestros chicos disputaron una nueva jornada, la tercera fecha del Certamen Amistad 
Deportiva del Torneo Juvenil "A" 2016 frente al club ACASSUSO.
Las divisiones más grandes jugaron de locales en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés, muchos cambios en las formaciones de las tres categorías, debido a que en "el Templo Funebrero" realizaron una práctica de fútbol los jugadores que estuvieron ausentes en al último jornada frente a F. C. O -Primera División- y nuestro representativo de Tercera -jugadores de cuarta, quinta y sexta división-.
Las autoridades de los encuentros fueron los señores Gastón Tebele, Diego González y Leandro Vieto.
La cuarta que orienta tácticamente René Kloquer salió al campo de juego con 4 cambios con respecto al último encuentro, Iván Ramos x Victor Fabián Correa, Franco Díaz x Lionel Arias, Nestor Carabajal x Ignacio Ponce y Lautaro Ruiz x César Ramón Gómez, los 11 titulares fueron:. 1. Julián Lichtenauer, 2. Gonzalo Paz, 3. Fraco Díaz, 4.
Iván Ramos, 5. Yefri Reyes pinto, 6. Fernado roy Márquez, 7. Néstor Carabajal, 8. Agustín Chazarreta, 9. Lautaro Ruiz, 10. Gonzalo Groba, 11. Jonathan Gauna.
Un encuentro de tono discreto, con pocas llegadas a los arcos, con un balón que no tenía dueño, Susso apretando la salida, para que nuestros chicos no pudieran salir con pelota dominada, a poco de comenzado el encuentro Enzo Vaquel con un disparo cruzado que le pica mal"al polaco" ponía 1-0 a la vista en ventaja, Luis Sánchez -aquero de Acassuso- tapa en dos ocasiones el empate, primero a Gonzalo Groba y más tarde a Lautaro Ruiz, nos fuimos al descanso con el injusto 1-0 a bajo. 
El segundo tiempo no cambió, Kloker busca con los cambios más juego asociado, Idoyaga x Ruiz, Soler x Gauna y Cabrera Lobato x Carabajal - de quinta y sexta- pero nada cambió, la visita en un aislado remate al arco de Gonzalo Pelayo que rebota en la cabeza de Díaz, descoloca a Lichtenauer y 2-0, que con el pitazo final del encuentro fue el resultado final.
En segundo turno la quinta de Daniel Leani formó con 5 cambios, Tomás Catelli x Jeremías Tazzioli, Gonzalo Pérez x Alan Roblero, Mauro Cáceres x Gian Croci, Sandro Areco x Matías Lagiglia y Diego Cardinale x Brian Inveraldi. los 11 del "Tano",  fueron : 1.Tomás Catelli, 2. Gonzalo Pérez, 3. Nehuel Montoya, 4. Sandro Areco, 5. Santiago Palacio, 6. Mauro Cáceres, 7. Adrián Avalos, 8. Thiago Ojeda, 9. Lázaro lagrange, 10. Diego Cardinale, 11. Juan De Cuadro. 
Nuestros chicos cayeron derrotados por un contundente 4-0, Susso siendo práctico y eficaz en cada contra se llevó los 3 puntos para Boulognae, los goles fueron convertidos por Bruno Dordoni, Alberto Villalba, Lucas Molina y Lucas D"Amico.
Para cerrar la pobre jornada en CASA, la sexta de Germán Zyberberg salió con tan solo dos cambios, Leonel Martín x Facundo Benitez y Facundo Rodriguez x Racundo Cabral. los titulares "del Ruso" fueron : Nicolás porfiri, 2. Leandro Amarilla, 3. Federico racedo, 4. Guido casas, 5. esteban palomo, 6. Leonel Martín, 7. Alejandro Cardozo, 8. Brian Ruiz, 9. Lucas Desanto, 10. Facundo Rodriguez, 11. Lucas Lescano.
El primer tiempo "Susso" se fue al descanso en ventaja por 1-0 el tanto lo convirtió Julián Simon, algo injusto pero el fútbol es así. En la segunda mitad los nuestros salieron con todo a vender cara su derrota, pero en cada contra podía llegar el segundo de la visita, que llegaría faltando 2 minutos del final por intermedio de Matín Benitez, para poner el 2-0 definitivo.
De visitantes, en el estadio "La Quema" de Boulogne se enfrentaron las divisiones más chicas, la séptima de Cristian Menin salió al campo de juego con estos 11 titulares : 1. Rodrigo Romero, 2. Juan Gallo, 3. Lucas Contrera, 4. gerónimo roldán, 5. Rodrigo Romero Díaz, 6. Diego Gradícola, 7. Gonzalo Fleita, 8. Rodrigo Szumik, 9. Ariel López, 10. Enzo Hoyos, 11. Ignacio Palacio.
Los pibes del "gringo" dieron vuelta el resultado y se trajeron los 3 puntos para San Martín, Agustín Penatti abría el marcador para el local, Rodrigo Szumik y Enzo Hoyos sellaron el 2-1 definitivo.
Luego les llegó el turno a las divisiones que dirige Mariano Camesella, la octava formó con : 1. Joaquín Morales, 2. Iván cardozo, 3. Nicolás Chávez, 4. Elián Romero, 5. Aaron Correa, 6. Nahuel Pérez, 7. Sebastián Arguello, 8. Franco Juarez, 9. Nicolás Bérgalli, 10. Gonzalo Lescano, 11. Ezequiel Mesa.
Los pibes de Acassuso con goles de Agustín Bonelli García y Victor Barrionuevo nos superaron 2-0.
Para cerrar la jornada, les llegó el turno a ellos, los benjamines, la novena del "Checo" que alineó a: 1. Federico losas, 2. Gianluca Zabala, 3. Nazareno Díaz, 4. Tomás Chazarreta, 5. Pablo garzón, 6. Oscar Benitez, 7. Santiago Zalazar, 8. Claudio Sosa, 9. Juan Arese, 10. santiago Pellegrini, 11. Axel Guerra.
Otros 3 puntos que viajaron para San Martín, 3-1 fue el resultado final, Santiago Zalazar, Santiago Pellegrini y Axel Guerra los goles para los "funebreritos", Joel Vega marcó para Acassuso.

Y como siempre decimos, el fútbol siempre nos da revancha, en la próxima jornada enfrentaremos al club LOS ANDES, las divisiones cuarta, quinta y sexta de visitantes enLomas de Zamora y séptima, octava y novena de locales en CASA.

TANTO EN EL POLIDEPORTIVO DE CHACARITA JUNIORS, COMO EN LA ACOSTUMBRADA MESA DE LA CALLE BELGRANO EN SAN MARTÍN, SE SIGUEN HACIENDO SOCIOS... YA TE HICISTE?? QUE ESPERAS??? CHACA NOS NECESITA PARA SER EL CLUB QUE "TODOS" QUEREMOS... DALE, HACETE SOCIO.

sábado, 29 de octubre de 2016

EL DÍA DESPUÉS... CHACARITA JUNIORS, BAJO LAS ORDENES DEL TÉCNICO GASTON COYETE,ENTRENO EN LA MAÑANA DE ESTE SÁBADO. AQUELLOS JUGADORES QUE NO FUERON DE LA PARTIDA EN LA NOCHE DE ANOCHE, HOY POR LA MAÑANA EN EL ESTADIO TUVIERON UN PARTIDO FRENTE A LA TERCERA DIVISIÓN QUE CONDUCE LUIS MARABOTTO. ENTRETENIDO PARTIDO QUE SIRVIO PARA QUE ALGUNOS VAYAN GANANDO MINUTOS Y PONERSE A LAS ORDENES DEL TECNICO DE PRIMERA.
LUEGO DEL ENTRENAMIENTO LOS JUGADORES SE DIRIGIERON JUNTO A ALGUNOS DIRIGENTES AL POLI DONDE SE LOS ESPERABA PARA ALMORZAR. MAÑANA SEGUIRAN LOS ENTRENAMIENTOS EN UTA, CON LA VISTA PUESTA EN DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO EL PROXIMO MIERCOLES.

Un respiro que invita a soñar... Por "Noelia"
Semana de dudas semana de incógnitas semana de suceptible en las paredes del funebrero por los malos resultados y por la falta de ideas de juego. Así Chacarita llegaba al partido contra el puntero del campeonato Ferrocarril Oeste. Después de una semana de variantes Coyette decidió poner en cancha Fernández, Rosso, Zuñiga, JC González, Mellado, Cucco, Álvarez Morinigo, Menéndez, Salinas, Oroz y Barrera. Comenzaban los primeros 45 minutos y Ferro comenzó a demostrar porque está en lo más alto de la tabla, equipo agresivo desde el comienzo no dejo respirar a Chaca en cada pelota que tuvo en el contragolpe. Con un Castillejos inagarrable, la defensa del local comenzó a mostrar las primeras grietas y el de Caballito empezó a tener las primeras jugadas peligrosas que Fernández desdibujo transformándose ya en la figura del partido.
Todo seguía pálido Chaca no generaba juego, los distintos no aparecían en escena, no había juego colectivo y los delanteros de Ferro se hacían un festín con la defensa. Pero a los casi 24' llegaría la explosión del templo en un grito unificado a viva voz que nos dejaría sin aliento...Si señores llegaría el, el Ro, Rodrigo Salinas quien luego de una jugada triangular entre Oroz y Juani Álvarez la pelota le llegó al centro del área, y el goleador la desvío dejando en el piso al arquero Bailó para el 1 a 0 a favor del Tricolor.
Merecido o no el local pasaba a ganar cuando no había tenido una buena actuación en la mitad de la primer parte. Baldazo de agua para el.puntero que no podía creer que de tantas llegadas claras que había tenido tapadas por Fernández o desviadas, estaba llevando a Capital una derrota. Chacarita empezó a mover la pelota y asociarse más, apareció Oros y Mellado que no había tenido una buena noche antes del gol, después de eso el equipo le tomo el tiempo al rival y lo opaco. Lo que resto del tiempo fue un ida y vuelta de ambos con llegadas claras que no se concretaron, el.ingresó de Jonathan Rodríguez le dio más.proyección a la hora de encarar al área visitante de buena actuación en su ingreso, reforzó el medio campo con el ingreso de Ibáñez y en los últimos minutos la defensa con
el.ingresó Pedrosa, esta vez los cambios resultaron beneficiosos. Ferro fue nerviosismo puro luego del gol y eso le costó esta derrota tan dura, aunque hay que destacar que cuando tuvo la pelota su juego asociado es envidiable. Pero que importa si fue merecido o no, si los 3 puntos quedaron en casa y el funebrero mostró otra cara esas que te invitan a soñar despacito enterrando al puntero, a un futuro ascenso, el proceso es largo pero mientras tanto se sigue de pie y batallando.

Chaca se subio al tren de la felicidad..Por Oscar Dominguez. El funebrero le gano a Ferro por la minima en un partido ardorosamente disputado en la noche de San Martin.En un match tan sufrido como caliente Chacarita se quedo con tres puntos muy importantes que lo vuelve a encarrilar en el torneo. Sufrido, porque el primer cuarto de hora fue un suplicio para el local ya que el verdolaga conto con innumerables situaciones de gol producto de las fallas defensivas del tricolor acentuadas sobremanera por el hecho de querer saliendo jugando desde el fondo. Asi Pedro Fernandez volvio a erigirse en protagonista ganandole siempre en el duelo tan particular que mantuvo con Castillejos.De la mano de Borrego todo era de Oeste hasta que...llego el minuto 24, pelota que roba Gonzalez (de buen partido esta vez), cede a Alvarez Morinigo abierto como 7, centro al corazon del area y aparicion fantasmal de Salinas para antucipar y tocar de zurda para hacer estallar San Martin.No cabe ninguna duda que ese fue el punto de inflexion del encuentro. Ferro sintio el golpe, en tanto Chaca se tranquilizo y empezo a jugar mas eb funcion de equipo, basado en la firmeza de Cucco atras (cumplio), en el despliegue de Menendez en el medio, la tenacidad de Oroz (fue mas lo que lucho que lo que jugo) y el buen tandem por izquierda entre Barrera y Zuñiga cada vez que el lateral se proyectaba.Asi se fue el primer tiempo y no me hablen de merecimientos.Ganaba Chacarita con todo lo que ello implicaba.
En el complemento fue otro partido.Coyette sabia que tenia que cambiar y cambio.Nada de salir jugando, a sacarla siempre (para ese menester Rosso fue el destacado), ante cada pelota parada de Ferro nunca mas el achique, a pelear y disputar cada pelota como si fuera la ultima de sus vidas (la gente asi lo entendio y le brindo un apoyo terrible al equipo con un griterio ensordecedor), el DT supo leer el partido y contrario a sus ideales (no hay que ser siempre lirico Walter y me parece bien) mando a la cancha a Ibañez para jugar de doble cinco al lado del capitan Mellado (antes habia ingresado Rodriguez muy activo) y ya en el final cuando la visita solo tiraba centros, entro Pedroza para terminar jugando con linea de 5 y 3 centrales.Perfecto.Asi gano Chaca señores.Con el cuchillo entre los dientes y corazon valiente para que el pueblo funebrero vuelva a ilusionarse con el retorno a Primera Division. Apostillas y Curiosidades
1.El juez fue Mario Ejarque , que en lineas generales cumplio, mas alla de no ponerse de acuerdo con sy segundo asistente (del lado de la platea) en algunas jugadas, tuvo muñeca para encauzar el juego cuando este se puso aspero y friccionado en el segundo tiempo. La vez anterior que dirigio a Chaca le gano a Crucero por el mismo tanteador y fue la primera derrota del puntero del torneo cuando le toco dirigirlo. 2.El excelente estado del campo de juego del templo funebrero.Felicitaciones a los cancheros por tan buena labor. 3.El publico de Chacarita que jugo el partido a la par se los jugadores con un aliento tan conmovedor como impresionante.
LA COLUMNA DEL JORGE...


RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES-

VAMOS, VAMOS LOS PIBES.

PROGRAMACIÓN DE LAS JORNADAS DEL FIN DE SEMANA:

JUVENILES
El sábado a partir de las 10.00 hrs nuestros chicos disputarán una nueva jornada, la tercera fecha del Certamen Amistad Deportiva, del Torneo Juvenil "A" 2016 frente al club ACASSUSO.
Las divisiones más grandes, cuarta, quinta y sexta, jugarán de locales en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo, ubicado en Bahía Blanca y José C Paz, San Andrés, mientras que las más chicas, séptima, octava y novena se enfrentarán de visitantes en la cancha principal del estadio "La Quema", sito en Camino Real Morón y Avenida Uruguay, Boulogne.

INFANTILES Y JUVENILES METRO
El domingo a partir de las 9.30 hrs nuestros pibes jugarán una nueva jornada, la décima novena fecha del Torneo Infantil Liga Metropolitana 2016 frente al difícil RACING CLUB de Avellaneda.
Las categorías más chicas, infantiles METRO, 2003 a 2007, se enfrentarán de visitantes en el Predio "Tiat Mattiussi" de la "academia", ubicado en Spur y Pitágoras, Avellaneda; las categorías más grandes, juveniles METRO, 2000(7), 2001(8) y 2002(9), lo harán de locales en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés.

INFANTILES A.F.A
El domingo a las 10.00 hrs, nuestros purretes de las tres categorías, 2003, 2004 y 2005, disputarán la última jornada, la fecha décima novena del Torneo Infantil 2016 "Ricardo Petracca" ,zona 3, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino frente al club CAÑUELAS, de visitantes en República Oriental del Uruguay y San juan, Cañuelas.
DEFINICIÓN
Se clasifican los 4 primeros en cada zona, en las 3 categorías, para jugar las semi-finales, zona 1 contra la 3 y la 2 con la 4, los ganadores jugarán la gran final, se coronarán 3 Campeones, uno por categoría.
En la zona 3, categoría 2005, el primero es BOCA JUNIORS, a 3 puntos de los segundos, nuestro CHACARITA JUNIORS y ARSENAL F. C, el club de la ribera enfrentará de local al club BROWN de Adrogué - con tal solo empatar será el que obtendrá el derecho a disputar la semi-final-, mientras que el club de Sarandí viajará a Luis Guillón para enfrentar al club CAMIONEROS, en caso de igualdad de puntos en el primer puesto, se disputará un encuentro de desempate en campo neutral.  

   *** EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN ***

LA NOCHE DE ANOCHE... ERA "LA NOCHE" PARA EL CONJUNTO QUE DIRIGE TÁCTICAMENTE GASTON COYETE, EL SABIA QUE DENTRO DE SU ESTRUCTURA DEPORTIVA NO EXISTÍA LA POSIBILIDAD DE UNA DERROTA MAS, SE TRABAJO LA SEMANA CON UN SOLO HORIZONTE..."EL TRIUNFO" FRENTE AL CONJUNTO QUE VENIA PUNTERO Y QUE EN CABALLITO DÍAS ATRÁS HABÍA DERROTADO EN FORMA CATEGÓRICA AL CONJUNTO DE LA DOCTA, AL INSTITUTO CORDOBÉS.
TRES CAMBIOS METIA GASTON, CUCCO Y MENENDEZ POR CUESTIONES OBLIGADAS, GERMAN RE POR SUSPENSIÓN (CUMPLIÓ EN EL DÍA DE AYER LAS DOS FECHAS IMPUESTAS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE AFA) Y DIEGO RIVERO POR UNA CUESTIÓN MUSCULAR, EL  TERCER CAMBIO, JUANI ALVAREZ, POR UNA OPCIÓN TÁCTICA.
MUCHO SE HABLO EN LA SEMANA, MUCHAS TRASCENDIDOS, MUCHAS OPINIONES Y UNA COMPULSA DE LA QUE NO FORMAMOS PARTE. CHACA SALIA A QUEDARSE CON LOS TRES PUNTOS, NO IMPORTA SI SE JUGABA BIEN O SE JUGABA LINDO, SE DEBÍA GANAR, PARA TRANQUILIDAD FUNDAMENTAL, DEL PLANTEL.
Y SI, SE LLEGO AL TRIUNFO Y SE LE VOLVIÓ A ABRIR EL ARCO AL GOLEADOR, SALLIDA POR DERECHA, SE LLEGA AL FONDO, CENTRO Y AHÍ ESTABA EL "LUNGO", EL FLACO SALINAS, QUIEN LA TOCO. PEGO EN EL PALO Y ENTRO, PARA QUE LO GRITE EL GOLEADOR Y SIRVA DE DESCARGA EN TODOS, JUGADORES Y ESPECTADORES, TRANQUILIDAD, EN SAN MARTIN, LOS TRES PUNTOS DESDE EL MINUTO 24, SE QUEDABAN EN CASA.
REITERO,NO SE SI SE JUGO BIEN, LINDO, SI SE REALIZO UN JUEGO ASOCIADO O SE GANARON LOS ESPACIOS, ESO SE LO DEJO A LOS COLUMNISTAS, SOLO SE QUE ÉSTE, ÉSTE SE TENÍA QUE GANAR Y SE GANO....SEÑORES DEJO TODO... ME VOY A VER A CHACA.....POR QUE LOS.....
GANOOOOOOOOO.... CHACA!!!!! CON GOL DE SU GOLEADOR, RODRIGO SALINAS, EL CONJUNTO DE WALTER GASTON COYETE, VOLVIÓ AL TRIUNFO DESPUÉS DE DOS DERROTAS CONSECUTIVAS Y UNA SEMANA DIFÍCIL...
CHACARITA LE GANO AL PUNTERO Y DE ESTA FORMA, ESPEREMOS, REGRESA LA TRANQUILIDAD AL GRUPO, QUE DESPUÉS DE FINALIZADO EL ENCUENTRO Y CON LOS TRES PUNTOS EN CASA, SE  FUNDIERON EN UN ABRAZO COMO DICIENDO, ACÁ ESTAMOS NOSOTROS Y DEJAMOS TODO POR CHACA...
SI GOLEADOR, SE METIÓ ENTRE LOS DOS CENTRALES Y A GRITARLO...CHACA SE PONÍA EN VENTAJA POR 1 A 0, RESULTADO QUE SE MANTENDRÍA HASTA FINALIZADO EN EL ENCUENTRO.

CON EL GOL DE SALINAS, TODOS SALIERON AL BANCO DE RELEVOS Y LLEGO EL ABRAZO DEL DESAHOGO... CHACA SE QUEDO CON TRES PUNTOS IMPORTANTES Y AHORA SE VIENE DOUGLAS A SAN MARTIN, RECUPERANDO LA FECHA 6..
.