viernes, 13 de enero de 2017

Rodará la Pelota y comenzaran los torneos???
LAS COSAS ESTÁN DIFÍCILES... PROMESAS INCUMPLIDAS... DIMES Y DIRETES... EL ASCENSO UNIDO NO PUDO CON LOS CLUBES DE PRIMERA???... PERO SI UNO PREGUNTA SI COMIENZA EL CAMPEONATO DE FUTBOL EN LA ARGENTINA... TODOS MIRAN PARA OTRO COSTADO....

Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, aseguró a los medios que... "así el fútbol no va a comenzar". AFA tiene estipulado el regreso del campeonato el próximo 12 de febrero, pero para el gremialista fue contundente: "No están dadas las condiciones para que el torneo empiece. Hay casos qe se solucionaron parcialmente pero las deudas siguen existiendo. Todo esto abarca al 90% de los clubes".

Por su Parte el conductor televisivo y Vice de San Lorenzo Marcelo Tinelli, decia...“el fútbol no puede comenzar en febrero” porque “el Gobierno tiene una deuda con los clubes y esa deuda es muy grande, hay clubes que estan pasando por situaciones complicadas, hasta han suspendido sus pretemporadas, pediremos una reunión con el Gobierno para finiquitar el tema del Futbol para Todos, asi es imposible que el futbol arranque".  Además, el empresario adelantó que pedirán para la semana próxima una reunión con el Gobierno nacional, porque “la que se hizo para la rescisión del contrato de Fútbol para Todos fue con la Comisión Normalizadora. Para la que viene queremos ir nosotros” y agregó que“no sé porque no nos dieron el dinero que nos corresponde. Primero dijeron que querían modificar el estatuto y ahora hablan de las deudas de los clubes con la AFA”; aclaró que “no creo que la ausencia de Armando Pérez (el presidente del Comité de Regularización de la AFA) haya incidido en esto. De hecho con Javier Medín (vice) hablo día por medio. Hay buena relación con todos”.

Tinelli reiteró “su intención de ser el próximo presidente de la AFA”, pero aclaró que para eso “debe haber un consenso general”, finalizó. 
Otro de los dirigentes que siempre ha estado en la lucha por el mejoramiento de AAFA, Raul Games dijo... que el titular de Belgrano de Córdoba y de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, “no estaba preparado para conducir el fútbol argentino” y añadió que “Medín (Javier, vicepresidente de la comisión) no es hombre del fútbol. Los que tienen que manejar el fútbol son los clubes”
En consecuencia, Gámez volvió a cargar contra la comisión y sostuvo que “me gustaría seguir luchando por poner mejor a los clubes, me decepcionó la integración de la comisión normalizadora”.
Al ser consultado sobre la situación del fútbol argentino, el presidente de Vélez expresó que “así como están dadas las cosas no empieza el campeonato, prometieron 350 millones de pesos y no cumplieron, nos llevaron por un camino perverso, muchos empleados de los clubes van a perder sus trabajos” y subrayó que “las reuniones las tenemos que hacer entre todos, sin egoísmos. Sería lo mejor para la AFA”.
"El ascenso no puede empezar el campeonato sin cobrar la deuda y sin saber cuánto se cobrará durante este año", afirmó el vicepresidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, durante el dia de ayer, comentando que "haremos una reunion Urgente", la misma seria para definir posturas entre los popes del Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario