viernes, 17 de febrero de 2017

ARRANCA O NO ARRANCA EL FÚTBOL????

El fútbol...será para todos???
CUANDO TODO HACIA SUPONER QUE ESTABA TRANQUILO, EN LA TARDE DE AYER SE PRENDIÓ UNA LUZ ROJA... TODO PUEDE VOLVERSE PARA ATRÁS, YA QUE LA FIFA TRATARÍA DE BAJAR LA CANTIDAD DE REPRESENTANTES EN LA REFORMA DEL ESTATUTO, EN LO QUE HACE A NÚMEROS DEL ASCENSO.
MUCHOS SE MOLESTARON CUANDO ESTO SE DIO A CONOCER POR QUE SUPUESTAMENTE TODO ESTABA Y ANDABA SOBRE RIELES, PERO TAMBIEN NICOLAS RUSSO, HOMBRE QUE SUENA JUNTO A CHIQUI TAPIA A SER LOS POSIBLES PRESIDENCIALES DE AFA, DIJO QUE SIN PLATA NO COMIENZA EL FUTBOL... QUIEN PARARA LA PELOTA DE UNA VEZ Y DEFINIRÁ QUE SE HACE PARA MEJORAR EL DEPORTE MAS POPULAR DE LA ARGENTINA???
ESTO ES LO QUE DIJO RUSSO EN LA TARDE DE AYER... 
“Todos cedimos para que vuelva el fútbol, pero si el Estado no paga, el 3 de marzo no arranca el campeonato”, advirtió hoy de manera tajante el presidente de Lanús Nicolás Russo, uno de los encargados de negociar con el Gobierno los detalles de la rescisión del contrato del Fútbol Para Todos.
Hoy, pese a que hay acuerdo total para que el fútbol se reinicie el primer fin de semana de marzo, los clubes todavía no cobraron y no saben cuándo estarán depositados en AFA los 530 millones de pesos.
La situación económica a esta altura es dramática y muchos clubes deben entre tres y cuatro meses de sueldo a los futbolistas. Por eso el pago del Gobierno es fundamental para que se pongan al día a los planteles y puedan reanudarse los campeonatos en todas las categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario