viernes, 3 de febrero de 2017

COMUNICADO DE PRENSA DEL CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS PARA INFORMAR TEMA "AGUSTÍN ROSSI".




En relación a la situación del jugador Agustín Daniel Rossi, Chacarita Juniors informa lo siguiente.
Chacarita Juniors acordó hoy, jueves 2 de febrero, con Boca Juniors la cesión de los derechos económicos del jugador que le correspondían, equivalentes al 50%, los cuales han sido abonados en parte, restando un segundo pago convenido para el mes de junio de 2017.
Nota.
Del acuerdo formaron parte las siguientes instituciones: Boca Juniors (club comprador), Defensa y Justicia (la cual cobró un monto por la rescisión del contrato vigente del jugador referido), Estudiantes de La Plata (propietaria de los derechos federativos y del 50% de los derechos económicos del futbolista) y Chacarita Juniors.
Nota 1. - Los porcentajes correspondientes a Estudiantes de La Plata y a Chacarita Juniors, se tomaron del dinero total del traspaso, descontando del mismo lo que percibió Defensa y Justicia por la rescisión del contrato vigente del futbolista.
2. - En una negociación paralela, Chacarita Juniors acordó con Boca Juniors el cobro de un porcentaje del convenio que firmaron, oportunamente, ambas instituciones por la cesión del 20% de los derechos económicos de Nicolás Blandi, que le pertenecían a nuestro club.
A la operación le restan trámites administrativos y las partes se reunirán la próxima semana para finalizar el convenio.
CHACARITA JUNIORS.
Comisión Directiva.
2 de febrero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario