miércoles, 1 de febrero de 2017

LA COLUMNA DEL JORGE...

SE ESTA TRABAJANDO Y BIEN EN INFERIORES, EN EL LUGAR DONDE DE VERDAD NACEN NUESTRAS MAYORES EXPECTATIVAS... VA TOMANDO COLOR EL PREDIO CON MUCHO TRABAJO Y SACRIFICIO DE AQUELLOS QUE TIENEN LA MENTE PUESTA EN EL CRECIMIENTO EN LO SOCIAL Y DEPORTIVO. "EL POLI", VA TOMANDO EL COLOR DE LOS QUE DESEAMOS SEA EL LUGAR PRIVILEGIADO PARA NUESTROS JUGADORES!!!

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

VAMOS, VAMOS LOS PIBES

JUVENILES:

En una mañana gris y lluviosa, antes de que partan a la Pre-temporada, que nuestras seis divisiones de juveniles realizarán en el Complejo Néstor Kirchner de la localidad de Coronel Vidal -Mar Chiquita- y Santa del Mar, cuarta, quinta y sexta del 4 al 11 de febrero y séptima, octava y novena del 11 al 18 del mismo mes, con Sergio nos acercamos a nuestro renovado Polideportivo de San Andrés. 

Observamos como nuestros chicos realizaban extenuantes trabajos físicos con los profes y directores técnicos detrás de la cancha nº 3 y en el nuevo gimnasio trabajos de musculación -fuerza- buscando la mejor forma física. 
Debido a la lluvia solo los arqueros, a las órdenes de Martín Bernacchia, luego del pre-calentamiento realizaron distintos trabajos en serie con pelota, Martín nos decía que se está realizando un muy buen trabajo que culminará con la Pre-temporada, que llegaron chicos con buenas condiciones, que hay dos a los cuales se los sigue evaluando, piensa que los arcos del funebrero estarán bien custodiados.


Con respecto al Predio, cuando llegamos, la verdad que nos quedamos asombrados por lo podíamos observar, campos de juego verdes -todavía le faltan detalles-, que comparados al mes de diciembre son un lujo, se sembraron tres canchas nº 1, 3 y 4, están en la etapa natural de crecimiento, y en la que se disputaban los encuentros -ex nº 1-, hoy 2, se colocaron semillas donde solo era necesario.
Se está trabajando con el tendido de cañerías que permitirán tener riego por cañón en las cuatro canchas, mediante las dos bombas instaladas en lugares estratégicos. Se colocaron los bancos de suplentes en las canchas nº 2 y 3 y en la 2,3 y 4 se colocaron parte de los alambrados y postes para-pelotas con redes.
Nos encontramos con Gustavo Marletta, "el Chule", con quien compartimos una caminata por el Predio, nos comentaba del gran trabajo que están efectuando los socios que colaboran día a día en el proyecto integral de inferiores, que se formó un gran grupo de trabajo, muy bien coordinado y que sin ellos y los aportes económicos de los sponsors y la colaboración de la Municipalidad de San Martín , NO se podría llevar a cabo tamaña renovación en nuestro Polideportivo, que fueron seis meses de mucho trabajo en equipo, espera que no decaiga porque hay proyectos a futuro muy buenos, uno de ellos es la renovación por completo de los vestuarios en la nave del POLI, entre otros. Cuando subimos a la terraza nos hizo notar la cancha nº 4, si, la cuarta cancha querido lector, un lugar que hasta a penas dos meses era un montículo de piedras, cascotes, montañas de tierra y basura, ésta lindera con la cancha de cemento de usos múltiples del POLI.

SE ESTÁ TRABAJANDO SIN PRISA Y SIN PAUSA, TODAVÍA FALTA, VAMOS POR UN MUY BUEN CAMINO, HOY SE OBSERVA UN PREDIO TOTALMENTE RENOVADO.

   ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***
                                     SIGAMOS POR EL BUEN CAMINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario