lunes, 13 de febrero de 2017

LA COLUMNA DEL JORGE..

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

VAMOS, VAMOS LOS PIBES

INFANTILES
Compartimos en nuestro renovado Polideportivo de San Andrés otra tarde de entrenamiento con el Director General de nuestro Fútbol Infantil, Eliseo Jorge Petrocelli, sus muchachos y por supuesto con el piberío.
Una loca tarde con cielo plomizo, que por momentos nos regalaba un sol a pleno, nuevamente gris para terminar con una ligera lluvia.
Como siempre a las 15.00 hs en punto comenzaron los trabajos de pre-calentamiento con los profes y los orientadores tácticos, para luego pasar a los típicos trabajos de toque y definición, manejo de la redonda en el lugar y en velocidad y para los más grandes alguna jugada preparada, luego pasaron a lo que más les gusta, el picado por categorías.
Los más eufóricos y ansiosos eran los pibes de la categoría 2004, pre-novena, que junto a sus directores técnicos José Horacio Lugo y Gustavo Fiore, el preparador físico Pablo Silva y Cristian Chocobar como colaborador viajaron al día siguiente a la pre-temporada.

Nuevamente mantuvimos una breve conversación con nuestra delegada de Infantiles, la galardonada como "Mejor Delegada del 2016", la señora Aida Cardozo, quien por supuesto asistió a la primera reunión de Infantiles 2017 del jueves pasado en A.F.A., nos comentó que en este año se comenzará a cobrar una entrada de 40 pesos por jornada, 30 para el club anfitrión y 10 para A.F.A., que la fecha de iniciación del certamen podría ser -tómelo con pinzas, me dijo- el domingo 16 de abril, que el costo de la ficha médica en A.F.A. era de 450 pesos por chico y que como le habíamos informado querido lector, el fichaje será por el sistema de registro único C.O.M.E.T.
Una loca tarde por lo climático, pero a puro piberío y si ellos están contentos, felices y se divierten, que importa el clima.

      ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO ES UNA INVERSIÓN***
                       VAMOS POR EL BUEN CAMINO, NO NOS DESVIEMOS DE LA RUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario