jueves, 16 de febrero de 2017

LA COLUMNA DEL JORGE...


RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

VAMOS, VAMOS LOS PIBES...

LOS MÁS CHICOS SIGUEN DE PRE-TEMPORADA:

Las tres divisiones de nuestro fútbol juvenil, séptima, octava y novena, más la pre-novena, categoría 2004 de Infantiles, siguen de pre-temporada en el Complejo "Néstor Kirchner" de la localidad de Coronel Vidal, Mar Chiquita y Santa Clara del Mar, buscando su mejor forma física para los comienzos de los Torneos.

Los primeros días, en jornadas de doble turno -mañana y tarde- realizaron  en campo distintos exigentes ejercicios físico, juegos tácticos con y sin pelota, picados entre cada división y también efectuaron algunos trabajos en arena.
El miércoles los más chicos fueron a complementar sus rutinas a la arena de la playa de Santa Clara del Mar, para fortalecer sus músculos, pero con cargas e intensidades a tono a su edad.
Se trabaja en un clima de camaradería, jovial y de buena onda, pero eso SI los profes y los directores técnicos no les aflojan en las rutinas preestablecidas.
Para cerrar la pre-temporada se están realizando tratativas para que las cuatro divisiones puedan jugar un partido amistoso con clubes de las localidades cercanas, para ir entrando en ritmo futbolístico.

Conversando, vía celular, con profes y directores técnicos todos coincidieron que estaban muy contentos por la respuesta de los chicos, los trabajos realizados, pero lo más importante es que las cuatro categorías se conocieron mucho más y que la unión de grupo se intensificó y esto es fundamental para seguir trabajando por unas Divisiones Inferiores cada vez más competitivas.

      ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***
                               VAMOS POR EL BUEN CAMINO, NO NOS DESVIEMOS DE LA RUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario