martes, 7 de febrero de 2017

LA COLUMNA DEL JORGE... 

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

VAMOS, VAMOS LOS PIBES

INFANTILES
Tarde a pleno sol en nuestro renovado Polideportivo de San Andrés, compartimos con el Director General de nuestro Fútbol Infantil, Eliseo Jorge Petrocelli, sus muchachos y por supuesto los pibes un entrenamiento a puro gol y mucha información.
Asistencia casi perfecta, estuvieron los entrenadores "Cachito" Lugo, Lucas Pisera, Cristian Chocobar, Gustavo Fiore, Luis Castro, Damián Agesta, los profes Sergio Algañaraz y Pablo Silva, el único ausente Alberto Adamo -nueva incorporación para este año, D.T de las categorías 2008 y 2010-, quien luego de realizarse varios estudios médicos renales deberá ser operado, estaría alrededor de 30 a 45 días ausente, "PETRO" está tratando de incorporar uno o dos D.T para su reemplazo, el nombre Percy Rojas.
Una buena novedad es que ya cuentan con un entrenador de arqueos -por fin-, se trata de nuestro conocido Roberto Lista, trabajó con nuestros juveniles con buenos resultados. 
Otra excelente noticia es que la categoría 2004 ,pre-novena, -A.F.A y METRO- el 11 de febrero , junto a las tres divisiones más chicas de juveniles-séptima, octava y novena- formará parte de la pre-temporada de siete días que se desarrollará en el Complejo "Néstor Kischner" de la localidad de Coronel Vidal -Mar Chiquita- y Santa Clara del Mar, junto a los chicos viajarán los orientadores tácticos Lugo / Fiore, más el profe Pablo Silva, se podría sumar Chocobar como colaborador, es una muy buena iniciativa para que nuestros pibes tengan esta una gran experiencia.
También conversamos con nuestra delegada de Infantiles, la señora Aida Cardozo, quien nos comentó que la primera reunión de Delegados y Representantes de la Mesa Directiva de Infantiles A.F.A. se desarrollaría el jueves 9 de Febrero a las 19.30 hs en el salón de Viamonte 
1366, Sede de la Asociación del Fútbol Argentino, los temas que se comenzarían a tratar serían delineación y formato del Torneo Infantil 2017, fecha de iniciación, fichajes y estudios médicos.
El entrenamiento comenzó a las 15.00 hs en punto, con una concurrencia de gran cantidad de pibes en todas las categorías, recordemos que los viernes entrenan la 2004 -Lugo/Fiore-, 2005 -Pisera/Castro-, 2006 -Chocobar/Agesta-, 2007 -también con Luis Castro- y 2008 - hoy Damián Agesta-, en algunas categorías se están realizando las pruebas finales de chicos que podrían completar los planteles para el Torneo 2017. 
Los primeros trabajos fueron la entrada en calor y ejercicios físicos a cargo de los profes, lo que más les gusta vino después, darle a la redonda, realizaron distintos juegos de control y definición, ubicación y relevos, para concluir con el esperado picadito. Ahora todos los trabajos se pueden realizar al mismo tiempo ya que utilizan todo el Predio, menos la futura cancha nº 1, la cosa va cambiando de apoco para mejor, tienen más tiempo de entrenamiento y no perderán tantos días después de las lluvias.

UN DIA DISTINTO A PLENO SOL, CON UN POLIDEPORTIDO COLMADO DE PEQUES Y MUCHA INFORMACIÓN.

    ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***
                             VAMOS POR EL BUEN CAMINO, NO SALGAMOS DE LA RUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario