miércoles, 8 de febrero de 2017

LA COLUMNA DEL JORGE...

CHACA DE PRETEMPORADA CON SUS DIVISIONES INFERIORES!!!

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

VAMOS, VAMOS LOS PIBES...

JUVENILES: CUARTA, QUINTA Y SEXTA DE PRE-TEMPORADA.

Nuestros chicos de cuarta, quinta y sexta división siguen de pre-temporada en el Complejo "Néstor Kirchner" de la localidad de Coronel Vidal -Mar Chiquita- y Santa Clara del Mar buscando la mejor forma física para el comienzo de próximo Torneo Juvenil "A" 2017.
En la arena de la playa de Santa Clara del Mar con los profes y los orientadores tácticos realizan distintos exigentes trabajos físicos intermitentes, de velocidad y fuerza, juegos recreativos con y sin pelota y uno que otro picadito.

Luego de cada extenuante jornada de preparación, muy cansados, disfrutan del mar y de las olas como lo que son, chicos, entonando canciones del"funebrero" de "La famosa Banda de San Martín".
Ya en el complejo, luego de la reparadora ducha caliente descansan esperando la cena llena de bromas, sonrisas y carcajadas, todo en un ambiente cordial y de camaradería.
Los directores técnicos nos decían telefonicamente que este viaje a parte de mejorar muchísimo el estado físico, unió aún más a cada una de las tres divisiones y se logró la mejor interrelación entre todos los chicos de las tres divisiones.
El sábado 11 de febrero culminará la pre-temporada, regresando a San Martín en horas de la tarde.

               ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***
                                     VAMOS POR EL BUEN CAMINO, NO NOS DESVIEMOS DE LA RUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario