lunes, 13 de febrero de 2017

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

VAMOS, VAMOS LOS PIBES

PRE-TEMPORADA, UNOS VAN, OTROS REGRESAN
Sábado 6.30 hs de las Avenidas De Los Constituyentes y Presidente Arturo Ilia - ex Avenida Central- del barrio de Villa Maipú, San Martín, partieron las tres divisiones más chicas de nuestros juveniles, séptima, octava y novena, más por primera vez en la historia de nuestro Fútbol Amateurs, la categoría 2004 de Infantiles, la pre-novena.
Más de 125 chicos junto a orientadores tácticos, preparadores físicos y dirigentes, en tres micros, partieron de pre-temporada hacia el Complejo Néstor Kirchner de la localidad de Coronel Vidal -Mar Chiquita- y Santa Clara del Mar.
Alrededor del mediodía arribaron luego de un viaje donde hubo lugar para las broma, risas, mate, y de alguna hora de descanso.

Los esperaban los chicos de las divisiones más grandes, cuarta, quinta y sexta para darles la bienvenida, para luego emprender el regreso a San martín, las tres divisiones en el último día, para ir entrando en ritmo futbolístico realizaron tres amistosos en horas de la tarde, en Mar Chiquita los dirigidos por Rodolfo Pereyra -cuarta- enfrentaron en el estadio Municipal a Defensores de Vivoratá, la quinta del "Gringo" Menin al Club Atlético Sarmiento de Coronel Vidal y los dirigidos por "el Tano" Leani al club Atlético Belgrano también de Coronel Vidal, ambos encuentros se desarrollaron en el estadio Municipal.

Los recién llegados luego de instalarse y almorzar por la tarde realizaron charlas con los técnicos y profes para comenzar con los primeros movimientos livianos con y sin pelota en campo.
En día y horario a confirmar el orientador táctico de la categoría 2004 de Infantiles, José Horacio Lugo dará una charla para directores técnicos y preparadores físicos de divisiones inferiores que están trabajando en la zona, tema principal "Bases para la formación y preparación de futuros jugadores", luego contestará todas las inquietudes de los presentes.

              ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***
                              VAMOS POR EL BUEN CAMINO, NO NOS DESVIEMOS DE LA RUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario