viernes, 17 de marzo de 2017

CAMPEONATO NACIONAL "B" 2016-2017.

LO QUE NOS DEJÓ LA SÉPTIMA FECHA -POSTERGADA-

El martes 14 de marzo se disputaron 3 encuentros:

Con el arbitraje de Mario Ejarque, en el estadio Lorenzo Arandilla de Adrogué, el local Brown venció a la Asociación Atlética Argentino Juniors. Guillermo Pfund, a los 6 minutos del segundo tiempo: el gol del conjunto que dirige Pablo Vicó.

En el estadio Miguel Morales de la ciudad de Pergamino, Douglas Haig superó 2-1 a San Martín de Tucumán. Ramón Lentini abrió el marcador para los de Diego Cagna. Sebastián Grazzini y Raúl Poclava, los tantos para los de Mauricio Levato -D.T. interino por la renuncia de Lippi-. El árbitro Ramiro López expulsó a Esteban Goycochea y a Rolando Serrano de la visita.

En el barrio porteño de Caballito, en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, fue parda. Ferro Carril Oeste y Los Andes igualaron 0-0. Un partido que se esperaba mas, sin embargo fue un aburrido empate, que en definitiva si bien falta mucho, dejo descontentos a ambas parcialidades. El árbitro fue Pedro Algañaraz.

El miércoles 15 de marzo se jugaron 8 partidos:

En el estadio 3 de Febrero de José Ingenieros igualaron 1-1 Almagro y Juventud Unida de Gualeguaychú. Alexis Blanco, de tiro libre penal, marcó para los orientados tácticamente por Carlos Marchi. Marcelo Scatolaro, la igualdad para los de Felipe De La Riva. El juez Hernán Mastrángelo le mostró tarjeta roja a Augusto Max del conjunto entrerriano.

En el estadio Raúl Conti de Puerto Madryn, gran triunfo de la visita. Con dos goles de Alejandro Melo y uno de Nicolás Sainz Nueva Chicago goleó al puntero Guillermo Brown. El árbitro Luis Lobo Medina expulsó a Nicolás Dematei del local.

En la provincia de San Luis, con el arbitraje de Alejandro Castro, Sportivo Estudiantes superó 1-0 a Crucero del Norte de Misiones. El gol para los de Omar Asad fue convertido por Leonel Felice a los siete minutos del segundo tiempo.

En el estadio Islas Malvinas de Floresta, All Boys superó 2-1 a Gimnasia Esgrima de Jujuy. Guido Del Casón y Mariano Milano: los goles para los del Pepe Romero. Luis Vila ponía el transitorio empate para el lobo jujeño. El árbitro fue Diego Ceballos.

En el Coliseo de la ciudad de Campana fue empate. Villa Dámine y Chacarita Juniors igualaron 0-0. El juez Mariano González expulsó a Federico Rosso y a Miguel Mellado, ambos por doble amarilla, del funebrero de San Martín.

En el estadio Leoncio Benítez de Corrientes, gran triunfo de Ramón Santamarina de Tandil. Con dos goles de Martín Michel le ganó 2-0 a Boca Unidos. El juez fue Ramón Guaymas.

En la provincia de Entre Ríos, Atlético Paraná se impuso 1-0 a Instituto de Córdoba. Leonardo Morales, el tanto para los dirigidos por Darío Ortiz. El que impartió justicia fue el árbitro Nelson Sosa.

Con el arbitraje de Ignacio Lupani igualaron 1-1 Central Córdoba de Santiago del Estero y Flandria. Lucas Vicente abrió el marcador para los de Marcelo Fuente. Gabriel Fernández igualó para el canario de Flandria. El cotejo se disputó en el estadio Alfredo Terrera.

LIBRE: Independiente Rivadavia de Mendoza.

Por el "Faraón" Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario