martes, 21 de marzo de 2017

CAMPEONATO NACIONAL "B" 2016/2017...

LO QUE NOS DEJÓ LA FECHA Nº 23 - Última de la primera rueda-

El sábado se disputó un solo encuentro:

En la provincia de Mendoza, con el arbitraje de Pablo Gimenez, la visita, el Brown del bigotón Pablo Vicó goleó 4-0 a Independiente Rivadavia, los goles fueron convertidos por Javier Grbec en dos ocasiones, Luciano Nieto y Adrián Maidana.

El domingo se jugaron 6 partidos:
En el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora, Los Andes con un tanto anotado, en el tiempo a recuperar, por Matías Linas venció 1-0 al Sportivo Estudiantes de San Luis de Omar Asad. El árbitro fue Pablo Echaverría.

En el estadio Carlos V, Flandria venció 1-0 a Villa Dálmine, el gol para el canario de Jáuregui fue anotado por Franco Costa. El arquero Leonardo Griffo, del local, le contuvo un tiro libre penal a Leonardo Carboni del conjunto de Campana. El juez fue Mauro Giannini.

En la provincia de Jujuy, en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Ramiro López, Gimnasia y Esgrima le ganó 2-0 a Crucero del Norte de Misiones, Luis Vila y Ulises Virreyra le dieron los tres puntos a los orientados tácticamebte por Fernando Gamboa.

En el estadio Leoncio Benitez de Corrientes, Guillermo Brown de Puerto Madryn volvió al triunfo, superando 3-0 a Boca Unidos, Tobías Figueroa en dos oportunidades y Román Strada los goles para los de Gastón Esmerado. El que impartió justicia fue Pablo Dóvalo.

En el Alfredo Terrera de Santiago del Estero, con el arbitraje de Pablo Díaz, Central Córdoba superó 2-0 a All Boys, Matías Pato y Arnaldo González de tiro lebre penal, ambos convertidos en el segundo tiempo, los goles para los dueños de casa.

En Entre Ríos, en el estadio De Los Eucaliptos, Juventud Unida de Gualeguaychú goleó 5-1 a douglas haig de Pergamino, Alexis Blanco, Renzo Tursi, ambos en dos oportunidades y Paolo Impimi los goles para el local, Alejandro Noriega descontó para los de Andrés Guglielmintietro. El árbitro fue Nelson Sosa.

El lunes se disputaron 4 encuentros:
Con el arbitraje de Guillermo González, en el barrio porteño de Mataderos, nuevo triunfo de Nueva Chicago -3 al hilo-, venció 1-0 a San Martín de Tucumán, Facundo Pumpido el autor del tanto del torito, que comparte la tercera posición con Chacarita Juniors con 35 puntos.

En el estadio 3 de Febrero de José Ingenieros, Ferro Carril 0este, le ganó 1-0 a Almagro, el tanto para la alegría de todo Caballito fue convertido por Pier Barrios. El juez fue Bruno Bocca.

En el estadio General José de San Martín de Tandil, Ramón Santamarina superó 2-1 a Atlético Paraná, Martín Michel fue el autor de los dos goles para los de Héctor Arzubialde, descontó Guido Rancez para los que dirige el indio Dario Ortiz. El que impartió justicia fue Diego Ceballos.

En el barrio porteño de La Paternal, en el estadio Diego Armando Maradona, la Asociación Atlética Argentinos Juniors le ganó 1-0 a CHACARITA JUNIORS, el gol fue conseguido por Brian Romero, cuando faltaba poco para finalizar la primera mitad. El árbitro fue Hernán Mastrágelo.

LIBRE: Instituto Atlético Central Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario