lunes, 13 de marzo de 2017

CAMPEONATO NACIONAL "B" 2O16/2017

LO QUE NOS DEJÓ LA VIGÉSIMA SEGUNDA FECHA

El viernes se disputaron 6 encuentros:
En el estadio "Lorenzo Arancilla" de Adrogué igualaron 1-1 Brown y Boca Unidos de Corrientes, los goles fueron convertidos en la segunda mitad, Juan Manuel Olivarez de penal abría el marcador para los Pablo Vicó, Martín Fabro para los dirigidos por Federico Dominguez. El árbitro fue Sergio Testa.

En el "Templo Funebrero" de San Martín, CHACARICA JUNIORS cayó derrotado 3-2 ante Nueva Chicago, para los de Mataderos anotaron el interminable Cristian "Gomito" Gómez, Federico Fattori y Marcelo Cardozo, para el funebrero Rodrigo Salinas de penal y Matías "Coquito" Rodriguez -en su vuelta a los campos de juego-. El juez fue Ariel Suarez de buen desempeño.

Gran triunfo de Flandria, en su visita a la ciudad de Pergamino, con goles de Willian Riveros, Franco Costa y Alejandro González superó 3-2 en el estadio "Miguel Morales" a Douglas Haig, Leandro Villalba y Jorge Córdoba los goles para los dueños de casa, la curiosidad fue que los 5 goles fueron convertidos en el segundo tiempo. El orientador táctico del milan de pergamino Marcelo Lippi renunció a su cargo. El que impartió justicia fue Pablo Díaz.

El equipo del "Chulo" Rivoira venció al de Don Anibal Biggeri, en el estadio " Comandante Andrés Guacurari" de Garupá -Misiones- Crucero del Norte superó 2-1 a Los Andes, Andrés Vomberdar abría el marcador para los de Lomas de Zamora, pero en 2 minutos Pablo Stupiski daba vuelta el resultado en favor del colectivero. El juez Guillermo González expulsó a Gabriel Tomasini de la visita.

En el estadio"Juan Domingo Perón" del Barrio de Alta Córdoba Instituto con goles de Gustavo Gotti y Pablo Magnin venció 2-1 a la Asociación Atlética Argentinos Juniors, Alexis Mac Allister descontó para el bicho de La Paternal. El árbitro Ramiro López le mostró tarjeta roja a Sebastián Martinez de la visita a los 22 minutos del primer tiempo.

En la provincia de Tucumán, en " La Ciudadela", San Martín goleó 3-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Ramón Lentini y Gonzalo Rodriguez en 2 oportunidades los goles para el dueño de casa. El juez Pablo Dóvalo expulsó del campo de juego a Gabriel Arce del conjunto dirigido por Fernando Gamboa.

El sábado se jugaron 5 partidos:
En el estadio "Raúl Conti" de Puerto Madryn, empataron 0-0 el puntero Guillermo Brown y Central Córdoba de Santiago del Estero. El que impartió justicia Mario Ejarque le mostró tarjeta roja a Tobías Albarracin del local y a Osvaldo Miranda de la visita.

En "El Coliseo" de la ciudad de Campana, igualaron 2-2 Villa Dálmine y Ramón Santamarina de Tandil, Pablo Ruiz y Pablo Bruzio marcaron para el viola, Diego Sosa y Fernando Piñero los goles para los dirigidos por Héctor Arzubialde. El juez fue Luis Álvarez, que tuvo un encuentro para el olvido.

Con el arbitraje de Pedro Argañaraz, en la provincia de Entre Ríos, 1-1 fue el resultado final para Atlético Paraná e Independiente Rivadavia de Mendoza, Diego Cardozo de tiro libre penal abrió el marcador para la lepra mendocina, Pablo Lencioni le dio la igualdad al local.

En la provincia de San Luis gran victoria de la visita, Juventud Unida de Gualeguaychú  con 2 goles convertidos por Alexis Blanco, el primero desde los doce pasos, superó 2-0 a Sportivo Estudiantes. EL juez Diego Ceballos expulsó a Pablo Impini de la visita.

En el estadio "Islas Malvinas" del barrio porteño de Floresta empataron 1-1 All Boys y Almagro, Nicolás Rainero antes que se cumpla el primer minuto de juego abrió el marcador para el tricolor de José Ingenieros, Hernán Riveros en la última jugada del encuentro igualó para el albo del Pepe Romero.

LIBRE: Ferro Carril Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario