sábado, 11 de marzo de 2017

CHACA EN EL REGRESO 2017, POR ERRORES PROPIOS NO PUDO CON EL VERDE DE MATADEROS...

En un partido que a las claras ambos conjuntos vinieron a buscar, Chaca desde el arranque quiso imponer su juego vistoso, donde prevalecia el toque saliendo desde abajo, el medio fue poblado por los del debutante Rondina, pero ganaba la pulseada el buen juego de Nico Oroz que juntándose con el recuperado Coquito Rodriguez, le daba aire como para llegar a inquietar al fondo visitante.
Chaca era mas e iba, Mellado desde afuera, coquito pensando y tomandose su tiempo avizoraba al mejor ubicado, una de Salinas, hasta ahí Chaca buscaba, pero el que recibía, si recibía a la señora fortuna era el Torito, desborde por derecha, centro, en el área el Gomito Gomez que recepciona, y gol de la visita...
A empezar de nuevo y Chaca manso y tranquilo salio en busca del empate,cosa que logra a los minutos de estar abajo, Fede Rosso se viste de 9, entrando al área, pelota al pie y es tomado por el defensor de Chicago, el juez no duda y marca el punto penal, penal que el goleador de funebrero traduce en gol y empate, En los pies de Casa se pudo tejer la diferencia pero por esas cosas que tiene el futbol y Maxi, no se dio, sorprendido por el yerro del gigante Sanchez, Maxi se encontró con la gran posibilidad que termino en defitiva desaprovechando. A vestuarios empatados en 1...
Foto de Matii Princ.
Segundo tiempo y Chaca que ganaba espacios, apretaba y mostraba una intención de jugar el partido en tierras lejanas, pero otra vez, un error, mal pase de Paredes a Rosso, inicio una contra que termina en corner, jugada de centro, mas despeje y la toma Fattori que le pega fuerte y a donde valla, en el camino "la dificil" choca con botines propios y ajenos y a comenzar de nuevo, Chaca perdía por 2 a 1.
Poco fue lo que Chicago pudo festejar hasta ese momento por que, Chaca fue en busca del empate, desde el banco, Coyete pedía que se explotara los extremos, que sean sorpresa para los titubeantes defensores de Rondina, y de esa manera llega el empate, Coquito que tuvo en sus pies la diferencia, aprovecho la ocasión y la mando a guardar para que las lagrimas de emoción lo invadan por convertir en un día especial, su vuelta después de tanto luchara con las lesiones.
Chaca parecía que ahora si, por lo realizado hasta ahí era merecedor de mas, pero como dicen muchos, el futbol es una materia de lo increíble, increíblemente, Chaca no pudo... Como no se daba el triunfo, Chaca salio a la carga barracas y lo llevo a la desesperación, cosa no común en este modelo Coyete, aprovechado por los de Chicago, que de una falta y centro de Gomez, Cardozo capitalizo en gol, el gol del triunfo, ante una impávida defensa y un arquero que se vio sorprendido  en su área chica...Chaca siguió atacando sin pensar, desesperado por empatar, cosa que aprovechaban los visitantes, no hubo mas tiempo a vestuarios por el final marcaba el juez del partido... Habrá que barajar y dar de nuevo, por que en el de ayer, Chaca jugo a lo que nos tiene acostumbrados por momentos, pero sabemos que la idea está y que la revancha esta cerca, cuando se recupere la 7ª en Villa Dalmine.

Síntesis del 2 -3:

Chacarita Juniors: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Maxi Paredes (Alderete); Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa (Gonzalez), Rodrigo Salinas y Matías "Coquito" Rodríguez (Jonny Rodriguez). 

DT: Walter Coyette. 

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Marcos Aguirre (Juarez), Matías Vera, Federico Fattori; Alejandro Melo (Bandunciel), Maximiliano Brito y Christian Gómez (Pumpido). 

DT: Sergio Rondina. 

Goles: 23m Gómez, 48m Fattori, 56m Cardozo (NCh). 28m Salinas (p), 52m M. Rodríguez (Ch).

Amonestados en Chacarita Juniors: Maximiliano Paredes, Diego Rivero, Mguel Mellado. 

Amonestados en Nueva Chicago: Matias Vera, Nico Ayr, Federico Fattori, Facundo Pumpido.

Arbitro: Ariel Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario