jueves, 16 de marzo de 2017

EN SAN MARTIN... AYER, AYER TAMBIÉN HUBO FÚTBOL. EN EL POLI AMISTOSO Y ENTRENAMIENTOS.


VAMOS, VAMOS LOS PIBES.

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

AMISTOSO de TERCERA DIVISIÓN y ENTRENAMIENTO de JUVENILES.

En una mañana de miércoles gris, que el cielo presagiaba lluvia en cualquier momento, nuestra Tercera División disputó un encuentro amistoso frente al club SAN TELMO.
Nuestro orientador táctico, Luis Marabotto, con un esquema táctico 4-3-3, igual que el de Primera División, presentó el siguiente 11 titular: Julián Lichtenauer, Nahuel Tríbulo, Axel Andrada, Alan Robledo, Gabriel Lazarte, Gonzalo Groba, Yefri Reyes Pinto, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Matías Medina, Agustín Osán y Lautaro Ruiz.
Luis Martinez, técnico del "candombero", salió al campo de juego con: Federico Lepez, Matías Amarilla, Leandro Hertel, Emiliano Calegari Torre, Rodrigo Calegari Torre, Ayton Mato, César Susmel, Iván Rocher, Axel Abad, Walter Girón y Franco Policaro.
En la impecable ex-cancha nº 1 Alejandro Toia a las 10 hs en punto dio el pitazo inicial, desde los primeros minutos CHACA trató salir siempre jugando pelota al piso desde el fondo, tocando, con circulación y un despliegue inagotable de JUANI, pero careciendo de profundidad en los últimos metros de la cancha, creando escasas jugadas de peligro de gol.
La visita comenzó a presionar bien arriba, tratando de generar el error de nuestros chicos, comenzaron a ganar todas las pelotas divididas, no fue casual que a los 15 minutos Axel "piojo" Abal abriera el marcador, poniendo a Telmo 1-0 arriba, el juego no cambió mucho, CHACA iba pero no podía, San Telmo llegaba por las dos puntas con Franco Policarpo y Axel Abad llevando algún peligro de gol a nuestra área, cuando no faltaba nada para  que finalice la primera mitad Leandro Hertel, luego de una gran tapada del "colo" Lichtenauer, puso el 2-0 abajo con que nos fuimos al descanso.
En la segunda mitad el juego cambió poco y nada, llegaron muchos cambios, con decir que terminamos jugando con 11 jugadores distintos a los primeros 45 minutos, finalizamos con: Jeremias Tazzioli, Nahuel Tríbulo, Ledezma, Iván Ramos, Lionel Arias, Nicolás Vidal, Sebasián Arriagada, Brian Inveraldi, Gustavo carabajal, Federico ezquivel y Lucas Lescano. Fue 2-0 final para San Telmo.
A seguir entrenando, el martes 28 de marzo enfrentaremos, de visitantes, por la octava fecha del Torneo de Tercera División de Primera "B" y Nacional "B" al club de Caseros, Estudiantes de Bs As.
En las canchas nº 2 , 4 y en la zona de entrenamientos de arqueros, en distintos horarios, 5 de las 6 divisiones de juveniles -la novena entrena por la tarde- luego de realizar los pre-calentamientos con los profes, realizaron  prácticas intensivas con y sin pelota, para luego finalizar con picados en las canchas nº 2 y 4. 
Recordemos que disputarán una jornada amistosa en forma desdoblada con el club SAN TELMO en nuestro renovado Polideportivo, el viernes a partir de las 9.00 hs se enfrentarán las divisiones más grandes, cuarta, quinta y sexta para finalizarla el sábado, desde la misma hora las más chicas, séptima, octava y novena.
Walter Aciar y su colaborador estuvieron regando y cortando el pasto del Predio y de la futura cancha principal , también delineando los trabajos a seguir para que en el comienzo del próximo Torneo Juvenil Nacional "B" 2017 la encuentre en las mismas condiciones que el campo de juego del "Templo Funebrero".

 ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***
                                                          VAMOS POR EL BUEN CAMINO, NO NOS DESVIEMOS DE LA RUTA.

Por Jorge "Faraon" Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario