lunes, 13 de marzo de 2017

LA COLUMNA DEL JORGE....

VAMOS, VAMOS LOS PIBES

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES...

INFANTILES: JORNADA AMISTOSA FRENTE A ACASSUSO.

Una mañana de domingo fresca, que el sol fue calentando de apoco, una mañana excelente para disputar el juego más lindo del mundo.
En nuestro renovado Polideportivo de San Andrés, en simultáneo en las canchas nº 1 y 2, nuestros pibes disputaron la segunda jornada amistosa frente al club ACASSUSO, quien presentó categorías bien paradas, con pibes que en lo posible, salían jugando desde su área, así vimos encuentros parejos y bien jugados. 
A las 9.00 hs en punto,cuando la mañana exigía algo más que una remerita, comenzó a rodar la más requerida, en la ex-cancha nº 1 la categoría 2006,  que orientan tácticamente Cristian Chocobar/Damián Agesta superó a "Ssuso" 3-0, los goles del tricolor fueron convertidos por Thiago Villalba, Matías Lunas y Yael Ruiz.
A la misma hora, en la cancha nº 2 la categoría 2007, que dirige Luis Castro, se impuso 4-1,  Ezequiel Lapico, Giovani Chaparro y Juan Garavallo en dos oportunidades los tantos de nuestros pibes, Lautaro Jaime el descuento para los de Boulogne.
Con una temperatura más agradable en segundo turno, en la ex-cancha nº 1 la categoría 2005 comandadas por Lucas Pisera /Luis Castro con un hermoso disparo desde afuera del área de Franco Romero Díaz le ganó al "villero" por 1-0, vinimos a observar una goleada y nos encontramos con un juego parejo, bien disputado, con jugadas de peligro de gol en ambos arcos, buen encuentro nos regalaron los pibes.
En el campo de juego muy verde de la cancha nº 2 en otro encuentro muy parejo que pudo ser para cualquiera de los dos, con un tanto tempranero convertido por Yair Serra la categoría comandada por Gustavo Fiore, secundado por Damián Agesta, los más chicos, la categoría 2008 ganó también por 1-0.
Para cerrar la jornada amistosa con Acassuso, en la ex nº 1, los más grandes, la pre-novena, la categoría 2004, dirigida por Horacio Lugo / Gustavo Fiore fue superada por la visita por 4-1, Comenzó 1-0 arriba con un espléndido tiro libre de ejecutado por Román Della Penna, pero la visita comenzó a ganar el medio, creando varias jugadas de peligro de gol, desde un tiro de esquina pasado, Luis Ormeño de cabeza ponía el partido 1-1, aumentaba Julián Vilche de tiro libre penal, disparo fuerte a media altura que nuestro Agustín Vera araña sin poder impedir  el 1-2  con que nos fuimos al descanso. En la segunda mitad nada cambió, Acassuso aumentó a 4 y fue final.
Si nos llevamos por los resultados fue una jornada amistosa favorable para CHACA, de 5 paridos disputados, ganamos 4 y perdimos 1, convertimos 10 goles y nos anotaron 5, pero los resultados es lo que menos nos importan, lo más importante que nuestros pibes de Infantiles se diviertan en el campo de juego, y que van teniendo rodaje para los Campeonatos 2017.
Y para seguir buscando la mejor forma, el Director General de nuestro fútbol Infantil, Eliseo Jorge Petrocelli, ya organizó 2 amistosos más, el próximo domingo 19 de marzo, en nuestro Polideportivo, en forma simultáneas, los pibes de Infantiles Liga Metropolitana -7 categorías- enfrentarán al club INDEPENDIENTE de Avellaneda, veremos por primera vez a los más purretes a las categorías 2009, orientada tácticamente por Damián Agesta y la 2010 dirigida por la joven dupla "los TOMY", Tomás Pisera y Tomás Spangenberg. El viernes 24 de marzo -feriado- en CASA, las tres Categorías de Infantiles A.F.A. 2004/2005 y 2006 jugarán también amistosamente frente al club SAN LORENZO de Almagro.
NOTA: Tras la renuncia del querido Carlos Pacheco, "el Chori", utilero de infantiles, fue contratado el señor Ariel García.

                  ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***
                                VAMOS POR EL BUEN CAMINO, NO NOS DESVIEMOS DE LA RUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario