domingo, 19 de marzo de 2017

LA COLUMNA DEL JORGE....

VAMOS, VAMOS LOS PIBES

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

JUVENILES: 
Amistoso frente al club SAN TELMO
Nuestros chicos disputaron en jornada desdoblada -viernes y 
sábado- un nuevo amistoso frente al club San Telmo, en la ex-cancha nº1 de nuestro Polideportivo de San Andrés.
El viernes jugaron las divisiones más grandes, a primera hora la cuarta que orienta tácticamente Rodolfo Pereyra cayó derrotada 3-1, el tanto "funebrero" fue convertido en contra. El director Técnico de ésta división nos comentaba que en los encuentros amistosos está tratando de ver a cada un de los chicos que tiene a su cargo, cuenta con una gran cantidad de jugadores 1997/1998 y algunos 1996 que en junio se tendrá que determinar quienes firman su primer contrato y quienes se alejan de la institución, que tiene ya en mente un 11 titular, pero que seguirá probando a todos.
En segundo turno fue para la quinta que dirige Cristian Menin, que jugó , justó y goleó al "candombero" 7-2, los goles fueron convertidos en tres ocasiones por Tomás Segovia, en dos por Mauro Rojas, Facundo Benitez y Brian Ruiz los dos restantes, contundente juego ofrecieron los chicos del "Gringo".
Cerraron la jornada del viernes la sexta del querido Daniel "Tano" Leani, que se impuso con categoría por 2-0, los goles de CHACA fueron anotados por Rodrigo "Chino" González y Lucas Pitronasi.
El sábado se enfrentaron las divisiones más chicas, con el pitazo inicial de Alejandro Toia, a las 9.00 hs en punto la séptima que 
tiene a su cargo Gabriel Inveraldi, con goles de Facundo Diegues y Aaron Correa superaron sin sobresaltos 2-0 a San Telmo.
Luego llegaron los chicos de Mariano Camesella, la octava, un encuentro donde hubo un poco de pierda fuerte de más, se retiraron con fuertes contusiones  Tomás Chazarreta y Yair González por el lado del tricolor, nuestros jugadores dominaron el juego con claridad, superando a lo largo del encuentro a su rival, que en el segundo tiempo cruzó pocas veces el medio-campo. La octava ganó a penas 1-0 -debieron ser por lo menos dos más-, el gol a pesar que fue en contra, se lo otorgamos a Ramiro Melo por la excelente jugada.
Cerraron la jornada amistosa frente a "Telmo" los más chicos, los benjamines, los pibes que orienta tácticamente Marcelo Pilo, un primer tiempo donde se prestaron la pelota, si llegadas de peligro de gol por ambos lados, la segunda mitad fue distinta, los nuestros llegaron varias veces y convirtieron, se impusieron 3-0 con goles conseguidos por Tomás Rodriguez, Mauricio Amarilla y Néstor Medina.
En esta jornada amistosa se vieron muchas cosa muy buenas, buenas y varias por corregir, para ello el Coordinador  General Luis Marabotto, está tratando de buscar un adversario para el próximo fin de semana, seguramente lo logrará.

En la cancha nº 4 los chicos de CHACARITA COLOMBIA, luego de una intensiva entrada en calor por parte del preparador físico Matías Nastri, hicieron una práctica de fútbol, ante la atenta mirada de Edgardo Ponce ,Bernardo y Cristian Menin, se preparan con todo para la iniciación -fecha prevista, no definitiva, 1 de abril-,  de la edición 23 del Torneo Liga Argentina 2017 -JUVENILES-.

Por la tarde en el Poli se jugo una REVANCHA, los "HISTORICOS DE SIEMPRE", de la mano de su DT, Juan Carlos "TOPO" Cardozo, le ganaron a Chaca-Medios (equipo que participa en el torneo de Medios periodisticos) por 9 a 0, con una actuacion superlativa del ONCE nacido en el semillero funebrero.

Se sigue trabajando sin prisa y sin pausa en la futura cancha principal de nuestro Polideportivo, se estuvieron realizando los pozos para la colocación de los postes que sostendrán el alambrado de atrás del arco que da al  pasillo, se estuvo regando intensamente el campo de juego, que antes de fin de marzo será sembrado con semilla de invierno, se estipula que a mediados de abril el campo de juego estaría en óptimas condiciones para el comienzo del Torneo Juvenil Nacional "B" 2017.

               ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***
                             VAMOS POR EL BUEN CAMINO, NO NOS DESVIEMOS DE LA RUTA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario