lunes, 20 de marzo de 2017

LA COLUMNA DEL JORGE...


VAMOS, VAMOS LOS PIBES...

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

INFANTILES LIGA METROPOLITANA

En una mañana hermosa de domingo a pleno sol, pero con una temperatura bastante agradable para la práctica del deporte más lindo del mundo, nuestros pibes de Infantiles Liga Metropolitana en una jornada amistosa enfrentaron al club Independiente de Avellanada - en el Torneo 2016 finalizaron en los primeros puestos de la Tabla General-.
Desde muy temprano, alrededor de las 8,15 hs comenzaron a llegar a nuestro renovado y hoy super-poblado  Polideportivo de San Andrés ex- jugadores que hoy dirigen "al diablo rojo" como Roque Avallay, Gustavo Yalvé -vistieron las dos casacas-, Agustín "Mencho" Balbuena y muchos más, también vinieron a observar a sus hijos Sebastián "Pascualito" Rambert y Gabriel Milito, cada uno que iba llegando preguntaban por PETRO para ir a saludarlo y conversar algunos minutos con él, contaron variasanécdotas increíbles.
En la ex-cancha nº 1 jugaron las tres categorías más grandes y las tres fueron derrotadas por el rojo, la 2004, que dirige Gustavo Fiore, por 5-1 - Kevin Willan Gimenez el gol funebrero-, la 2005 que orienta tácticamente Luis Castro por 4-0 y la 2006 que comanda Damián Agesta  por 3-1. EL club de Avellaneda se equivocó y trajo chicos que juegan en el Torneo Infantil A.F.A., bueno un error lo tiene cualquiera.
En la cancha nº 2 se enfrentaron las cuatro categorías más chicas, fueron tres derrotas y un empate, a primera hora la 2007 de Luis Castro cayó derrotada por 2-0, luego la 2008 de Gustavo Fiore perdió por 4-0, faltaban las dos que jugaban por primera vez, los más pequeños, la 2009 de Damián Agesta se fue muy amargada con un 3-0 en contra, pero los purretes de la joven dupla "los Tomy" - Tomás Pisera y Tomás Spangember- igualaron 1-1, siendo la única categoría en conseguir un punto, Alejo Palomo convirtió el tanto de CHACA, los más chicos se abrazaron en el medio-campo locos de alegría.
Muy bien por todos los pibes hoy jugaron de igual a igual ante una de las instituciones más importantes en fútbol infantil, a NO bajar los brazos, seguir entrenando y lo más importante traten siempre de divertirse dentro de un campo de juego, los buenos resultados más adelante llegarán.
Nuestro Director General, Eliseo Jorge Petrocelli, para que todos nuestros chicos sigan teniendo rodaje, ya organizó dos amistosos para este fin de semana largo, el viernes 24 de marzo -feriado- las tres categorías de Infantiles A.F.A. -2004,2005 y 2006- en nuestro Polideportivo enfrentarán a partir de las 9.00 hs al club San Lorenzo de Almagro y el domingo 26 de marzo también en nuestro POLI y a partir de las 9.00 hs los pibes de Infantiles Liga Metropolitana, cinco categorías -2004,2005,2006,2007 y 2008- se medirán con el club All Boys, los de Floresta NO presentan categorías 2008 y 2009.

                 ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***
                                   VAMOS POR EL BUEN CAMINO, NO NOS DESVIEMOS DE LA RUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario