lunes, 27 de marzo de 2017

LA COLUMNA DEL JORGE...

VAMOS, VAMOS LOS PIBES...

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

INFANTILES LIGA METROPOLITANA.

En una mañana de domingo un poco ventosa y con un cielo gris, nuestros pibes de Infantiles Liga Metropolitana disputaron una jornada amistosa frente al club All Boys. 
En la ex-cancha nº 1 jugaron las categorías más grandes y en la nº 2 las más chicas, cuando llegamos y vimos que las canchas no estaban marcadas nos sorprendimos mucho, sin tener una referencia de áreas, límites y centro del campo, realmente no se puede jugar, si esto hubiera ocurrido en una jornada oficial se perderían los puntos, gracias al entendimiento de los dos Directores Generales Eliseo Jorge Petrocelli y Ricardo "turco" Assad que conversaron con el árbitro Federico Machuca los encuentros se disputaron igual, ya que era un amistoso -se colocaron pequeños conitos para delimitar las áreas y los límites del campo de juego-, una verdadera verguenza y falta de respeto.
En la ex-cancha nº 1 a las 9.30 hs comenzaron los encuentros,la categoría 2004, que orienta tácticamente Gustavo Fiore perdió por 2-1, el primer tiempo realmente lo regalamos, nunca encontramos ni las marcas ni la pelota  y nos fuimos al descanso 1-0 abajo. En la segunda mitad todo cambió, los chicos ajustaron las tuercas y se animaron mucho más, el empate estaba al caer, Fidel Sánchez Ortiz de tiro libre penal ponía las cosas 1-1,  y fueron por más pero en una contra, falta dentro del área penal para el albo y el 2-1 final. 
En segundo turno , en la misma cancha, los pibes que dirige Luis Castro, la categoría 2005 igualó 1-1, Román Villán el tanto para CHACA en el primer tiempo -que fue todo de nuestros pibes-, en la segunda mitad se emparejaron las cosa y los chicos de Floresta llegaron a la igualdad.
Para finalizar en la ex-cancha nº 1, la categoría 2006 de Damián Agesta empató 0-0, encuentro parejo que dejó conformes a los dos conjuntos.
En la cancha nº 2 también a las 9.300 hs la categoría 2007 de Luis Castro mostrando varios jugadores interesantes, se impuso claramente 2-1, Giovanni Chaparro y Maximiliano Gómez fueron los autores de nuestros goles, sobre el final descontó All Boys.
Más tarde les llegó el turno a los pibes de Gustavo Fiore, la categoría 2008, no se sacaron ventajas, igualaron 0-0, buena labor del porterito del albo que tapó dos jugadas de gol.
En este campo de juego finalizó jugando la categoría 2009, que orienta tácticamente Damián Agesta, créame querido lector, ver jugar a estos pequeños con nuestra camiseta, que casi en todos los casos les llegaba a las rodillas, fue una verdadera delicia, más allá que con goles de Ramiro Fernandez, Thiago Vega y Bautista Acuña ganamos 3-0, se disfrutó mucho las ganas y el fervor que le pusieron y mucho más verlos abrazados locos de contentos cuando llegó el pitazó final.
Hoy jugaron los pibes de Infantiles Liga Metropolitana, el viernes lo hicieron los chicos de Infantiles A.F.A, lo lindo es ver la gran unión de grupo de los colaboradores de PETRO, en ambas jornadas hubo asistencia perfecta, NO faltó nadie y todos colaborando.
Buscando la mejor forma futbolística nuestro Director General ya organizó dos jornadas amistosa para los pibes de Infantiles Liga Metropolitana, el próximo domingo 2 de abril frente al club Náutico Hacoaj, donde tendrían oportunidad de jugar los pibes que tuvieron pocos minutos en campo y los que por alguna razón no fueron citados en lo amistosos anteriores y el domingo 9 de abril frente al club Platense, en ambos casos se jugarán en nuestro Polideportivo de San Andrés y a partir de las 9.00 hs.

         ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario