domingo, 26 de marzo de 2017

LA COLUMNA EL JORGE....

VAMOS, VAMOS LOS PIBES.

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

JUVENILES
En una hermosa mañana la que nos encontramos ayer sábado a pleno sol, mientras las divisiones más grandes, cuarta, quinta y sexta practicaban en nuestro Polideportivo de San Andrés, las más chicas jugaron una jornada amistosa, en el barrio porteño de Agronomía frente al club Comunicaciones.
A primera hora la novena, los benjamines que orienta tácticamente Marcelo Pilo, se impuso 4-2. En un primer tiempo parejo nos fuimos al descaso victoriosos 1-0 , con un gol convertido por Néstor Medina -exquisita definición-, en la segunda mitad pareció que nuestros chicos salieron dormidos y el cartero por intermedio de Axel Meridioni llegó a la igualdad en los primeros minutos, enseguida llegó el tirón de orejas de parte del D.T. y comenzaron a jugar, Mauricio Amarilla 
con un hermoso tiro libre nos puso 2-1 arriba, Nicolás Marcheli aumentó la cuenta a 3-1 y Ojeda puso el 4-1, ya se habían jugado 6 minutos de más cuando el improvisado árbitro -profe de COMU-, cobra un inexistente penal, que luego se transformó en el 4-2 definitivo, Marcelo Pilo hizo ingresar a todos los suplentes para ir viéndolos a todos, creo que hoy se fue más que satisfecho por lo realizado por los más pequeños y que en su cabeza ya tiene el 11 titular. 
Luego en forma simultánea les llegó el turno a la octava y a la séptima -se quería terminar antes de las 12.00 hs ya que la primera de Comunicaciones enfrentaba al Deportivo Morón en la cancha principal-.
La octava de Mariano Camesella, cayó derrotada por 2-0, Lautaro Gauna de media-distancia y en un rápido contra-ataque Ignacio Suag pusieron en el primer tiempo 2-0 a COMU en ganancia.
En el segundo tiempo "el chueco" realizó varios cambios, los pibes intentaron por derecha, por izquierda, por el centro del ataque, pero esta mañana NO era la mejor para nuestros pibes, el local solo apostaba a alguna contra que nunca llegó, lo que si llegó fue el final 2-0, la cara del D.T lo decía todo, se fue mascullando bronca. 
La séptima que dirige Gabriel Inveraldi ganó 2-1, Gabriel Sandes y Ezequiel Acedey los goles del fuenebreo en el primer tiempo. En la segunda mitad nuestro técnico realizó todos los cambios posibles, nuestro pibes seguían teniendo la caprichosa y creaban muchas oportunidades clara de peligro de gol, en una contra Iván Nieto descontaba, pero el arquero, Ezequiel Albarracín del local -en una mañana estupenda- ahogaba una y otra vez el grito de gol, llegó el final con un injusto 2-1 para CHACA que mereció más.
En la próxima semana nuestro Coordinador General, Luis Marabotto, tratará de buscar un rival para una nueva jornada amistosa, ojala podamos ver a  las seis divisiones.

***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***
                                           VAMOS POR EL BUEN CAMINO, NO NOS DESVIEMOS DE LA RUTA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario