martes, 21 de marzo de 2017

NOCHE DIFICIL EN LA PATERNAL... Por "Noelia".

Sin ideas, sin rumbo, sin nada...

Chacarita llego a la Paternal con la misma presion que las 2 fechas que pasaron, con la oportunidad de bajar al escolta del lider y ponerse a punto camino a la punta. Con 2 faltantes con respecto al ultimo partido por las expulsiones de Mellado y Rosso, el.equipo salia de memoria con el ingreso de Ibañez y Pedrosa. Los primeros minutos fue explosivo y hasta tuvo jugadas de peligro en el arco de Lanzillota, pero despues volvio a ser el chacarita contra Chicago y Dalmine, sin encontrar una idea, sin encontrar al.10, y empezaba a mostrar errores en la defensa. 
Así trascurrían los minutos y el funebre se achicaba cada vez mas y argentinos aprovechaba estas falencias ya que el local tampoco mostró un gran nivel, de los errores de Chaca se contagiaba el bichito y el juego se tornaba aburrido. Pero el local se aprovecho de la deriva de la visita y comenzo a insistir, el 2 de Chaca en una noche para el olvido dejo el camino libre y asi dejo lastimar al rival que se fue al.descanso arriba en 1. Merecido? Quizas...por ser mas inteligente y aprovechar cada pelota perdida, porque a eso jugo Argentinos, a el.error de adversario. Comenzaba el 2do tiempo y las cosas no cambiaron situacion de gol para el funebrero pero solo fue eso, una rafaga que se fue rapidamente. Un tricolor que extraño el.medio campo de Mellado, un Oroz que cuando aparecio fue importante, un Casa que no encuentra la conexion con  el balon y un Rodrigo Salinas que solo le falto atajar. Chacarita nunca estuvo en el Diego Armando Maradona, nunca reacciono y cometia errores tras error, los cambios no funcionaron y para colmo de males el gigante Diego Rivero salio lesionado.  
Donde esta ese juego que deslumbro a cada relator del campeonato pasado?...donde quedo ese magico juego del equipo de San Martin?, que esta pasando puertas adentro?...mientras tanto  la preocupación mas grande no es tanto es resultado sino, como va desapareciendo la mistica que habia creado y que no hay recambio a la hora de la lesion o expulsion de un jugador. Se van perdiendo puntos, y muchos diran falta mucho, pero no olvidemos que los de abajo comienzan a asechar y eso se lamentara mas adelante. No queda mucho que analizar porque no se vio nada, solo queda hacer fuerza en Cordoba y traer algo ya que la proxima fecha el funebrero quedara libre. Que te pasa Chacarita? Despertate gigante....

No hay comentarios:

Publicar un comentario