martes, 21 de marzo de 2017

Reprobado! Chaca toco fondo... Por Oscar Dominguez.

Pauperrima actuacion fue la que exhibio el primer equipo de Chacarita en la noche de ayer.El conjunto de Coyette volvio a mostrar un bajisimo nivel futbolustico, sumado al hecho de que no tuvo ni el temple ni la enjundia para sacar pecho frente a las adversidades y contingencias del juego.
Un detalle : el equipo de Argentinos desde el principio intentaba salir jugando desde el fondo (esquemas y planteos similares) y los jugadores funebreros tan solo miraban, dejandolo manejar la pelota a voluntad.
En cambio cuando lo hacia Chacarita, el rival le comia la yugular a Tripodi cuando este recibia la pelota (ya me quedo claro que no es arquero para salir jugando, ya que carece de manejo del balon).Esa falta de actitud del tricolor se vio durante gran parte del partido y esa pasividad del equipo es lo que torna mas preocupante la situacion.
Otra situacion a considerar es la que hace a las dos bajas que sufrio Chaca respecto a su equipo titular.
Tanto Pedroza como Ibañez demostraron que no estan a la altura de las circunstancias y jugaron un pesimo partido.Hay cosas del DT que realmente me cuesta entender.Hace debutar a Crocci en el partido anterior en un momento clave de aquel partido y anoche directamente ni lo tuvo en cuenta. Practico mucho con Paredes de central y lo mantuvo como lateral (ojo que lo marcamos en el comentario despues del partido en Campana).Para que estan Lazarte, J.Gonzalez y Tribulo por ejemplo. A tal punto fue el deficit en los laterales que Cabrera, el 7 del bicho, parecia Jairzinho, y Romero por la otra banda causo muchos estragos (hizo el gol del triunfo pero se erro varios).En una situacion por demas extraña, Coyette hizo el enroque con los marcadores de punta y Menendez de 3 lo pago carisimo . Tambien intento con Casa por izquierda en algunos pasajes y no dio resultado.
Cuando se lesiona Rivero era la oportunidad de ponerlo a Coquito Rodriguez de 8 pero no lo hizo, teniendo superpoblacion de delanteros en el banco (J.Rodriguez, Alderete, Barrera). Tan solo Re sacando chapa de su experiencia y Salinas con su inquebrantable voluntad de ir a todas, se salvan del aplazo.Demas esta decir a esta altura que el bicho fue un justo ganador y le hizo precio a un equipo funebrero a quien nunca se le cayo una idea futbolistica sino que mostro en cancha una parsimonia y una dejadez realmente alarmante.
El proximo sabado en Alta Cordoba, Chacarita tendra la ultima oportunidad de subirse el tren, que anoche dejo partir de La Paternal y que ni siquiera lo corrio.

El arbitraje...
Si bien el Sr Mastrangelo no es de los mejores arbitros, y tuvo una actuacion irregular, a mi juicio no incidio para nada tanto en el desarrollo como en el resultado del match.Se le puede objetar que no midio con la misma vara situaciones similares (caso Pedroza de un lado y Torren por el otro).
Para destacar en cambio, la buena vista del Sr Altavista, el primer asistente que marco la salida de la bola eb su totalidad ante un desborde de Cabrera a Menendez en el primer tiempo y que finalizaba en gol.Punto para el linesman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario