sábado, 25 de marzo de 2017

TERCERA DIVISIÓN .

El viernes feriado, en horas muy tempranas de la mañana, nuestra tercera división entrenó en la ex-cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés con vista al encuentro que el día 30 de marzo debe enfrentar de visitante frente al club Estudiantes de Bs As, el orientador táctico Luis Marabotto y su colaborador Germán Zylberbeg, luego de la entrada en calor, separaron a los muchachos en dos grupos, en una mitad de la cancha, el grupo que comenzó a trabajar con "el ruso", realizó en un espacio reducido, juego con pelota, pases a uno o dos toques, unos tocaban con mucha movilidad y los otros trataban de recuperar.
En la otra mitad realizaron ejercicios de ataque y defensa con definición, también con mucha rotación y movilidad a las ordenes de "Lucho", más tarde intercambiaron trabajos.
Están trabajando muy duro quieren reiniciar el torneo de la mejor manera, saben que el D.T de nuestra Primera División tiene el ojo puesto en ellos y que en cualquier momento pueden ser citados a concentrar. 

CANCHA Nº 1.

Se estuvo trabajando en la colocación del alambrado que divide el campo de juego y el pasillo a espalda de la calle Bahía Blanca -colocación terminada-, se realizaron los posos para la colocación de los postes de sostén del alambrado de la mitad que faltaba, del lateral que divide la futura cancha nº 1 y la ex nº 1. 
Se regó toda la superficie del campo de juego, se prepara para su sembrado final -con semillas de invierno- para los últimos días del mes de marzo.
Se sigue avanzando, sin prisa, pero sin pausa, para cuando comiencen los tres Torneos de nuestro fútbol amateurs los campos de juegos van a encontrarse en óptimas condiciones para que el esférico ruede sin sobresaltos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario