lunes, 13 de marzo de 2017

TODO EL FIN DE SEMANA DE CHACA EN FUTSAL... Por "La Chapi".

El futsal no para. Si bien faltan 2 semanas para el inicio del campeonato Chacarita sigue sumando amistosos y en esta oportunidad disputo un torneo el cual sigue en la jornada de hoy ya que jugara semifinal con Libertadores de San Cristobal para eso en la jornada de ayer le gano a All Boys 4 a 0 y a Club La Torre por 11 a 0. Ademas en el dia de hoy jugara en cancha de almafuerte contra los locales una jornada completa con todas las categorias a partir de las 13.00 hs.

Goles contra All Boys: Matias Colman (2), Manuel Olmedo, Alan Martinez Goles contra Club La Torre: Nicolas Arias, Santiago Borja, Matias Jerez (2), Nicolas Vargas, Carlos Barros, Hector Sanchez, Martin Vargas, Rodrigo Pini, Jonathan Silva, Leonel Mendez.

====================

1er Copa en el Futsal. Chacarita este fin de semana disputo la Copa Notifutsal la cual se realizo en la cancha de Comunicaciones, como habíamos dicho anteriormente paso a las semifinales el sábado y ayer dispuso semi y final. En primera instancia jugo el pase a la final contra Libertadores de San Cristobal a quien cómodamente le gano por 11 a 1, los goles fueron convertidos por Santiago Borja (3), Martin Vargas (2), Matias Colman (2), Julian Buffolo (2), Hector Sanchez (2). Asi quedo a la espera del otro rival que salio del encuentro entre Juventud de Wilde y Cervantes, ganando este ultimo por 5 a 2 al equipo del sur. Horas 21.00 comenzo el partido clave de los 2 mejores de este torneo de 8 equipos. El funebrero comenzo perdiendo, pero rápidamente se acomodo en la cancha, piso 5ta a fondo y comenzo a hacer lo que mejor le sale jugar al Futsal, de una forma fria y certera. El equipo de Javier Froiz gano por goleada, y si pudieramos describir cada gol no nos alcanzaria los caracteres uno mejor que el otro, resultado de semanas de trabajo, disciplina y fisico. Asi cerro la jornada es equipo de San Martin con un 5 a 1 que quedo corto. El silbato aviso el final del partido y todo fue festejo, después de un 2016 durisimo por el descenso, este equipo ilusiona y va a dar que hablar porque tiene con que. 
Los goles fueron convertidos por Martín Vargas, Nicolas Arias, Carlos Barros, Reinaldo Olmedo y Emanuel Valenzuela. Por otro lado en la cancha de Almafuerte se jugo la jornada completa donde el resultado fue negativo para todas las categorías salvo la 3era que logro un empate, mas allá de las derrotas se vivió con mucho entusiasmo el día y en paz entre los equipos vecinos de San Martín. Vamos muchachos que este año tienen un trabajo duro lograr el tan ansiado ascenso. FELICITACIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario