viernes, 21 de abril de 2017

ASOCIACIÓN del FÚTBOL ARGENTINO.

TORNEO JUVENIL NACIONAL"B" 2017.

Presentación de los "popes" de la Comisión del Fútbol Juvenil e Infantil.
En la tarde/noche de ayer el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia recibió a las nuevas autoridades de la Comisión del Fútbol Juvenil e Infantil, Presidente Dante Majori - Yupanqui-, Vicepresidente Alberto Beacon -Liga Rionegrinal y al Secretario Sebastián Martinelli -Defensores de Cambaceres-.
Los restantes miembros de lo Comisión -8- fueron designados: MAURICIO VALERIO -CHACARITA JUNIORS-, Salvador Capizzi y Victor Amarilla -Boca Juniors-, Carlos Algaba -Acassuso-, Horacio Fredes -Colegiales-, Gabriel Ostanelli -San Martín de Burzaco-, Jorge Fornesi - Gimnasia y Esgrima L.P.- y Juan Carlos Díaz -Banfield-.
Se sigue trabajando en el formato del Certamen, si bien la idea era que participen 28 Instituciones -como te lo habíamos informado-, se llegó a la confirmación de 26 -con invitados-.
Como ustedes saben, se dividirá en dos zonas: 
Zona nº 1 integrada por 14 Instituciones, CHACARITA JUNIORS, All Boys, Almagro, A.A.A.J., Brown de Adrogué, Douglas Haig de Pergamino, F.C.O., Los Andes, Nueva Chicago, Villa Dálmine, Flandria, Juventud Unida de Gualeguaychú, los invitados Agropecuario -Carlos Casares- y Camioneros.
Pudimos enterarnos de una nueva idea, se dividiría la zona nº 1 en dos de 7 Clubes cada una, si bien todavía no llegaron a un acuerdo definitivo de los participantes de las sub-zonas, en la próxima reunión se trataría de poner fin, de una vez por todas, de  llegar a un acuerdo, ahora que la Comisión está completa.
En la zona nº 2 ya está todo definido, las 12 instituciones se dividieron en 2 zonas de 6 clubes en cada una por región geográfica, así quedaron conformadas:
Zona nº 2 -A-: Sportivo Estudiantes de San Luis, Instituto de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Independiente Rivadavia de Mendoza, los invitados Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto.
Zona nº 2 -B-: Boca Unidos de Corrientes, Crucero del Norte de Misiones, San Martín de Tucumán, los invitados Chaco For Ever, Sarmiento de Resistencia y Sol de América de Formosa.
La fecha de iniciación tentativa de comienzo del nuevo Torneo Juvenil Nacional "B" 2017 sería sábado 6 de Mayo.
Todo bien, todo muy lindo, pero cuando se esperaban definiciones finales,estas NO llegaron, una semana más en veremos, mientras tanto los chicos esperan y esperan, como dice una vieja canción," PARA CUANDO JOVEN, PARA CUANDO ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario